Joder el puto buscador, ahora a por Esteso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Hace un par de semanas lo de Torbe, ahora con FERNANDO ESTESO, que hijos de puta, peazo de reportaje objetivo, aun estais a tiempo que dura un huevo.

Han puesto que debe un huevo de dinero a unos cuantos, que es ludopata y drogata.
Entrevistas con un exempealdo que dice que tuvo que vender los muebles pa comer porque no cobro en tres meses.

Le ha perseguido una fulana diciendo si iba a pedir perdon y si no tenia remordimientos y tal.Respuesta del genio de Esteso "que paisaje tan bonito"

COmo se le puede faltar a un mito como ESTESO??

PD:Luego lo adorno admin, no borres eh chato

fernandoesteso.jpg

fernando-esteso.jpg
 
Pon algun link o algo, cabron, que no se de que va la feria.
 
Lo he puesto y he visto una supuesta medium que hablaba por Paquirri desde el más allá :lol:
 
Estos hijos de puta viven de mentir y de exagarar, entre Aqui hay tomate y este programa no se donde se dejan el rigor periodistico estos hijos de puta de telecinco
 
Pues lo de Esteso es más o menos cierto. Una ex novia mía lo vio por su barrio, aquí en Murcia, más colgado que la hostia.
 
Al final no era Paquirri, era Carmina Ordóñez. Raro que no ha pedido que le pasen grifa para el otro lado.
 
Richal rebuznó:
Al final no era Paquirri, era Carmina Ordóñez. Raro que no ha pedido que le pasen grifa para el otro lado.

Como los faraones. O podrían haber hecho como los romanos: Una papelina en cada ojo y otra sobre la lengua.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues lo de Esteso es más o menos cierto. Una ex novia mía lo vio por su barrio, aquí en Murcia, más colgado que la hostia.

asi empiezan los rumores:

mas o menos...

Una exnovia lo vio puesto...



fiabilidad 25%
 
en realidad, la televisión es una moneda de dos caras: dionisios a un lado y apolo en el otro. por un lado, la felicidad, la ensoñación, la embriagadez de la estimulación continúa, y por el otro lado, la racionalidad económica que tiene en "márketing" su principal instrumento de acción.

la televisión nunca será lo que quieren los pedagogos. la tele sigue la ley comprador-vendedor y el beneficio resultante.

algunos dicen que los sujetos son por un lado las emisoras y por otro los televidentes y que el producto son los programas. yo creo que los sujetos del intercambio son las emisoras y los anunciantes y que el producto son los televidentes, o más exactamente el tiempo de los televidentes.

no son estos los que consumen televisión, es ella la que los consume, consumiendo su tiempo.

es una cuestión no principalmente de comunicación, sino de economía política.

la evolución de la televisión se veía venir. la colonización del tiempo libre por la televisión puede considerarse como otra manifestación del proceso histórico por el cual el tiempo de ocio se ha convertido en un producto (que a su vez) ha sido expropiado. la televisión ha creado un tiempo ficticio, el de los personajes, que se sustituye por el del televidente. cuando se trata del tiempo infantil es más peligroso, pues el churumbel no viéndose solicitado por la realidad con la misma urgencia que el adulto, no sufre tanto de limitaciones temporales y por tanto no concede valor al tiempo, por eso lo entrega con la misma candidez con que lo hace todo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues lo de Esteso es más o menos cierto. Una ex novia mía lo vio por su barrio, aquí en Murcia, más colgado que la hostia.

Pues por zaragoza imaginate como se ponia....
 
davilote rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues lo de Esteso es más o menos cierto. Una ex novia mía lo vio por su barrio, aquí en Murcia, más colgado que la hostia.

Pues por zaragoza imaginate como se ponia....

¿Alguien te ha preguntado de dónde eres? Porque esa era la intención de tu post, no nos engañemos.
 
No,ya sabeis de sobras de donde soy,y fernando esteso es maño,aunque me pese
 
Para la próxima a ver cómo encuentras una excusa para soltar que te llamas David
MSN41.gif
 
ya hay que ser mala persona para hacerle eso al esteso.
de todos los del mundo del cine es sabido desde hace años que esteso esta hecho polvo y que tiene un monton de vicios y problemas, pero flaco favor le hacen sacandolo a la luz

el director de ese programa, Santi Botello, al final va a pagar todo esto que esta haciendo, ya veras...
 
Hace una temporada que les da por revolver en la mierda sin ningún descaro, en los últimos años nos han estado dando por el culo con las miserias de Pajares, Esteso, Chiquitete, el marido de la María Jimenez y yo que se cuantos más.
La droga es el cebo ideal para que los redactores presenten al personaje como un acabado, con gran cinísmo por su parte , ya que una gran mayoría de la calaña que destripa a estos famosillos son más cocaínomanos que ellos.
 
TORBE rebuznó:
el director de ese programa, Santi Botello, al final va a pagar todo esto que esta haciendo, ya veras...


joaoja pues tal ycomo están las cosas, con eso que has dicho te sacan un reportaje en 2 semanas de que tienes atemorizado al director,que si le hacen 100 llamadas al mes, que lo siguen, y que probablemente seas tu por unos comentarios vertidos en tu foro
 
Esteso tenía gracia en el programa aquel de 300 millones.
 
si no me equivoco los de telecinco tuvieron que indemnizar con un pastizal a esteso, ya que habian firmado un contrato para presentar la ruleta de la fortuna, programa que nunca llegaron a realizar. igual le tienen un poco de rencor...
 
Solo deciros que esteso y Juanito navarro se montaban unas fiestas cojonudas al parecer.
 
Que es drogadicto putero y alcohólico no es razón para que le jodan un poco mas la vida.
 
SuPeR rebuznó:
Estos hijos de puta viven de mentir y de exagarar, entre Aqui hay tomate y este programa no se donde se dejan el rigor periodistico estos hijos de puta de TELAHÍNCO

no solo telajinco, si no tambien antena GÑE y el resto poco tardaran...

cabe decir que ahora el gobierno estara contento, tiene a los "hombres" enbobados con el futbol y ahora a las marujillas con la puta prensa rosa, asi el lunes en el curro no se habla de la mierda de sueldo o precariedad laboral o la explotacion o de si los precios de los alquileres/hipotecas abusivas/pisos de 35m2 son desorbitados... si no de si esta se a follao al otro y de que partidazo que ha hecho "mi" equipo joder... y ahora con el gran hermano y operacion triunfito tambien les limpian la jodida cabeza a los jovenes.

Que pais... :?


por no mencionar a ZP y los inmijrantes, que eso ya me redondea las ganas de matar, asi sin mas...
 
Lo del Buscador es una puta mierda sensacionalista mas de TELAHINCO. Me jode la hipocresía y el fariseismo de esta gente. Que se meta el famoso de turno lo que le salga de la punta de la polla y que dejen a la gente en paz, coño. Anda que no se meten por la tocha lo que no está en los escritos estos pseudo-periodistas. Y total, si no tienen noticia se la inventan. TELAHINCO está poblada de tele-mierda: El tomate, A tu lado, El Buscador, Dolce Vita y que se yo que mas bazofia. Ya, Antena GÑE tambien tiene la suya, desde luego.

Demasiada paciencia tienen los famosos de turno. Yo en su caso, andaría ostiando al personal con relativa frecuencia. Claro, que el que o la que lleve la alcachofa es el último mono, el mandao de turno y el paga las consecuencias pero en fin ...
 
Atrás
Arriba Pie