Joder que putada!!!!

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
2.117
Reacciones
0
He tirado un palo de chupa chups por el bater y despues he meado y resulta que al tirar de la cadena no se iba el palo de chupa chups. Alquien me puede decir si hay alguna forma de que se vaya tirando de la cadena o debo sacarlo con la mano?? Por favor decidme algo rapido, antes de que a alguien le de por cagar!! Estoy asustado...
 
jajajjaa... sacalo con la boca jajajaja.



PD. Las colillas se van con una buena bola de papel del culo.
 
eso me pasaba con las colillas de tabaco cuando era un crio y me ponia a fumar en el baño para hacer el gilipollas.

echar papel higenico es la solucion. mucho papel higenico.
 
trankachu rebuznó:
He tirado un palo de chupa chups por el bater y despues he meado y resulta que al tirar de la cadena no se iba el palo de chupa chups. Alquien me puede decir si hay alguna forma de que se vaya tirando de la cadena o debo sacarlo con la mano?? Por favor decidme algo rapido, antes de que a alguien le de por cagar!! Estoy asustado...

Jajajajajaa!!! eres un friki de cojones. Cógelo con unos palillos chinos, o juega a pescar, pegando una bola de chicle mascao en un hilo; ponte unos guantes de boxeo para sacarlo o ¡¡HUYE!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
 
tambien lo puedes dejar ahi; siempre tienes la posibilidad de decir: yo no he sido.
 
Creeis que si alguien caga podriamos aplicar el dicho de: es una mierda pinchá en un palo???
 
yo para estos casos de quirofano utilizo las pinzas esas de cocina que hay en todas las casas que son alargadas y finas, que realmente no se pa que son, creo que son pa no quemarse... cogelo con eso.
 
trankachu rebuznó:
He tirado un palo de chupa chups por el bater... Estoy asustado...

Vuelve a pegarle el caramelo y así lo sacarás fácilmente.




"Las despedidas causan heridas".
 
trankachu rebuznó:
He tirado un palo de chupa chups por el bater y despues he meado y resulta que al tirar de la cadena no se iba el palo de chupa chups. Alquien me puede decir si hay alguna forma de que se vaya tirando de la cadena o debo sacarlo con la mano?? Por favor decidme algo rapido, antes de que a alguien le de por cagar!! Estoy asustado...

Echale la culpa al primer rumano que pase por la calle
 
Eso le pasa a usted por utilizar el water, notese como el sujeto de la foto no tiene tal problema y como su amigo encontro un buen sitio para tirar el palito
escatofilia30.jpg
 
Echale encima un buen trozo de PH y dale a la bomba. Tamaño dospajas o así puede ser suficiente papel.

Ala, mi primer post mezclado entre mierda.

A Jugarrrrrr
 
Sino funciana la bomba, calculando el ph de la orina, con 6000 o 700 el palo se habra ya disuelto y no sera necesario recogerlo.
 
Por cierto, se me olvidó decir que el de la mierda es un


¡¡¡¡¡HIJO DE PUTA!!!!!!!

No le digo que me cago en su puta ...... que seguro que ya lo ha hecho el.
 
acoru rebuznó:
Eso le pasa a usted por utilizar el water, notese como el sujeto de la foto no tiene tal problema y como su amigo encontro un buen sitio para tirar el palito
escatofilia30.jpg

Acabo de llegar de comer, si te cojo te mato cagonto, q asco puaajjjjjjjjjjjj
 
bulibuli rebuznó:
acoru rebuznó:
Eso le pasa a usted por utilizar el water, notese como el sujeto de la foto no tiene tal problema y como su amigo encontro un buen sitio para tirar el palito
escatofilia30.jpg

Acabo de llegar de comer, si te cojo te mato cagonto, q asco puaajjjjjjjjjjjj




LECHEEEEEEE........ CACAOOOOOOOO........ AVELLANAAAAAAAAAAAAAS Y AZUUUUCAR........ NOOOOOOCIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie