JODER CON LAS FIRMITAS....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Datomu, tu avatar pierde mucho en comparación con el de Orgazmo

Dios, mío, el vengador tóxico, eso sí que es friki......perdón por mi ignorancia de comics.... supongo que se convertirá en un monstruo o algo así bajo los efectos de cierta radioactividad o poción mágica.....qué le paso? Por el avatar tiene toda la pinta de que tragó 30 litros de Mister Proper....

el vengador toxico era el tipico esmiriadete con gafas,el tontin del pueblo, del ke se reian todos, hasta ke, gracias a una putada ke le gastaron, se cayo en un camion con residuos toxicos y se convirtio en uno de los heroes mas freak de la historia, con fregona en mano y tutu rosa

Datomu rebuznó:
A ver, chapero lameescrotos, vete a restregar tu monumental incultura a otro sitio, aquí molestas. Tu estupidez rivaliza con tu bravuconería, aun así seré bueno y te ilustraré, que falta te hace.

El comic se hizo a partir de la película, una obra de culto, aunque no para los pedantes de mierda como tú. Aparte de ser una oda al frikismo, contiene un valioso mensaje contra la intolerancia y la degradación de la naturaleza.

Los Tromatones.

Y la novia macho, ciega, con las gafas de sol blancas en plan Crazy in alabama

Estoy deacuerdo con que poner una firma es una gilipollez, pero de todas las firmas la mas estupida de todas es la suya.

Normas de las FSF:

1. Nunca hables a nadie de las FSF.
2. Nunca hables a nadie de las FSF.
3. Las FSF tienen como mision limpiar internet de escoria.

PicaRa^_^ rebuznó:
el vengador toxico era el tipico esmiriadete con gafas,el tontin del pueblo, del ke se reian todos, hasta ke, gracias a una putada ke le gastaron, se cayo en un camion con residuos toxicos y se convirtio en uno de los heroes mas freak de la historia, con fregona en mano y tutu rosa

nah nah, me quedo comn xmen. lobezno yeah

cualkkiera rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

nah nah, me quedo comn xmen. lobezno yeah

yo me kedo con azulito....

Azu HErmosooooo saluda aki a los amiguitos!!!!!

uw11-1.jpg
ODAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

:pla

Pero si esa es la Abominación de Underworld, ni es de comics ni leches xDDDDD

Pa azulitos tienes pa elegir unos cuantos, como Rondador Nocturno, la Bestia o Mística.

nightcrawler.gif

Nightcrawler.jpg

beastw.gif

Beast2.gif

mystique.jpg

mystique.jpg

Atrás
Arriba Pie