JO JO JO

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
GERAL T SU CABALLO RECORRIENDO LOS INTERMINABLES PARAMOS DE DUROTAR

jijijiji.jpg

:lol: :lol: :lol:

Cuenta la experiencia como se ve el juego desde el caballo?
Ahora llegaras a los sitios en un vuelo.

Ahora uno puede perseguir aliados de nivel mucho mas bajo de forma eficaz y rapida, no hay color comparado en patearse una zona aliada a hacerlo a 4 patas ( que es como acaban ellos despues de que les joda bien jodidos )

:lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Ahora uno puede perseguir aliados de nivel mucho mas bajo de forma eficaz y rapida, no hay color comparado en patearse una zona aliada a hacerlo a 4 patas ( que es como acaban ellos despues de que les joda bien jodidos )

:lol: :lol:

Se abre un nuevo modo de humillacion y venganza.
¡GoGoGo!

Por cierto, a ver si saco tiempo para entrar, leche.

Lo mio es cuestión de un par de dias maximo. Solo me faltan 15 putas monedas de oro para poder sentir el placer de patear alianzos a toda velocidad y convertirlos en pienso para engordar a mi jamelgo famelico.
Bwahahahahha

Por fin lo he conseguido................

kodo.jpg

Sfarfakin

Ahora habra que montar un hipodromo WOW y hacer carreras apostando monedas de oro

:lol:

Jajaja la verdad es que el caballo es un util aliado pero para los que no teneis otra opcion.

Con la forma lobo tengo un 40%. El caballo normal es 60%. No le veo desventaja apreciable. Tal vez a la hora de perserguir aliados puesto que se invoca antes que la forma lobo, apenas segundos, menos si inviertes los 2 puntos en talentos para rebajar la cifra de casteado de la forma lobo (yo no lo he hecho de todas maneras).

Soy nivel 45 y aun no me lo he comprado puesto que he preferido invertir en la AH y hacer quest antes que gankeando pa ahorrar pal caballo.

Ahora bien en el tema del caballo tengo una duda.

Solo hay 2 tipos de monturas???

1) la de 72 oros (+18 de aprender la habilidad) que te da un 60 % de velocidad.

2) la elite de 900 oros.

Es asi?

:lol: :lol: :lol: Sois como adolescentes con el ciclomotor nuevo. Tranquilos, yo tambien pase esa etapa. OS COMPRENDO.

ciclomotor.jpg

L.Hawk rebuznó:
Jajaja la verdad es que el caballo es un util aliado pero para los que no teneis otra opcion.

Con la forma lobo tengo un 40%. El caballo normal es 60%. No le veo desventaja apreciable. Tal vez a la hora de perserguir aliados puesto que se invoca antes que la forma lobo, apenas segundos, menos si inviertes los 2 puntos en talentos para rebajar la cifra de casteado de la forma lobo (yo no lo he hecho de todas maneras).

Soy nivel 45 y aun no me lo he comprado puesto que he preferido invertir en la AH y hacer quest antes que gankeando pa ahorrar pal caballo.

Ahora bien en el tema del caballo tengo una duda.

Solo hay 2 tipos de monturas???

1) la de 72 oros (+18 de aprender la habilidad) que te da un 60 % de velocidad.

2) la elite de 900 oros.

Es asi?

:lol: :lol: :lol: Sois como adolescentes con el ciclomotor nuevo. Tranquilos, yo tambien pase esa etapa. OS COMPRENDO.

ciclomotor.jpg

Joajoajo este es el de "mi hermano se ha comprado el wow ese".

Ahora habla en plan trekkie extremo y va para level 50.

Mofazo.

Que si que si , pero que no me rebates , ni me respondes a la pregunta del caballo :lol: :lol: .

Hagas lo que hagas, pon el maximo interes. Es como si me pusiese a currar de peluquero , no me gusta pero intentaria aprender a hacer nuevos peinados.

Atrás
Arriba Pie