JÓDETE TORBE (zoo inside)

turmion2

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Mensajes
771
Reacciones
0
Mi mayor fantasía sería tener sexo con mi madre y nuestro perro, yo le he visto a veces a ella orinando de pie sobre la taza del váter y entonces el perro se acerca y lame el chorro de pis que sale del coño, incluso cuando se le acaba el pipi el perro acerca su lengua y le roza el chichi..y lo q más me llama la atención es q mi madre ve cómo yo les miro y ella actúa como si nada, como si fuera lo más normal del mundo..así que me imagino lo q debe hacer con nuestro perro cuando están solos
Lo malo es q no sé cómo sacar el tema pero yo me imagino a nuestro perrito haciéndole el coño después que mamá ha terminado de mear y entonces ella empieza a jadear y yo me saco el pene y se lo meto en la boca mientras el perro le sigue lamiendo y luego mamá y yo se la chupamos juntos para terminar con una doble penetración mmmmmm

Foros Zoo, Foros Zoofilia, Foro de Zoofilia


Ahora Torbe no será el único que folle con cetáceos. Con este nuevo foro, podremos sacar nuevos conocimientos que nos llevarán a la lulz.
Soy andaluz y demasiado vago como para buscar perlas, pero espero que aquí las vayaís desgranando.
También podeís relatar aquella vez que tuvisteís que follar con animales porque disteís por imposible lo de follar con humanos, lo digo pa que me ilustreís, porque ese parece mi futuro.
 
"Hola amigos, quisiera que alguien que sepa me ayude con una duda, tengo un cachorro de 7 meses y cuando le toco la base de la verga se le pone dura y grande, el hace sus movimientos naturales, pero la pija no se desenfunda, queda dentro de su "prepucio" será una característica de virginidad? Tendría que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con una perra antes?"

parece que también hay panchitos follallamas.
 
abuelo01.gif
 
LMN rebuznó:
Esto con la bañera llena y las manos atadas a la espalda.

ah coño, que hay una bañera, yo pensaba que era el trasto ese de chuck norris para las abdominales.
 
Benito rebuznó:
ah coño, que hay una bañera, yo pensaba que era el trasto ese de chuck norris para las abdominales.

3 minutos de abdominales:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Yo ya he contado en alguna ocasión mi fantasía psicotrópica en la que le limpio el culo a un perro con mi lengua. Pero como algo natural, nada sexual ni raro como os gusta a vosotros, subseres.

Me recordáis a los tarados que llevan a lo sexual lo más tierno de las parafilias.



















7205308z2xc.jpg



359OYEbm.jpg



7687tumblr_matsqgOj8f1qjiqu6o1_500.png




Blasfemos tarados, como todos vosotros.
 
turmion2 rebuznó:
"Hola amigos, quisiera que alguien que sepa me ayude con una duda, tengo un cachorro de 7 meses y cuando le toco la base de la verga se le pone dura y grande, el hace sus movimientos naturales, pero la pija no se desenfunda...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las 3 primeras respuestas son un homenaje a nuestros shurmanos de forocoches.

Forocoches & Puta locura = Forever together!
 
LMN rebuznó:
Esto con la bañera llena y las manos atadas a la espalda.

Maaaaaaaaaaaaarchandooooooo



El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Me LOL con la ahogada :121

Lo curioso es que ni intentara bajar las piernas o pasarse las manos por la espalda para intentar sentarse....:lol:
 
No acabo de entender que queria hacer la verdad.No se tarda mucho en morir asi la verdad.Supongo que son minutos de infierno, pero no se tarda mucho rato...
 
Tenia buen culo. Y mas tonta que una estaca.:face:
 
Arriba Pie