Jiña Rock 2024, el gran engañabobos.

Una canción de Mama Ladilla decía aquello de: "las muestras de tu afecto me las tengo que limpiar".

Creo que hablaban justo de esto.
Oye serdo, Colonia va a ser sede de la Euro ¿ puedo ir unos días a tu pocilga casa?
Me da igual que juegue España, prefiero un Serbia- Albania o que juegue Inglaterra para ir a por los ingleses.
 
Disfruten de algunas de las afotos del "macro evento":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dicen que se han apuntado 7000

Los 7000:

GM0d5gOX0AAsa09
 
A mi no me parece mal que concentren a toda esa morralla en recintos para que copulen como perros en celo hasta que les salgan los grumos de lefa por las cuencas de los ojos, hay que mirar el lado positivo del hecho. Contagios masivos de SIDA y otras venéreas.

Yo no he estado nunca en festivales de mierda, lo único a lo que iba, y era más por hamijos que por propia voluntad, son conciertos nancys en Zaragoza y a veces por Barsalona, y me parecían una puta basura borreguil. Normalmente se hacían en naves industriales del extrarradio, y se prolongaban hasta altas horas de la noche, con una buena fauna de subnormales, skins y sucedáneos, basurilla de baja estrofa. En otras ocasiones se alquilaban salas de pubs y cosas por el estilo, y en ese caso los asistentes solían ser gente más presentable. En estos conciertos lo más normal era acaban atollinando y atollinado, lo típico de los empujones. Fui como a 5 o 6, y me parecieron basura desde el principio, gente para echarle de comer aparte, nancys jolibud esperpénticos, curtidos en peleas e inteligencia dauni, una vergüenza.

Menos mal que con los años el fenómeno skin y de las tribus urbanas en general fue decayendo, porque menudo estercolero.
 
Bueno, que mucho rollo pero al final no se ha producido la operación culeo masiva.
 
Este tipo de eventos debería de marcar un máximo en el ratio pollas-culos, 2 tercios de culos por 1 tercio de pollas es lo adecuado, pero la publicidad es muy engañosa y la gente no se lee la letra pequeña.
 
GM6ZgrTXAAAgkNm.webp


Que frustrante tiene que ser tener 20 tacos y te crees ser un punkarra como los de antes, de los 90, porque eres un rebelde que nació fuera de su época, esos bolos de Extremo, Lapolla, Reincidentes... Tus amijos les mola ir de tardeo y bailan con Quevedo y J Balvin y follan, cada sábado, y tú, que pasas de ese rollo, ves en el insta que se va a montar una orgia en el Jiñarock organizada por un pavo que pierde más aceite que una churrerra y piensas, joder esta es la mía...Oh shit
 
Arriba Pie