Jodido foro de Enfermos mentales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Chavales, ¿Como os va la vida? supongo que como siempre dando clicks al raton con algún pegote de papel higiénico pegado en la mano mientras disfrutais de laesperiencia de inmersión en este fantastico, divertido y nunca repetitivo foro.

Últimamente esta pasando algo gracioso, el señor Quatermass me ha lanzado una amenaza velada en el subforo cine de que si me meto con un forero el va a dar su puesto como, imagino medida de protestaa lo gonzo, jajaja y claro, no quepo en mi de gozo pues si algo me gusta en este nuestro foro es jugar a eso.

Me encanta ver como la mami de ese nicho subnormal me riñe.

Asi que nada, Tras La huida de mariconisima prepárense foreros y foreras de Pl, Quater nuestro amado forero dejara de ser mod por que soy mas listo, mas guapo y la tengo mas gorda que el, jajaja.

y otra marca a mi culata.:lol::lol::lol:

Sombrerero Loco rebuznó:

images

Bonzo, my friend.

Cáncer de Colon rebuznó:
images

Bonzo, my friend.

Ahí va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir.

Echo a un mod y quereis profundizar en lo de gonzo. ok.

OKKKKKKKKKK
OK
OK TEEEEEEEEEEEEEEEEEENGOOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee

Costra, cuenta lo de UBP. Aprovecha ahora que Quatermass está dándole de comer al hijo de su pareja.

Max_Demian rebuznó:
Costra, cuenta lo de UBP. Aprovecha ahora que Quatermass está dándole de comer al hijo de su pareja.

Basicamente que quater le tiene en el msn, como tiene a muchos foreros de ese subforo, asi que se creen los amos del cotarro, el mariconisima es gilipollas asi que le he largado, y el quater se va ir detras por creerse que es estamos en Camelot y esto lo rigen los designios del codigo de caballeros, no te jode el tio maula.

Estoy haciendo unos linguini con limón y pimienta (ya incorporados) y no sé qué echarle. ¿Queso/aceite y sal y a tirar millas? Estoy bastante nervioso.

Tankian rebuznó:
Estoy haciendo unos linguini con limón y pimienta (ya incorporados) y no sé qué echarle. ¿Queso/aceite y sal y a tirar millas? Estoy bastante nervioso.

Tankian es fan de Quater, por eso entra y queda como un gilipollas, por colegueo.

Yo a Quater lo llevo confundiendo con Bellísima desde hace años, si falta uno está el otro y me quedo más tranquilo. Lo mismo con Becerro y Bailaré, creo que son.

Y al final he puesto a rehogar tres dientes de ajo más pechuga de pollo, lo mezclo todo y a ver qué sale. Deseadme suerte.

Yo a Quater lo llevo confundiendo con Bellísima desde hace años, si falta uno está el otro y me quedo más tranquilo. Lo mismo con Becerro y Bailaré, creo que son.

Hey tankian en serio, que me pareces gilipollas y me quiero reir de quater por que no te vas a tomar por el culo un rato ¿eh?

ya otro dia hablamos de ti y de que escuchas la misma musica que las princesas de dulces 16.

Ten los cojones de nombrar a Joanna y dejo la moderación y me llevo a mundele conmigo al infierno.

Sois repelentes, aburridos, dais por culo con vuestro puto humor de mierda.

En serio como me alegro joderos el puto subforo solo por joder.

Puto Costris, a estas horas pensaba que ya estaría el hilo plagado de fotos e información privada de Una Bellísima Persona. Veo que no.

Jamón, queso, tortilla y pan. No está mal.

Seguid posteando, yo os leo mientras como.

Bueno, hamijos empezamos con las coñas.

Aqui al hamijo poohbear, le esta haciendo la cama jeims, que le ha dicho a Quater que todo los datos y las llamadas la ha rulado pooh, esto se lo han dicho a mariconisima el cual ha empezado a contar la vida real de pooh no se si por conocimiento o se lo han largado otros foreros.

ASI PUES, FOREROS DEL FORO CINE, HAGAN SUS EQUIPOS, ELIJA NSU BANDO, LAS PUÑALADAS POR LA ESPALDA LLEVAN TIEMPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie