JOder nunca os han quemado las heces?

ana_konda

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2004
Reacciones
0
Estoy bastante asustada porque ayer por la noche salí con una mini y hacía bastante fresco. El caso esque al final cogí frio en la barriga y entré a un bar a hacer mis necesidades y me asusté porque al salirme las heces(estaban líquidas) debian de llevar un ácido o algo que hacian que mi ano me quemase. Hoy ya estoy mejor.

A mi me pasó lo mismo de q me quemaba pero despues de una noche de pasion...;)
Cagar yo no cago.. :roll:

pero porque cojones tenemos que aguantar esta mierda? ya lo que faltaba, la golfas hablando de sus heces liquidas y sus anos escocidos a causa de sus cacas... asi desde luego no vais a conseguir seducir con elegancia a los pajilleros del foro

Si, a mi si que me queman la caca, siempre que voy al baño tengo un poco de miedo porque termino con el ojete irritao, pero cagar es un gran placer. Siempre que puedo cago.

eso se debe probablemente a un exceso de acidez... probablemente motivado por beber mucho alcohol y/o drogas...
lo mejor suele ser tomarse un complemento vitaminico como Pharmaton Complex, Redoxon Complex, Multibionta o similares, ke te reestablezcan kimicamente...

(he trabajado 5 años en una farmacia, no son coñas) :pla :pla :pla

Gonzo rebuznó:
pero porque cojones tenemos que aguantar esta mierda? ya lo que faltaba, la golfas hablando de sus heces liquidas y sus anos escocidos a causa de sus cacas... asi desde luego no vais a conseguir seducir con elegancia a los pajilleros del foro

Papa!! por fin te encuentro! dice mama que a ver si te pasas por casa, aunque solo sea para fregar la mierda del vidé.

the magic bum rebuznó:
eso se debe probablemente a un exceso de acidez... probablemente motivado por beber mucho alcohol y/o drogas...
lo mejor suele ser tomarse un complemento vitaminico como Pharmaton Complex, Redoxon Complex, Multibionta o similares, ke te reestablezcan kimicamente...

(he trabajado 5 años en una farmacia, no son coñas) :pla :pla :pla

En mi clase hay uno que tambien sabe mucho sobre mierdas.. Nunca perdemos la ocasion de ofrecerle una buena cagada.

Gonzo rebuznó:
ami el que me ame como esposa tiene que quererme con lo bueno y con lo malo. A mi tambien me huelen mal los peditos pero tambien soy muy aseadita.

PAOLA rebuznó:
A mi me pasó lo mismo de q me quemaba pero despues de una noche de pasion...;)
Cagar yo no cago.. :roll:

Desde cuando las mujeres cagan??? Si ellas nunca hacen de eso, y pedos? tampoco se tiran.... Roncar? Tampoco, pero por dios, si son el ser mas divino y celestial que hay...

peditos, diarrea... desde luego el sector de depravados del foro amantes de la escatologia se tienen que estar pillando una empalmada del 15

Gonzo rebuznó:
peditos, diarrea... desde luego el sector de depravados del foro amantes de la escatologia se tienen que estar pillando una empalmada del 15
tu calla hijo de concha cuetos.

Gonzo rebuznó:

Sector que me temo debe ser bastante grandes, podria llamarse Sector Gourmet de Lo Marron... por ejemplo.

a ti te quemaban por la rotura de cacas que te habian echo el rollete de esa noche media hora antes, si el grosor es de mas de un vaso de tubo, mejor di que no te lo metan por ahi que luego escuece

Vaya puta mierda, yo pensaba que las tias con pintas de pijas no cagaban ni se tiraban pedos, o que si lo hacen sus pedos olerían a rosas y su mierda a jazmín. Me has desengañado y desilucionado.

Humberto Janeiro rebuznó:
De que no haces cagar y tirarte pedos o que te rompan el cacas?

Que me lo rompan si hombre!!! Las demas warrerias no...por dios por dios... 8)

Si te lo rompen habitualmente como no se te van callendo los pedos por la calle?

No me lo rompen habitualmente...pero vamos...poca experiencia tienes tu en el temita cuando preguntas eso... 8)

La verdad que algo tengo, pero te estaba vacilando un poco, pero como veo que te pones seria, cuentanos algo de tus esperiencias anales, te gusta o solo lo haces para complacer al noviete.

La verdad que algo tengo, pero te estaba vacilando un poco, pero como veo que te pones seria, cuentanos algo de tus esperiencias anales, te gusta o solo lo haces para complacer al noviete.

Pocas veces me habras visto seria tu en el foro...
Lo de las experiencias anales ya le he dicho muuuchas veces...me gusta,me da morbo...me pone...me duel...pero me gusta...
Vale así o pretendes q te caliente mas con mis palabras? :twisted:

No, no quiero que me calientes, aunque no me importaria, solo quiero comprobar que hay muchas mas chicas que le gustan que le apreten el cacas que las que lo reconocen, yo comprendo que te metan un trabuco como una mortadela para perros, no tiene que dar mucho placer, pero si se usa un pene estandar y mucho cariño y caricias, te puede poner muy cachonda.
Lo que pasa que a las chicas, por lo general les da verguenza dar a entender que tienen una vida sexual placentera y sin rutina.
Solo eso, no queria ni que te mosqueras ni que me pusieras cachondo solo hablar con una chica, abierta a esperiencias.

No, no quiero que me calientes, aunque no me importaria, solo quiero comprobar que hay muchas mas chicas que le gustan que le apreten el cacas que las que lo reconocen, yo comprendo que te metan un trabuco como una mortadela para perros, no tiene que dar mucho placer, pero si se usa un pene estandar y mucho cariño y caricias, te puede poner muy cachonda.
Lo que pasa que a las chicas, por lo general les da verguenza dar a entender que tienen una vida sexual placentera y sin rutina.
Solo eso, no queria ni que te mosqueras ni que me pusieras cachondo solo hablar con una chica, abierta a esperiencias.

:oops: :oops: Perdon entonces...quizas salté demasiado rapido...sorry

Disculpas aceptadas, y ahora cuentanos como te partian el culo,

Que no,que no, que era broma

La verdad que muchas veces arde el culo, puede ser porque esta irritado o porque tienes almorranas.

No te enfades

Disculpas aceptadas, y ahora cuentanos como te partian el culo,

Que no,que no, que era broma

La verdad que muchas veces arde el culo, puede ser porque esta irritado o porque tienes almorranas.

No te enfades

:lol: :lol: :lol: De Almorranas nada....

Atrás
Arriba Pie