Joder pues es verdad, montemos un Bukkake

Pinta bien la idea yo me apunto, a partir de ya mismo empiezo a almacenar lefa en mis guevos hasta que llegue el dia del bukkake :115

WEO rebuznó:
Mi testimonio es de primera mano. Ni micrófonos ni hostias. Tiene una voz de pito que ya la hubiera querido el Generalísimo para sí.

me ofendes jder. ademas no cumpits no lo que dijeste, eso de veni a tajarse y tal- muy mal.
campano tin su merito : 8 horas consecutivas

FOLLADICTO rebuznó:
Pinta bien la idea yo me apunto, a partir de ya mismo empiezo a almacenar lefa en mis guevos hasta que llegue el dia del bukkake :115

¿Está seguro de poder aguantar tanto tiempo sin polucionar?

Un saludo.

Creo que al hacer eso de aguantar una semana o mas sin el placer individual caeis en el error de pensar que saldra mas espesor. Lei ya hace tiempo por ahi :oops: algo como que se regeneraban los espermas y tal o sino pensad en el unico cura decente que exista y no se toque ni lo haga con niños le explotarian los testiculos quizas..

Por otra parte si parece depender de la alimentacion tanto el espesor como el sabor (aunque esto quizas lo puedan decir expertas en el tema) ademas de los tomates tambien los esparragos (no verdes, sino los de lata o como se diga) parecen aumentar el espesor. El sabor se supone que se vuelve mas dulce agradable en gente que sigue una dieta basada en verduras frutas y tal que en gente que va mas por los fritos y grasas. Aunque tambien venden algo parecido a medicamentos para cambiarle el sabor.

Y no, no soy un clon de manuxos :oops:

pagaré los 20€ con mucho gusto si hace falta.porcierto una vez hice un experimento con mi novia.estuve un mes exacto sin pajearme y cuando al dia siguiente mi querida se disponia a recibir mi contenido espermático vi ,no sin cierto temor, como mi manguera soltaba cantidades desorbitadas de semen-up.por supuesto su cara quedó completamente irreconocible.el problema es que a ver quien tiene cojones de aguantar un mes tras otro para realizar dicha proeza.por cierto eso de que los tomates hacen que salga con mas abundancia esta comprobado cientificamente?
[img=http://img2.imagevenue.com/loc166/th_83e_05x.JPG]

exolon rebuznó:
yo estoy dispuesto a pagar hasta 40€-60€ si hace falta.
Si hombre tu ve dandole ideas a Torbe para que suba el precio mamonazo. Si ha dicho que son 20 euros para que ostias sales tu ahora diciendo que estas dispuesto a pagar 40-60 euros.

FOLLADICTO rebuznó:
exolon rebuznó:
yo estoy dispuesto a pagar hasta 40€-60€ si hace falta.
Si hombre tu ve dandole ideas a Torbe para que suba el precio mamonazo. Si ha dicho que son 20 euros para que ostias sales tu ahora diciendo que estas dispuesto a pagar 40-60 euros.
Deja que ponga lo tuyo y lo mio, que pague por tres. Gracias exolon.

Baron Asler rebuznó:
En los cuarteles echaban bromuro en el rancho para que los reclutas no se pasaran la noche haciendose pajas

Leyenda urbana, falsa por supuesto.

¿Alguien ha hablado de bukkakes?. ¿Dónde?. ¿Cúando?. :oops:

10.jpg

voy a consultarselo a isabel
creo q si subimos a 50 euros, habra mas dinero para ella, asi que ha sido buena idea la de exolon, si...

jaja igual lo pongo a 50 euros y q se den de alta en PLX

TORBE rebuznó:
voy a consultarselo a isabel
creo q si subimos a 50 euros, habra mas dinero para ella, asi que ha sido buena idea la de exolon, si...

jaja igual lo pongo a 50 euros y q se den de alta en PLX
Exolon ha editado su anterior mensaje en el que dijo eso jeje y ha rectificado de opinión :lol: como nos enteremos el dia del bukakke de quien es el tal exolon me parece que ya se a donde iran a parar todas las lefadas, me parece que Isabel se irá a su casa impoluta y con la cartera llena.

yo veo ahí un peligro de la ostia, y es el siguiente: que te salpique el lechazo de alguno de los otros infraseres pajilleros que te rodean, mientras a el se le ponen los ojos en blanco.

50€, 20 personas... 1000€???

La hostia, que me deje Portavoz FSF su pasamontañas y ni Isabel ni leches :shock:

Tooooooooooooooodos a coroooooooooooooooooooooo

C'mon everyboooooooooooooooodyyyyyyyyyyy...

EXOLÓN ERES UN CABRÓN

Atrás
Arriba Pie