Jm1970 Vs Morzhilla

Quien sera el candidato del PSOE?

  • Rubalcaba

    Votos: 0 0,0%
  • Chacon

    Votos: 0 0,0%
  • Bono

    Votos: 0 0,0%
  • Solana

    Votos: 0 0,0%
  • Un mindundi para que se estrelle en las proximas elecciones

    Votos: 0 0,0%
  • Que mas da seguro que sera otro rojo de mierda

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de PPuta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hand tool

RangoVeterano
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
1.442
Reacciones
0
Jm: Heroes del Silencio
Morzilla: Carcass

Arbitro: Hand Tool


Regla obligatoria: Equipaciones
(Solo se puede hablar de las pintas del grupo, tanto el propio como el contrario)

Regla prohibida: ???
Regla aleatoria: ???




Empiecen.
 
Emile Berliner rebuznó:
JM yo diria que lleva a un grupo de cansinos maños

Arreglao, había copiado (y mal) la pantilla de Desmond. :lol:

Mierda, me dejao la encuesta, cómo coño se cambia eso?. Uncle acude a mi rescate.
 
Esto no era a eliminatorias hasta que quede el ultimate band fighter? porque os pueden dar por el culete como hagamos un todos contra todos y esto se vuelve muy cansino.
 
Y luego se quejan del nivel del arbitraje en la liga española :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Esto no era a eliminatorias hasta que quede el ultimate band fighter? porque os pueden dar por el culete como hagamos un todos contra todos y esto se vuelve muy cansino.

La clasificatoria es de sólo 3 partidos, luego ya son eliminatorias.
 
Os lo estáis currando chavales. Os voy a poner un 0-0 solo por joder. ;)
 
No sea tan duro señor árbitro, que ayer no se pudo jugar en todo el día...

Así que hay que hablar de las pintas... pues no tengo mucho que decir, mejor voy a dejar que las imágenes hablen por sí solas:

iq8z1x.jpg

Bueno, ya está, ya he ganado, ¿no?
 
No sea tan duro señor árbitro, que ayer no se pudo jugar en todo el día...

Así que hay que hablar de las pintas... pues no tengo mucho que decir, mejor voy a dejar que las imágenes hablen por sí solas:

iq8z1x.jpg

Bueno, ya está, ya he ganado, ¿no?

Sigo con el mismo proposito de mi último post.
 


¿Con que navegas? No se, que alguien mas confirme si las imagenes funcionan o no.
 
Yo también veo todo. Si no fuera porque algo como el Adblock e incluso el Firefox es impensable en Uncle, me atrevería a decir que las tiene bloqueadas, pero no puede ser que se haya modernizado tanto desde que cambió el Telesketch por un ordenador de personas mayores.
 
Sólo sale la foto de un alopécico en un ascensor. Las demás nada.
 
Con el ordenalol de la uni tampoco veo nah. Lo mismo es que tenemos puesto el filtraje ese automático y no se ve un cagao. ¿Dónde está el IE6 cuando se le necesita?

Edito: En Inicio>Pogramas.

El caso es que me sale una X en las imagenes. Morzilla trabaja un poco anda.
 
yo tampoco veo na, ni con Internet Explorer ni con Mozilla FireFox

PA-6477273.jpg
 
Joder Morzilla, vaya ladrillaco. ¿De dónde lo has copypasteado? Es igual, gracias por hacerme el trabajo, ya no hace falta que hable del look de Bunbury. Por cierto, estás compitiendo contra Héroes del Silencio, no contra Bunbury, todo eso que has puesto de mitad del post hasta el final está muy bien y tal, pero no habla para nada de Héroes del Silencio.

Por cierto, yo tampoco veo las fotos, si fuese el árbitro te sacaba tarjeta roja pero ya.

En fin, como mi rival ya ha hablado mucho del look del cantante de mi grupo, voy a dedicarme a reírme del suyo, que es mucho más fácil.

iq8z1x.jpg


Es que joder, vaya panda. Desconocía la existencia de este grupo hasta el inicio de este mundial, así que no sabía que el hijo secreto de Dave Gahan, la nieta de Sarah Ferguson, la hermana esquizofrénica de Uma Thurman y un trisómico con rastas habían formado un grupo de grindcore metal o alguna mierda parecida...
 
Yo tampoco las veo, y mi voto no se cotiza tan barato.
 
Morzhilla ha copypasteado eso de Viruete, me acuerdo que era un articulo de su web.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie