Jodido foro de Enfermos mentales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si a mi me borraran todos los hilos que he escrito...

192_christopher_as_cowardly_lion.web.jpg

Y por qué sigues en el foro siendo un tío tan inteligente, Costra el payaso? Cuál es tu carencia en la vida real?

Soberbio rebuznó:
Y por qué sigues en el foro siendo un tío tan inteligente, Costra el payaso? Cuál es tu carencia en la vida real?

Pues por lo mismo que veo intereconomia, para flipar con gente que no existe en mi mundo y la cual en mi presencia nunca se comportaria como lo hace en su hábitat.

Hay quien va al zoo a lanzarles cacahuetes a los monos, yo preferiría ir a una convención de manga y empezar a soltar bofetones en la cara o enganchar a uno de esos heavys en plan memoch y juntarle el pecho con la espalda, pero como eso me traería aun mas problemas legales de los que ya tengo, me divierto viendo por aqui a toda esa fauna y mofandome de ellos.

Espero querido mongolico que te haya quedado claro.

Costra tiene una inteligencia muy superior a la media del foro, y eso sumado a su superioridad moral y a su exorbitante nivel cultural lo hace imbatible en un broncochat. Ni siquiera necesita hacer gala de su enorme vocabulario, su riqueza sintáxica, ni de su maestría gramátical, con un simple "Me follo a vuestras novias y soy el puto amo del foro, subnormales jajajaa" puede con todos.

Venga fan relaja, que aunque me hagas la pelota eres igual de subnormal que hace 3 clones.

con las veces que lo has oido pense que no hacia falta decir la discapacidad completa, ademas como has visto te lo he dicho en la misma lengua ulantaboreña que usan tus padres.

ed nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie