Joderos cacalanes, a los que de verdad tienen miedo el NWO es a los Vascos

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Entre otros:

https://noticias.terra.es/mundo/eur...94ed9df339e46f4bf8b7663b4b98e8c64yyjck32.html

PW2o9mN.jpg


Dicho lo cual, yo tambien lo tendría, no hay nada más que ver a su presidente:

NIUvPHM.jpg
 
el careto de otegui es como el salpicadero de un Panda L.
 
Cualquier subnormal que cargue con un trozo de trapo todo el día para decir:

¡Eh tío mírame soy de aquí o tengo unas ideas políticas que fijo son mas guays que las tuyas!

Para mi se merece que un día me lo cruce por la calle, se le caiga un billete de 5€, y yo disimuladamente lo pise, para posteriormente guardármelo en el bolsillo.
 
Qué desgracia, los pobres catalanes no son percibidos como enemigos, mientras que los vascos sí, adivinad quien no se va a independizar nunca...
 
El Otegui en cualquier democracia seria habría sido fusilado... además, en unos 10 años el típico vasco va a ser asín:

Coman-Guinea-Ecuatorial-Busco-capitana_MDSVID20141125_0149_17.png

Mi nombre es Patxi HUSSEIN
 
¿Presidente? ¿De qué es presidente? Porque como no sea de su comunidad de vecinos, de otra cosa, nanai. Además, el presidene de Sortu es Hasier Arraiz.

El 'presidente vasco' es este:

iurkullu.jpg


Buenas tardes.
Estamos aquí:

uRSsWSH.jpg


A ver si voy a tener que explicarlo todo, PV - ETA - Otegui, quiero decir, los subnormales organizadores del concurso por excelencia de mariconazos, mujeres y niggas danzarines se han debido de poner a buscar banderas varias hasta llegar a esto:
Eta.jpg

Como son suecos lejos de ser seres de luc pues se sacan de la manga que esa bandera es de ETA y solo de ETA, baneandola como buenos subnormales que son, son tan subnormales que su país es un experimento en ciernes, con una fase madura ya de NWO y lo cojonudo es que se piensan que lo hacen bien, ni que decir tiene que el efecto llamada entre las tribus ha corrido a tal velocidad que ya quisiera el maglev, eso sí luego bien que se vienen aquí a considerar nuestra patría su putiferio particular, pero ese es otro tema

Y ya que me pongo aviso para los que pregunten por los cacalanes:
https://www.elespanol.com/reportajes/20160429/120988205_0.html
Agua contamina con su propia mierda envasada y vendida como mineral, la pela es la pela.pringui
 
Los catalanes no hacen más que marear la perdiz para que el gobierno pacte con ellos mejores condiciones económicas para Cataluña, son unos peseteros y por eso presionan con la independencia, siempre lo han hecho para que el Presidente de turno PPSOE pacte con ellos y cierren la boca, y mientras pues a disfrutar de mejores condiciones fiscales.
 
A mi la ikurriña siempre ha sido algo que me ha causado repulsión, puede que por asociarla a esa caterva de iluminados que siguen creyendo en que son un pueblo ancestral que han permanecido inalterables a lo largo de los siglos, o puedo que por los propios colores de la bandera. ya sabeís que la naturaleza es sabia y nos avisa con los colores del peligro, como en estos ejemplos:

La Amanita Muscaria, alucinógena a pequeñas dosis y mortal en la adecuada proporción.
biqjq0.jpg


La Rana Dardo, que con sólo tocarla nos puede dejar un ojo a la virulé.
24wyopj.jpg


La Serpiente Coral, una de las más venenosas del reino animal, superando unclusio a la intoxicación provocada al darle un lametazo a los pies de las lumis frecuentadas por Cachondo Mental.
2hckocl.jpg


Como podeis comprobar la naturaleza es sabia, y esos colores de la ikurriña no ofrecen nada bueno.
 
Pero esos no son los colores de la icurriña, la serpiente es Alemania, la rana Albania y la seta Polonia...

rojo lleva la española también, yo creo que a la basca le hace falta cambiar el blanco por amarillo, quedaría feten.
 
Atrás
Arriba Pie