JOder nunca os han quemado las heces?

Como que no, cuantas horas te pasas sentada delante del ordenador?
No te duele el buyacas cuando te levantas?
Y encima dices que te arde cuando defecas?
Blanco y en Botella Kalimocho.

grari rebuznó:
Vaya puta mierda, yo pensaba que las tias con pintas de pijas no cagaban ni se tiraban pedos, o que si lo hacen sus pedos olerían a rosas y su mierda a jazmín. Me has desengañado y desilucionado.

Tranquilo grari, todos sabemos que Ana_konda es un tío detrás de un clon de tía... y además es un truchón.

Las tías (por lo menos las buenas) no cagan y si cagan lo hacen como el rey: caca azul ...

sim rebuznó:
grari rebuznó:
Vaya puta mierda, yo pensaba que las tias con pintas de pijas no cagaban ni se tiraban pedos, o que si lo hacen sus pedos olerían a rosas y su mierda a jazmín. Me has desengañado y desilucionado.

Tranquilo grari, todos sabemos que Ana_konda es un tío detrás de un clon de tía... y además es un truchón.
oye SIMio, ya se que estás resentido porque un dia te dije que eras un recibetobas,pero si te picas es porque es verdad. De todas formas no se que es un clon y de chico nada que tengo una almeja que ya la quisieras tu para ti.

pon otra foto tuya de avatar con un cartelito que ponga putalocura

a ver si eres tu o un clon

Que no, que eres una cerda. Que andas con palominos en las bragas y te meas en piscina ajena. Agradece que te llamen clon, ya sabes, agacha las orejas y disimula.

ana_konda rebuznó:
Estoy bastante asustada porque ayer por la noche salí con una mini y hacía bastante fresco. El caso esque al final cogí frio en la barriga y entré a un bar a hacer mis necesidades y me asusté porque al salirme las heces(estaban líquidas) debian de llevar un ácido o algo que hacian que mi ano me quemase. Hoy ya estoy mejor.

A MI ESO TAMBIEN ME HA PASADO, PERO NO LLORÉ

a mi d siempre me han dicho k esos escozores se curan con lefa :P

PaTriZia rebuznó:
a mi d siempre me han dicho k esos escozores se curan con lefa :P
¿Qué siguiendo el mal ejemplo?
Poco tiempo llevas aquí y ya con malas compañías... si tus mayores te leyeran...

:twisted:

"El hierro caliente se dobla fácilmente".

ana_konda rebuznó:
Estoy bastante asustada porque ayer por la noche salí con una mini y hacía bastante fresco. El caso esque al final cogí frio en la barriga y entré a un bar a hacer mis necesidades y me asusté porque al salirme las heces(estaban líquidas) debian de llevar un ácido o algo que hacian que mi ano me quemase. Hoy ya estoy mejor.

Por fin alguien que sabe de lo que hablo cuando digo "Estoy de lo mio".
Es como si cagases cristales que previamente hubiesen atravesado el cuerpo de un alien, arrastrando consigo parte de su acido... mola.

ana_konda rebuznó:
sim rebuznó:
oye SIMio, ya se que estás resentido porque un dia te dije que eras un recibetobas,pero si te picas es porque es verdad. De todas formas no se que es un clon y de chico nada que tengo una almeja que ya la quisieras tu para ti.

Ala sí, anoKondon... una almeja como las que tengo yo...

afina.jpg

El antilujuria eres tu pedazo de maricon con patas. Que pretendes maldito imbecil con esa cara de comepollas q no puedes con ella?

jeje habria q verte a ti, de todos mods tomate una tila q t veo tenso

Ana konda vallase a un circo,alli se sentira bien.
Morgan,es cierto,el que sale en su avatar tiene cara de truchon insadisfecho.
Cambie su foto.

Joder, jamas pense que un post con este titulo podria llegar a ponerme cachondo. Coño, si esque hace ya tres dias que no me la pelo y entre esta tia hablando de su almejita y con la foto esa con cara de viciosa y PAOLA hablando del coito anal uno se pone muy malo. Esto me recuerda a aquella vez que estuve 15 dias sin pelarmela porque estaba mi abuela en casa y solo con ver Xena princesa guerrera yo ya me ponia cachondisimo

ana_konda rebuznó:

Pues abrigate, tienes que cuidarte que estas muy buena para andar haciendo el hostias con ese cuerpo que dios te ha dao.

Pues muchas gracias bonica. Pero vamos que tu si que estas como un tren, me pones muy cachondo hija.

El Pitaña rebuznó:
Pues muchas gracias bonica. Pero vamos que tu si que estas como un tren, me pones muy cachondo hija.
jajaj me alaga pita. Tienes novia? Te llamas como un amiguillo que tuve. Si quieres seguimos por privado tu a mi me pones también como una perra.

Pues claro, pero dicen en un post que no hay mas chicas que unas que nombran, y tu no estas en esa lista asi que no se si fiarme. Como puedo saber que no eres un marica o algo?

Tengo una almeja que nunca está seca, y menos con la carita que tienes tu.

Atrás
Arriba Pie