Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
GERAL T SU CABALLO RECORRIENDO LOS INTERMINABLES PARAMOS DE DUROTAR

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Señor Cojones rebuznó:Ahora uno puede perseguir aliados de nivel mucho mas bajo de forma eficaz y rapida, no hay color comparado en patearse una zona aliada a hacerlo a 4 patas ( que es como acaban ellos despues de que les joda bien jodidos )
![]()
![]()

Sois como adolescentes con el ciclomotor nuevo. Tranquilos, yo tambien pase esa etapa. OS COMPRENDO.
Señor Cojones rebuznó:![]()
:pla :pla :pla
L.Hawk rebuznó:Jajaja la verdad es que el caballo es un util aliado pero para los que no teneis otra opcion.
Con la forma lobo tengo un 40%. El caballo normal es 60%. No le veo desventaja apreciable. Tal vez a la hora de perserguir aliados puesto que se invoca antes que la forma lobo, apenas segundos, menos si inviertes los 2 puntos en talentos para rebajar la cifra de casteado de la forma lobo (yo no lo he hecho de todas maneras).
Soy nivel 45 y aun no me lo he comprado puesto que he preferido invertir en la AH y hacer quest antes que gankeando pa ahorrar pal caballo.
Ahora bien en el tema del caballo tengo una duda.
Solo hay 2 tipos de monturas???
1) la de 72 oros (+18 de aprender la habilidad) que te da un 60 % de velocidad.
2) la elite de 900 oros.
Es asi?
![]()
![]()
Sois como adolescentes con el ciclomotor nuevo. Tranquilos, yo tambien pase esa etapa. OS COMPRENDO.
![]()
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.