Jiña Rock 2024, el gran engañabobos.

Joder, que un punki (puesto de tripis y según sale del Viña) sea capaz de ponerse a enseñar a leer a una tía que lleva toda la vida trabajando dirigiendo programas de televisión...es que españa es la hostia.
La puta vieja, aparte del repaso que recibe de un punki de mierda, toda la vida trabajando en tertulias y no es capaz ni de respetar turnos de palabra.
En tertulias por decir algo. Esta tiparraca y todos los de su calaña, los todólogos, como los llama el gran Gervasio Sánchez, funcionan pisoteando los turnos de palabro y montando gallineros porque se ve que es lo que vende. En cuanto ven que les están dando pal pelo con argumentos de peso se echan encima como perros de presa a taparle la boca a quien sea, cortan si tienen que cortar y demás puñaladas traperas. Merecen que les den de hostias hasta romperse uno los deos, pero me reconforta saber que un punk de escaparate jarto de calimocho le ha sacao los colores a la Quintana; algo es algo.

Por otra parte, no voy yo al puto festival ese a menos que me lo dejen to pagao y me den 500 aurelios diarios. Sólo de imaginarme allí durante horas y horas de pie, con un dolor de espalda de cojones, durmiendo como los fentanilosos yankis, papeando peor que los perros callejeros y comío de mierda me dan escalofridos. También es verdac que hace 25 años sí hubiese ido con todo y no me hubiese comido el miedo; tengo que decirlo.
 
Han cancelado la orgia, al final tanto rollo y charleta les ha quitado el calentón, es como cuando me follo a casadas y me hablan de que han comprado solomillo y mejillones, les meto un calcetín en la boca o se me baja
 
¿tú las escuchas? yo dejé de oírlas hace tiempo "es que tío se va el primero y se lleva siempre el coche pequeño y así nunca recoge a los niños, claro, muy listo" ahí se la metes en el ojete pa que chille la mu cerda y luego a la boca que la leche de su marido ni olerla pero la de otros se relamen*

*dislexia lol
 
Última edición:
¿tú las escuchas? yo dejé de oírlas hace tiempo "es que tío se va el primero y se lleva siempre el coche pequeño y así nunca recoge a los niños, claro, muy listo" ahí se la metes en el ojete pa que chille la mu cerda y luego a la boca que la leche de su marido ni olerla pero la de otros se remalen

¿Pero tu no eras truchón? Se me cae un mito.
 
¿Pero tu no eras truchón? Se me cae un mito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


soy mente abierta lo que para muchos cebolletas es sinónimo de maricón
 
La Ana Rosa estaba enfadada porque quería ir a la orgía de verdad camuflada*, con 7.000 penes y tetas volando por todos lados y se ha quedado en que han ido siete costrosos vulnerables a los imanes.
*
disfraz-gafas-nariz-bigote-adulto.jpg
 
La Ana Rosa estaba enfadada porque quería ir a la orgía de verdad camuflada*, con 7.000 penes y tetas volando por todos lados y se ha quedado en que han ido siete costrosos vulnerables a los imanes.
*
disfraz-gafas-nariz-bigote-adulto.jpg

Me la imagino comiendo culos peludos y sudaos y bocas con sabor a calimocho y chustas, bukakeada por capitan cavernicola y su banda en una voragine de esmegma, greñas, vómitos y pedos con paladín a la taza.

Voy a ponerme ahora mismo su programa y hacerme una paja.
 
Yo, cuando he ido a este tipo de festivales, tenía siempre una distracción que me hacía evadirme del cansancio acumulado de tantas horas de pie y subidones y bajones de droga empalmados. Entre tanto costroso y asquerosa perrofláutica siempre se esconde un ángel, una teen preciosa de instituto pijo que le gusta Extremoduro o algún otro grupo de moda y que va al Jiña Rock por lo que ya se ha comentado arriba, porque hay que decir que se ha ido. Buscaba obsesivamente con los sojos a este tipo de presa y, cuando localizaba alguna, me lanzaba a su caza como un guepardo to muerto de hambre. Nefasto resultado el 100% de las veces; pero era muy estimulante y me ayudaba a escapar de tanta peste y del agobio de las aglomeraciones entre grupo y grupo que me interesaba.
 
De tu elocuente discurso deduzco que ese tal tornike simpatiza con la homosexualidad. Lo que no si se trate de un personaje ficticio y/o influencer. Pero bueno ahora parece que lo extremo es la norma y la norma lo extremo.
Veo que es ustec nuevo por aquí, señor Delcolacado. No, el señor @THORNDIKE no es mondrigón, se dedica a petar culos de cuarentonas-cincuentonas tocadas del ala y ellas, en agradecimiento, le dejan las toallas de su habitación de hotel llenas de mierda.
 
A ver que me aclare, el del tekken 3 en modo "NIGTMARE" y Anarosa que lleva años en ese rango, estan hablando de que no les han dejado darse por el culo como dios manda en un festival.

es esto no?

que yo habria ido, pero paso de que cuando este zumbandome a una tia que no se depila nada, me acerquen un calipo al najas.
 
Última edición:
Veo que es ustec nuevo por aquí, señor Delcolacado. No, el señor @THORNDIKE no es mondrigón, se dedica a petar culos de cuarentonas-cincuentonas tocadas del ala y ellas, en agradecimiento, le dejan las toallas de su habitación de hotel llenas de mierda.

Uufffff, qué resumen tan sucinto y acertado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


soy mente abierta lo que para muchos cebolletas es sinónimo de maricón

Por mucho que se abra la mente no se llega a maricón con eso. Pero si lo que has abierto es el culo; maricón sin dudas.
 
Veo que es ustec nuevo por aquí, señor Delcolacado. No, el señor @THORNDIKE no es mondrigón, se dedica a petar culos de cuarentonas-cincuentonas tocadas del ala y ellas, en agradecimiento, le dejan las toallas de su habitación de hotel llenas de mierda.
Es la nueva economía circular-maltusiana: cambiar servicios por caca.
 
Arriba Pie