Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 9
Pinta bien la idea yo me apunto, a partir de ya mismo empiezo a almacenar lefa en mis guevos hasta que llegue el dia del bukkake :115
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:Mi testimonio es de primera mano. Ni micrófonos ni hostias. Tiene una voz de pito que ya la hubiera querido el Generalísimo para sí.
FOLLADICTO rebuznó:Pinta bien la idea yo me apunto, a partir de ya mismo empiezo a almacenar lefa en mis guevos hasta que llegue el dia del bukkake :115
Si hombre tu ve dandole ideas a Torbe para que suba el precio mamonazo. Si ha dicho que son 20 euros para que ostias sales tu ahora diciendo que estas dispuesto a pagar 40-60 euros.exolon rebuznó:yo estoy dispuesto a pagar hasta 40€-60€ si hace falta.
Deja que ponga lo tuyo y lo mio, que pague por tres. Gracias exolon.FOLLADICTO rebuznó:Si hombre tu ve dandole ideas a Torbe para que suba el precio mamonazo. Si ha dicho que son 20 euros para que ostias sales tu ahora diciendo que estas dispuesto a pagar 40-60 euros.exolon rebuznó:yo estoy dispuesto a pagar hasta 40€-60€ si hace falta.
Baron Asler rebuznó:En los cuarteles echaban bromuro en el rancho para que los reclutas no se pasaran la noche haciendose pajas
FOLLADICTO rebuznó:Si hombre tu ve dandole ideas a Torbe para que suba el precio mamonazo. Si ha dicho que son 20 euros para que ostias sales tu ahora diciendo que estas dispuesto a pagar 40-60 euros.exolon rebuznó:yo estoy dispuesto a pagar hasta 40€-60€ si hace falta.
Exolon ha editado su anterior mensaje en el que dijo eso jeje y ha rectificado de opiniónTORBE rebuznó:voy a consultarselo a isabel
creo q si subimos a 50 euros, habra mas dinero para ella, asi que ha sido buena idea la de exolon, si...
jaja igual lo pongo a 50 euros y q se den de alta en PLX
PaTriZia rebuznó:50€, 20 personas... 1000€???
La hostia, que me deje Portavoz FSF su pasamontañas y ni Isabel ni leches![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:Jodidos frikis![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.