Joder joder

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edunacle rebuznó:
coño, al final te hiciste un warlok? serás el heredero de CRITICOMAN??

Si. Despues de probar rogue y priest y dejarlos en pocos niveles, me hice un warlock y me va de maravilla. Tiene muchas mas posibilidades y formas de jugar que un mago. Con el mago solo nukeas, el warlock puede matar de varias formas diferentes. Y la mayoria de alianza que me encuentro la fundo. Ademas, ultimamente en cada parche los bufean y despues del buff del proximo parche seran la leche.

Como ves sigo los pasos del maestro CRITICOMAN :oops:

jajajajajjajajajajaja

?¿?¿???¿??????????????

Todos los que usan un warlock sufren una transformacion que se conoce como "Shemale invocation" ya lo sabras cuando empieze a salirte la gotita y el aceite se escurra por tus nalgas.

Leyendo el final de mi anterior post creo que empiezo a manifestar los primeros sintomas :?

a dia de hoy hay muchos personajes entre niveles 40-50. sera cuestion de tiempo a que subamos todos para comenzar a entrar para las instances grandes

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
7º Boss en 2 dias en Molten Core, como lo llevais en agamaggan? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto tiempo seguido pasais en la instance en una sesion?

A ver si tienes un rato y pones tu build holy para los neofitos.

A mi mi mezcla holy-shadow de momento me gusta y va bien en pvp e instances, pero imagino que a alto nivel habra que olvidarse del shadow totalmente no?

Mi build:

Shadow Mastery
Spirit Tap Rank 5/5
Improved Shadow Word: Pain Rank 2/2
Shadow Focus Rank 3/5
Improved Psychic Scream Rank 2/2
Improved Mind Blast Rank 4/5
Mind Flay Rank 1/1
Shadow Reach Rank 3/3
Silence Rank 1/1
Vampiric Embrace Rank 1/1
Shadow Total: 22

Holy Mastery
Improved Renew Rank 5/5
Holy Specialization Rank 1/5
Spiritual Healing Rank 5/5
Holy Fire Rank 1/1
Subtlety Rank 5/5
Improved Healing Rank 5/5
Improved Prayer of Healing Rank 2/2
Spirit of Redemption Rank 1/1
Master Healer Rank 4/5
Holy Total: 29

Coge los 5 de blackout, jodido loco!
Yo ya tengo claro el build que voy a hacerme hasta 60.

Tannhäuser rebuznó:

Soy una persona contradictoria, seguro que muchos de mis builds son tan ineditos como inutiles. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pon el tuyo joder.

deividi rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Soy una persona contradictoria, seguro que muchos de mis builds son tan ineditos como inutiles. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pon el tuyo joder.

disc.jpg

shadow.jpg

Con esto arraso, Shadow a tope y tres pijadillas útiles de Discipline.

Claro para un undead esta bien, pero en instances curaras poquillo, esto para solear y pvp. Yo quiero que me sirva para todo.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
7º Boss en 2 dias en Molten Core, como lo llevais en agamaggan? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No compares actualmente aga con krom en numero de gentes. Ademas que en la espantada seguidista se fueron los clanes tochos entre ellos el tuyo que son los que stan organizados y estan mas predistpuestos para hacer instances gordas.

Pero eso con esfuerzo se puede cambiar.

Al menos en aga se puede hablar castellano ¿podeis vosotros? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

L.Hawk rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Al menos en aga se puede hablar castellano ¿podeis vosotros? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso mismo me fui, por el castellano en el general, no tengo ningun problema en entender, escribir y hablar ingles, y el castellano se queda para el guild chat y las partys.

Es decir, estoy de coña en este server :lol: :lol: :lol: :lol:

Las sesiones de Molten Core son de 3 horas y media, 5 dias a la semana, una al dia claro.

Sulfuron y golemagg down, mañana majordomo e invocamos a Ragnaros :D :D :D :D :D

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Sulfuron y golemagg down, mañana majordomo e invocamos a Ragnaros :D :D :D :D :D

Pues yo aun no he matado a Archaedas de Uldaman.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:

Yo ya estoy picado en spinebreaker, mi super rogue nivel 25, dios como me gusta este personaje, es mi forma de matar y las mas divertida, ahi dando caña, nos veremos en el server español cuando lo hagan. Que creo que sera dentro de poco.

Por cierto sabeis de alguna build guapa para rogue pvp? Las que he mirado son antiguas y despues de los parches no se si funcionaran.

Otra cosa

WE WILL FORSAKEN.

O lo que diga, es la polla en verso los no muertos.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Tranquilo , que ya lo postearemos cuando lo hagamos nosotros.

Server Español, Dios te oiga rastrero, un server en el que se pueda hablar Castellano sin que nadie te haga callar ni humillarte.

Y yo tambien se hablar, escribir y entender el ingles, pero es una cuestion de principios reclamar el derecho a hablar en castellano en el general, como bien dicen las clausulas de Blizzard :lol: :lol: :lol: :lol:

L.Hawk rebuznó:
Y yo tambien se hablar, escribir y entender el ingles, pero es una cuestion de principios reclamar el derecho a hablar en castellano en el general, como bien dicen las clausulas de Blizzard :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo creo que todos los que enfocais asi el tema estais bien en Agamagan.
Eso si, os acabareis aburriendo de hablar en Español y de no poder hacer Molten Core hasta el final, y si no ya me contaras.

Kor´Gall hoy por hoy le da mil vueltas a Aga, ya no hay odio hacia lo español, ya que se ha demostrado claramente que los lechones estan en aga, y hay una buena convivencia.

Saludetes.

Hoy estabamos en Molten Core enseñando a los guiris palabras en español, y de buen rollo, eso lo intentabas en agamaggan, y como estaban hasta la polla de nosotros, te metian en ignore.

En agamaggan como dicen, se quedan los lechones, y cosas como molten core, no se pueden hacer así.

Hemos tardado 3 semanas en llegar a majordomo (el boss 9º), con los mismos 40 tios, servidor de ventrilo pagado, runs casi diarias de 3+ horas, etc,...

Osea que como puedes imaginar, os va a ser chungo llegar siquiera a magmadar, que es el segundo boss, ya que, para llegar a el, hay que matar 30 perros del estilo de "the beast" de UBRS, vienen de 5 en 5 y si nos los matas al mismo tiempo se resucitan unos a los otros, tienes una hora para matar al boss o vuelven a aparecer.

Risas aseguradas.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Hemos tardado 3 semanas en llegar a majordomo (el boss 9º), con los mismos 40 tios, servidor de ventrilo pagado, runs casi diarias de 3+ horas, etc,...

Osea que como puedes imaginar, os va a ser chungo llegar siquiera a magmadar, que es el segundo boss, ya que, para llegar a el, hay que matar 30 perros del estilo de "the beast" de UBRS, vienen de 5 en 5 y si nos los matas al mismo tiempo se resucitan unos a los otros, tienes una hora para matar al boss o vuelven a aparecer.

Risas aseguradas.

Contado asi parece mas un trabajo que un juego, este juego se reduce al final a ir todos los dias a Molten Core? Por que si es asi poco me queda con ir tres o cuatro veces a una instance para mi es suficienta, mas de eso me aburro.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Hoy estabamos en Molten Core enseñando a los guiris palabras en español, y de buen rollo, eso lo intentabas en agamaggan, y como estaban hasta la polla de nosotros, te metian en ignore.

En agamaggan como dicen, se quedan los lechones, y cosas como molten core, no se pueden hacer así.

Risas aseguradas.

Siempre me ha gustado mi espiritu de auto-superacion y ambicion.

Lascivia rebuznó:
Uy Rastero, si te veo te petaré el kakas :-o :-o

Putita cuando quieras pasate por Westland, soy lvl 30, es mi zona favorita de masacre y como hacen batidas los calaveras para buscarme...hahaha me encuentran les hago gouge y a correr y vuelta a empezar no me cazan ni de blas que paquetes que son los de la alianza.

Si eres horda agregame Rastreroo.

Atrás
Arriba Pie