Jo jo jo

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Mensajes
10.101
Reacciones
3
Pescadores, transportistas, agricultores, mineros... talante amigos talante!
 
sólo es una reacción en cadena, cuando empiecen a perder dinero se callarán
 
Eso es una constante histórica.

El PP sólo tuvo que soportar una huelga general y el PSOE de González, cuántas!?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
drbanner rebuznó:
sólo es una reacción en cadena, cuando empiecen a perder dinero se callarán

...hay más huelgas que con el PP...



Y mas q habran si sigue subiendo el petroleo, porque han firmado acuerdos de mierda q no han satisfecho a transportistas ni pescadores, los han engañado y no tardaran en volver a paralizar el pais, tiempo al tiempo...
 
AMSTEL rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
drbanner rebuznó:
sólo es una reacción en cadena, cuando empiecen a perder dinero se callarán

...hay más huelgas que con el PP...



Y mas q habran si sigue subiendo el petroleo, porque han firmado acuerdos de mierda q no han satisfecho a transportistas ni pescadores, los han engañado y no tardaran en volver a paralizar el pais, tiempo al tiempo...

Eso de los parcheados no es nuevo, así van tirando poco a poco, una enculadita, otra, otra, hasta que les han metido tanto que ya no saben que ofrecer.
 
AMSTEL rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
drbanner rebuznó:
sólo es una reacción en cadena, cuando empiecen a perder dinero se callarán

...hay más huelgas que con el PP...



Y mas q habran si sigue subiendo el petroleo, porque han firmado acuerdos de mierda q no han satisfecho a transportistas ni pescadores, los han engañado y no tardaran en volver a paralizar el pais, tiempo al tiempo...

me descojono cuando un gobierno que no ha defendido lo suyo se escuda en las oscilaciones en el precio del petróleo...deben reconocer que la han cagado con las negaciaciones europeas y que la política de globos sonda y parches que contentas a todos y a nadie no lleva a ningún sitio...
 
Como si el precio de los carburantes no fuera importante para sectores con márgenes tan estrechos.

Y las subvenciones difícil lo veo que se hubiesen conservado. Si el PP se hubiese enrocado (de gobernar ellos, claro) les habrían hecho mil putadas por otros sitios.
 
Perineo rebuznó:
Como si el precio de los carburantes no fuera importante para sectores con márgenes tan estrechos.

Y las subvenciones difícil lo veo que se hubiesen conservado. Si el PP se hubiese enrocado (de gobernar ellos, claro) les habrían hecho mil putadas por otros sitios.

Claro con el petróleo es importante pero según he oido el gobierno ha hecho los presupuestos del año que viene suponiendo bajadas en su precio...luego pasa lo que pasa y a tomar por culo...

Lo de las subvenciones...¿cómo puede ser que nuestros amiguitos franceses y alemanes son los que más nos han puteado? ZP lo único que ha hecho es sonreir y poner el culo...
 
Lo de los alemanes se puede hasta llegar a entender, y es que sus datos de paro son preocupantes por no hablar de las constantes entradas y salidas varias en la recesion economica, suficiente han soltado ya los alemanes como para seguir con la politica de talonario en blanco

Cuando nos toque a nosotros pagar a la Europa de los 25 veremos si somos tan beneplacitos con los Estonios, Polacos y demas lacra, lo que esta claro es que los que llevan años pagando se van a tomar unas largas vacaciones, y vistos los follones que se montan cada vez que el grifo de subvenciones se corta, sera anecdotico ver como nos las apañamos, si es que podemos.
 
Está claro que a los alemanes no les interesa pero entonces, ¿quién nos apoya en europa? ¿con quien podemos hacer causa común? los grandes nos putean y vamos a tener que ceder a los paises que entren...mierda de gobierno...nos venden que estamos con alemanes y franceses y nuestros aliados son cube, venezuela y mongolia (gran apoyo para la alianza de las civilizaciones)...
 
Es posible que PP y PSOE simplemente se vendan a otros países por intereses personales como sobornos o financiación ilegal (esto último no creo, supongo que debe haber un pacto de caballeros, de lo contrario, las guerras por el poder serían enormes), o porque grupos de influencia/opinión basados en esos estados dominan el aparato de los partidos.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Claro con el petróleo es importante pero según he oido el gobierno ha hecho los presupuestos del año que viene suponiendo bajadas en su precio...luego pasa lo que pasa y a tomar por culo...

Lo de las subvenciones...¿cómo puede ser que nuestros amiguitos franceses y alemanes son los que más nos han puteado? ZP lo único que ha hecho es sonreir y poner el culo...

Lo gracioso es que esos presupuestos van a ser aprobados por cuatro enculadas y un mamazo como el de Cataluña.
 
Si la gasolina esta cara que se jodan, me importa una puta mierda, si un pescador gana un euro mas o un euro menos, o si un agricultor idem, hasta la polla de ayuditas y subvenciones a todo hijo de vecino, a mi ni dios me da subvenciones.

Los agricultores bastante pasta se han metido en el bolsillo por tocarse la polla durante años que hemos estado chupando de la UE , al igual que los pescadores.

Que se busquen la puta vida, que vendan mas caro, que se dejen de tanto intermediario, yo pago la merluza a 24 € en el Rte. ,, si el pescador la vende a 2 € es que es gilipollas, si el agricultor vende el pepino a 0.50€ el kilo, es que es subnormal, que no lo venda ni dios, vereis que rapido sube el precio.

La gasolina sube, por supuesto, no tenemos muy contenta a la OPEP.

Pero es que quedan pocos años de petroleo, y cada vez ira subiendo más, que el petroleo se acaba.

No os dejeis engañar por las pintas de muertos de hambre de pescadores y agricultores, que tienen el colchon bien rellenito de pasta.

Y el caso de los camioneros,,,,, ya me parto,,, que se gasten menos en putas y asi llegan a final de mes,, no te jode, un camionero "normal" tiene ingresos netos de 3000€ al mes, a quien van a vacilar.
 
jakes rebuznó:
Si la gasolina esta cara que se jodan, me importa una puta mierda, si un pescador gana un euro mas o un euro menos, o si un agricultor idem, hasta la polla de ayuditas y subvenciones a todo hijo de vecino, a mi ni dios me da subvenciones.

Los agricultores bastante pasta se han metido en el bolsillo por tocarse la polla durante años que hemos estado chupando de la UE , al igual que los pescadores.

Que se busquen la puta vida, que vendan mas caro, que se dejen de tanto intermediario, yo pago la merluza a 24 € en el Rte. ,, si el pescador la vende a 2 € es que es gilipollas, si el agricultor vende el pepino a 0.50€ el kilo, es que es subnormal, que no lo venda ni dios, vereis que rapido sube el precio.

La gasolina sube, por supuesto, no tenemos muy contenta a la OPEP.

Pero es que quedan pocos años de petroleo, y cada vez ira subiendo más, que el petroleo se acaba.

No os dejeis engañar por las pintas de muertos de hambre de pescadores y agricultores, que tienen el colchon bien rellenito de pasta.

Y el caso de los camioneros,,,,, ya me parto,,, que se gasten menos en putas y asi llegan a final de mes,, no te jode, un camionero "normal" tiene ingresos netos de 3000€ al mes, a quien van a vacilar.

Efectivamente, de hecho yo para ir a mi trabajo gasto al mes unos 300-400 euros, voy a ponerme también en huelga, para que me la subvencionen, o eso o cada hijo de vecino que tiene que usar el coche para ir a trabajar que se ponga en huelga, verás como nos reimos.
 
Einherjer rebuznó:
Efectivamente, de hecho yo para ir a mi trabajo gasto al mes unos 300-400 euros, voy a ponerme también en huelga, para que me la subvencionen, o eso o cada hijo de vecino que tiene que usar el coche para ir a trabajar que se ponga en huelga, verás como nos reimos.

Ahí esta el tema, en vivo en directo.

En España nos callamos y nos metemos la lengua en el culo, en otros paises la gente sale a la calle.

Por supuesto, despreciemos todas las huelgas!, despreciemos un poder que aun conservan los trabajadores para cambiar las cosas sin tener que pasar por el aro democratico y burocratico!.

P.D: Ojo, no digo que todas las huelgas tenga razon.
 
San_Turron rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Efectivamente, de hecho yo para ir a mi trabajo gasto al mes unos 300-400 euros, voy a ponerme también en huelga, para que me la subvencionen, o eso o cada hijo de vecino que tiene que usar el coche para ir a trabajar que se ponga en huelga, verás como nos reimos.

Ahí esta el tema, en vivo en directo.

En España nos callamos y nos metemos la lengua en el culo, en otros paises la gente sale a la calle.

Por supuesto, despreciemos todas las huelgas!, despreciemos un poder que aun conservan los trabajadores para cambiar las cosas sin tener que pasar por el aro democratico y burocratico!.

P.D: Ojo, no digo que todas las huelgas tenga razon.

No todas tienen razón y si alguna lo tiene lo pierde en las formas, o es que tienen derecho a hacer lo que le salga de los cojones?
Si quieren ir a la huelga de acuerdo, pero eso no implica carta blanca para destrozar o quemar lo que sea y menos aún de entorpecer a los que no quieren hacerla y no son de su gremio ni tampoco obligar a todo el mundo del suyo a hacerla.

De hecho cada vez que por culpa de los imbéciles de astilleros llego tarde al curro me pregunto cuando coño los van a mandar a todos al paro y que se pudran ellos y sus familias de una vez por todas.
 
Einherjer rebuznó:
Pescadores, transportistas, agricultores, mineros... talante amigos talante!

se te olvidan las victimas del terrorismo y los del foro de la familia.

suma y sigue.....
 
Arriba Pie