Jodido foro de Enfermos mentales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que Mundele le habla de usted a Costra? Esto y el hecho de que no este baneado a estas alturas de hilo me hace sospechar que son familia. Creo que Costra es el abuelo de Mundele.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por que Mundele le habla de usted a Costra? Esto y el hecho de que no este baneado a estas alturas de hilo me hace sospechar que son familia. Creo que Costra es el abuelo de Mundele.

Si tu supieras quien es el padre de costra también le hablarias de usted.

Esta mañana me encontrado una mosca en la cocina, sin pensarmelo dos veces me he quitado la zapatilla (de cuadros de abuelero por supuesto) y como si de teneis se tratase en el aire le he atizado con un sonoro plas y me ha dado la risa floja.

guauu gua rebuznó:

Si prestaras más atención sabrías que yo a costra le tuteo, ergo no se quien es su padre. El que lo sabe es mundele. Preguntele a él.

No, si al final le va a salir el tiro por la culata al piojoso :twisted:

19811289678157504.gif

MarkRenton rebuznó:
Esta mañana me encontrado una mosca en la cocina, sin pensarmelo dos veces me he quitado la zapatilla (de cuadros de abuelero por supuesto) y como si de teneis se tratase en el aire le he atizado con un sonoro plas y me ha dado la risa floja.

El otro día me pasó algo parecido, pero le dí con un trapo de cocina, tiré la barra de las cortinas y no la maté. :face:
Encima no era ni "mosca". Era esto:
white_drosophila_field.gif

Escobilla rebuznó:
El otro día me pasó algo parecido, pero le dí con un trapo de cocina, tiré la barra de las cortinas y no la maté. :face:

Que coño es ese insecto repugnante? Vives en la amazonia?

Escobilla rebuznó:

Joder, ¿vives en la indigencia, desbordada por la media, o qué cojones?
Eres mujer, deberías saber limpiar y esas mierda.

Agobiao rebuznó:
Lo se de primera mano y también me lo han contando. No he llegado a vivir en una okupa pero si he estado en conciertos y endrogandome en alguna. Por supuesto también me lo ha contado gente que ha vivido en ella, depende de la casa , pero en cuanto haya alguien que se va por la vena en la casa olvídate de tu Iphone

Si fueras tan autentico ese Iphone hubiera volado ya para pillarte un par de gramos de pichu y lo sabes

Y he visto conciertos de grupos que ni soñarías en ver (GBH,Adicts,Misfits,Las Vulpes...) y no por ello me dedico a putear los Hikikomoris que pululan por el foro

Vamos a ver, monosabio.

Un iphone no se cambiaría por un par de gramos, mas bien daria para comprar un kg, luego no tienes ni puta idea de por donde sopla el aire.

En una okupa no se roba, con la unica excepcion de que vengan los cuatro gafapastas de turno a ver algun grupo ingles con unos andares y una pose que parecen de informativos Tele5. En ningun otro caso veras un acto de robo en una okupa.

De los grupos que dices he visto a varios y a los que no he visto como el caso de las Vulpes es que ni ganas, ademas que yo he visto a los grupos punk de mi generacion basicamente.

Eres un subnormal y no tienes ni puta idea, yo soy un joven radical bien integrado en el Subsistema asi que lo que yo digo va a misa.

Y encima se está preparando unas oposiciones, que es lo que hacen los perroflautas cuando se les pasa el arroz.

Max_Demian rebuznó:
Y encima se está preparando unas oposiciones, que es lo que hacen los perroflautas cuando se les pasa el arroz.

Creeme, soy mucho mas listo que tu, no necesito unas oposiciones para tener trabajo fijo dentro del estado.:lol:

heyme caguen dios, quien ha sido el subnormal que ha borrado el hilo de animales?

Max_Demian rebuznó:
Y el de necrofilia y el de emma watson. Facil viene facil se va.

Pues que quieres que te diga, era un buen tema para hablar por que ya solo las portadas de las japonesas eran la rehostia.

Sombrerero Loco rebuznó:
Pues que quieres que te diga, era un buen tema para hablar por que ya solo las portadas de las japonesas eran la rehostia.

Sin lugar a dudas, lo que pasa es que Main Man no sabe, no tiene ni puta idea, es un caraculo.

Max_Demian rebuznó:
Sin lugar a dudas, lo que pasa es que Main Man no sabe, no tiene ni puta idea, es un caraculo.

Es que vamos a ver, en que otro foro de habla hispana se podria tener un debate sobre tias que se meten anguilas por el culo.

puto main man y todo por que su madre tambien se metia anguilas por el orto.

Mmmmmmmmmmm la verdad es que despues de 4 o 5 pajas mi entrepierna adquiere un aroma que me sulibella. A Julio Cesar le debia oler la polla como a mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie