Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
E-Pak-Sa rebuznó:Steve Jobs gusta a los mediocres.
Y las Icosas son para ese tipo de mongolos que se creen con personalidad pero que justamente son los que más carcen de ella. Salvo rarito, que sólo carece de emule
E-Pak-Sa rebuznó:Steve Jobs gusta a los mediocres.
Y las Icosas son para ese tipo de mongolos que se creen con personalidad pero que justamente son los que más carcen de ella. Salvo rarito, que sólo carece de emule
Ruizma rebuznó:Me dan asco Jobs y Apple. Me da asco la creación de una necesidad y posteriormente el producto que la satisfaga o complete. Me da asco que precisamente sean los anticapitalistas los que apoyen este tipo de empresas comprando sus productos cuyo valor radica en la imagen. Me da asco que se le considere un genio, cuando su única inteligencia era emocional y cuando por no generar no ha generado ni insulina. Me dan asco sus gafas redondas, sus jerséis de cuello alto y sus vaqueros de bollera noventera.
Me dais asco todos.
sayko rebuznó:No es "comprando sus productos cuyo valor radica en la imagen" es "comprando sus productos cuyo valor radica en la iMagen"
Nueces rebuznó:Tiene toda la pinta de ser como la película del señor Burns.
sandokan begins rebuznó:A mi me asquea el mundo de la imagen, por eso me tiro a por todos los orcos que pillo, y follo más que los que solo se interesan por tias con todo en su sitio.
Rarito rebuznó:El unico biopic que veria de Steve Jobs (estan preparando otro con el guionista de La Red Social) seria uno dirigido por Wes Anderson.
Muy buena descripción de un Mac-hater.
Freddie Mercury rebuznó:No está tan mal, el principio francamente bien, luego como dicen va a saltos, el actor lo borda, me ha sorprendido bastante lo bien que lo hace, pero en mi opinión le falta metraje, precisamente se queda en lo mejor, porque de estar casi hundida cuando vuelve Jobs a Apple, pasa a ser en 2012 la empresa más valiosa del mundo, coño pues explica cómo lo consiguió, pues nada ahí se acaba todo, además fue uno de los impulsores principales de que Pixar sea hoy lo que es, es decir quedaban cosas bastante interesantes que contar.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Es sorprendente la gran cantidad de gente que esta resaltando el trabajo de Kutcher, al final voy a tener que creermelo y todo.
De hecho si algo me echaba pa atrás para verla era el actor, pero una vez vista he de decir que si se salva la película es gracias al gran trabajo que hace el actor, es impresionante, hay veces que te olvidas de que es quien es y parece el mismo Jobs, lo calca todo, los gestos, la forma de andar, todo, no me podía ni imaginar que el tío era tan bueno.Pionono rebuznó:Es ACOJONANTE lo bien que lo hace. De verdad, que no es actor santo de mi devoción pero está tremebundo, muy por encima del guión.
Ruizma rebuznó:Ahora todas las pizzerias tienen 3x1.
SPETNAZ rebuznó:Como las participaciones de nueva rumasa que pagabas una y te daban...ah no espera no es un buen ejemplo....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.