jOBS, el vendedor de manzanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steve Jobs gusta a los mediocres.
Y las Icosas son para ese tipo de mongolos que se creen con personalidad pero que justamente son los que más carcen de ella. Salvo rarito, que sólo carece de emule

E-Pak-Sa rebuznó:
Y las Icosas son para ese tipo de mongolos que se creen con personalidad pero que justamente son los que más carcen de ella. Salvo rarito, que sólo carece de emule

El mérito de Jobs ha sido hacer accesible a las mujeres algo tan masculino como la tecnología informática. Ha convertido esto:

La tecnología informática y sus aplicaciones según el hombre

Supercomputadora-IBM-Superordenador-IBM.jpg

robot-explorador-de-marte-de-viaje-espacial_121-67522.jpg

En esto:

La tecnología informática y sus aplicaciones según la mujer

iphone5_ios7.jpg

iPhone+girls+%252818%2529.jpg

En mi opinión se merecía morir de forma horrorosa, hasta arriba de morfina para evitar los espantosos dolores. Ha retrasado el avance de la humanidad en 300 años, por lo menos.

E-Pak-Sa rebuznó:

Bueno, es que hay una diferencia entre consumir un producto que te gusta y te parece útil que creer que representa un estilo de vida. Ademas me parece un precedente peligrosisimo eso de dar la dimensión de artista o filosofo a un empresario.

La ví ayer, ya está en HD

https://www.mejorenvo.com/descargar.php?t=peliculas&id=9954&torrent=1

La verdad es que jamás he tenido nada de Apple, pero la vi por curiosidad. Está entretenida sin más, pero hay momentos que da saltos temporales que hacen que te pierdas un poco de la historia y que se deje demasiadas cosas sin explicar. Pienso que cuando salga en dvd, lo hará en versión extendida.

Yo no he visto mucho de Jobs en la realidad, pero lo poco que he visto, Kutcher lo clava, además viendo fotos de ambos por internet, le han dado con su aspecto un parecido físico bastante bueno o cercano. Quizás acostumbrado a las mierdas de Kutcher, este sea el mejor papel que le he visto hacer.

Me dan asco Jobs y Apple. Me da asco la creación de una necesidad y posteriormente el producto que la satisfaga o complete. Me da asco que precisamente sean los anticapitalistas los que apoyen este tipo de empresas comprando sus productos cuyo valor radica en la imagen. Me da asco que se le considere un genio, cuando su única inteligencia era emocional y cuando por no generar no ha generado ni insulina. Me dan asco sus gafas redondas, sus jerséis de cuello alto y sus vaqueros de bollera noventera.

Me dais asco todos.

La peli me pareció mala de cojones,soporífera,decepcionante,se toma demasiado en serio a sí misma :lol:

Ruizma rebuznó:
Me dan asco Jobs y Apple. Me da asco la creación de una necesidad y posteriormente el producto que la satisfaga o complete. Me da asco que precisamente sean los anticapitalistas los que apoyen este tipo de empresas comprando sus productos cuyo valor radica en la imagen. Me da asco que se le considere un genio, cuando su única inteligencia era emocional y cuando por no generar no ha generado ni insulina. Me dan asco sus gafas redondas, sus jerséis de cuello alto y sus vaqueros de bollera noventera.

Me dais asco todos.

No es "comprando sus productos cuyo valor radica en la imagen" es "comprando sus productos cuyo valor radica en la iMagen"

sayko rebuznó:
No es "comprando sus productos cuyo valor radica en la imagen" es "comprando sus productos cuyo valor radica en la iMagen"

A mi me asquea el mundo de la imagen, por eso me tiro a por todos los orcos que pillo, y follo más que los que solo se interesan por tias con todo en su sitio.

tb me da asco jobs y su culto dicho sea de paso.

El unico biopic que veria de Steve Jobs (estan preparando otro con el guionista de La Red Social) seria uno dirigido por Wes Anderson.

sandokan begins rebuznó:
A mi me asquea el mundo de la imagen, por eso me tiro a por todos los orcos que pillo, y follo más que los que solo se interesan por tias con todo en su sitio.

Muy buena descripción de un Mac-hater.

Pues yo en su momento me encapriché de un macbuk pro de esos (1100 leleres que costó) y puedo asegurar que es bastante decepcionante. Para empezar, tanto que presumen que es sacar de la caja y funcionar, no leía dvds originales de serie, tuve que restaurarlo todo no sé muy bien por qué. Se me colgó alguna que otra vez. Tuve que buscar en internez la alternativa al controlaltsuprimir,que para ser un sistema que no falla nunca, la tiene. La gracia está en que preguntabas en los foros y la gente decía "eso es que has instalado algo que no era de apple" (era un openoffice o algo así). Cagüenlaputa, ni que los virus de windows estuviesen hechos por microsoft. Y para rematar los cantos afilados de la carcasa hacían daño de cojones en las muñecas. Ahora, eso sí, todo muy bonito y bien colocadito en su caja, no como la torre que tengo ahora fea como su puta madre pero que con Windows 7 no ha petao nunca.

Total, que cualquiera presume de tener una casa segura si es un zulo bajo tierra en el que sólo puedes estar sentado mirando a la pared. Joder, y el navegador safari es la mayor puta basura que he visto jamás. Qué bien está muerto el puto sidoso.

Rarito rebuznó:
El unico biopic que veria de Steve Jobs (estan preparando otro con el guionista de La Red Social) seria uno dirigido por Wes Anderson.

Muy buena descripción de un Mac-hater.

La diferencia está en que una mujer, si no es belleza, no tiene nada más que ofrecer.

Un ordenador o un móvil a mi me importa tres cojones que venga en una caja blanca y sea bonito, lo que quiero es que sea funcional, resistente, polivalente, abierto y si acaso que sea agradable su UI. Y si me dan algo que es cerrado y estandarizado, que sea porque se abarata el producto final, no para encarecerlo.

El Jobs ese era lo mas parecido en el presente a aquellos "doctores" que recorrían los pueblos en su carro vendiendo formulas magistrales contra la alopecia o el sida.

Una película de un gafapasti que vende ordenadores con carcasas caras, no gracias.

Él esta conmigo.

No está tan mal, el principio francamente bien, luego como dicen va a saltos, el actor lo borda, me ha sorprendido bastante lo bien que lo hace, pero en mi opinión le falta metraje, precisamente se queda en lo mejor, porque de estar casi hundida cuando vuelve Jobs a Apple, pasa a ser en 2012 la empresa más valiosa del mundo, coño pues explica cómo lo consiguió, pues nada ahí se acaba todo, además fue uno de los impulsores principales de que Pixar sea hoy lo que es, es decir quedaban cosas bastante interesantes que contar.

Es sorprendente la gran cantidad de gente que esta resaltando el trabajo de Kutcher, al final voy a tener que creermelo y todo.

Freddie Mercury rebuznó:
No está tan mal, el principio francamente bien, luego como dicen va a saltos, el actor lo borda, me ha sorprendido bastante lo bien que lo hace, pero en mi opinión le falta metraje, precisamente se queda en lo mejor, porque de estar casi hundida cuando vuelve Jobs a Apple, pasa a ser en 2012 la empresa más valiosa del mundo, coño pues explica cómo lo consiguió, pues nada ahí se acaba todo, además fue uno de los impulsores principales de que Pixar sea hoy lo que es, es decir quedaban cosas bastante interesantes que contar.

Es que tiene unos vacíos tremendos. A Pixar ni se la nombra, como bien dices. Y joder, no me parece mal que se quede cuando vuelve a Apple, pero coño al menos cuenta el lanzamiento del iMac albóndiga y su enorme impacto, que es lo que resucitó la compañía.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es sorprendente la gran cantidad de gente que esta resaltando el trabajo de Kutcher, al final voy a tener que creermelo y todo.

Es ACOJONANTE lo bien que lo hace. De verdad, que no es actor santo de mi devoción pero está tremebundo, muy por encima del guión.

Pionono rebuznó:
Es ACOJONANTE lo bien que lo hace. De verdad, que no es actor santo de mi devoción pero está tremebundo, muy por encima del guión.
De hecho si algo me echaba pa atrás para verla era el actor, pero una vez vista he de decir que si se salva la película es gracias al gran trabajo que hace el actor, es impresionante, hay veces que te olvidas de que es quien es y parece el mismo Jobs, lo calca todo, los gestos, la forma de andar, todo, no me podía ni imaginar que el tío era tan bueno.

Pero sigo sin entender cómo la película puede acabar ahí, joder si justo a partir de ahí comienza lo bueno, la colaboración con Bill Gates para reflotar Apple sin la ayuda del cual no hubiese sido posible, así como toda la rivalidad entre Jobs y Gates que apenas se muestra en la película, joder pero si eso es fundamental!!! no lo entiendo, es que falta como una segunda parte, porque si querían hacer un Biopic coño hazlo hasta el final!!!

jOBS-114979440-large.jpg

Pues resulta que nadie ha abierto un tema sobre esta película... ¿Pero que ha sido del foro? Antes se duplicaban 3 veces..

En el link de Abajo podreis ver una descripcion de la película... pero Copio y Pego...

jOBS (2013) - FilmAffinity

Sinopsis
Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología -y el mundo- para siempre. (FILMAFFINITY)

--------------------------

Bien abro el tema porque me ha gustado bastante la peli, sinceramente creo que esta destinada a ser pelicula de culto como PIRATAS DE SILLICON VALLEYS... La película trata sobre la vida de Steve Jobs y su recorrido, su filosofia de vida... Steve Jobs como mucha gente sabe, fue un visionario, un líder nato, un gran negociador, gestor...

Su "mensaje", en la película, hacen constantemente referencias al discurso de Jobs, que todos en cierto modo hemos oído hablar... Refleja a mi juicio, perfectametne sus extravagancias y como supo de "rodearse" de los mejores... Su gran talento, no era crear, sino ver, de ser un buen lider... Para dar una primera aproximación de una defición de Liderazgo, se define, como la capacidad de una persona para lograr objetivos a través de otras personas, sin "someterlas", sin "obligarlas"... Y eso Jobs era un auténtico genio...

En la peli se ven estilos de dirección empresarial como es la creación de equipos de trabajo autogestionados...

Sobre la peli poco mas puedo decir que no podais buscar vosotros mismos... Jobs, como dice la película, a pesar de ser un genio, murió de manera fulminante, o al menos se puede decir eso, porque su filosofía (creía en el induismo y demas cosas...), no es que le impediera, pero... el cuando se le detecto el CANCER, se negó a medicarse o a tratarse... Pensaba que su propio cuerpo podía regenerarse... Es uno de los puntos flajos de los grandes genios...

En fín... ¿que opinais? ¿Habeis visto la peli?

¿Esta abierto este tema ya? Pues no lo he visto... Ummm pues cerrad el tema... :)

Ruizma rebuznó:
Ahora todas las pizzerias tienen 3x1.

Como las participaciones de nueva rumasa que pagabas una y te daban...ah no espera no es un buen ejemplo....

SPETNAZ rebuznó:
Como las participaciones de nueva rumasa que pagabas una y te daban...ah no espera no es un buen ejemplo....

Difamaciones nada más. Esas participaciones tenían menos riesgo que las acciones de Apple. Además se ofrecía el mejor brandy como garantía de pago, era una oferta inmejorable, incluso conozco a gente que estaba deseando que quebrara la empresa para recibir su equivalente en brandy.

Atrás
Arriba Pie