Jodido mIrc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebeau

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2003
Mensajes
351
Reacciones
0
Gracias a Josz, me he bajado el mIrc y me lo he instalado :wink: Pero cual es la sorpresa (que me lo imaginaba)... no tengo ni puta idea de como funciona 😢 :evil: .
No sé donde tengo que ir a chatear, ni como buscar a alguien... tengo una pantalla dónde me pone que esoy conectado y ya está. Cómo solucionar esta mierda?
 
Pues para empezar conecta a un servidor, por ejemplo irc.irc-hispano.org y haces un /list para ver los canales disponibles y entras a los que te interesen.

Conforme pases tiempo usando mIRC empezarás a conocer diferentes canales y gente.
 
En el piso de abajo tienes a una vecina que está deseando follarte HIJO DE PUTA. Igual tienes suerte y coincides con ella en el mirc ese.. hasta podrías tener cybersexo. hihi
 
Bajesé un script, que es un añadido de mIRC quele facilitará bastante la labor.

El mejor para lamers o newbies como Vd. es el IRCap.

IRcap

Si quiere Vd. el ingreso en #snuff #pedofilos_con_remordimientos o en #si_soy_retarded_y_que notifiquemelo. Soy Oper en esos canales.
 
Joputica rebuznó:
En el piso de abajo tienes a una vecina que está deseando follarte HIJO DE PUTA. Igual tienes suerte y coincides con ella en el mirc ese.. hasta podrías tener cybersexo. hihi

Si, pero acuerdate de limpiar bien el cdrom despues ke keda tod pringado...
 
KeTe rebuznó:
Joputica rebuznó:
En el piso de abajo tienes a una vecina que está deseando follarte HIJO DE PUTA. Igual tienes suerte y coincides con ella en el mirc ese.. hasta podrías tener cybersexo. hihi

Si, pero acuerdate de limpiar bien el cdrom despues ke keda tod pringado...

hihihihihihihihi que HIJO DE PUTA! no lo entiendo.
 
Si ya te has bajado el mIRC, metelo en la unidad C (no archivos de programa) y lo instalas, una vez instalado, te descargas el ircap (tambien en la unidad c) y lo instalas ...ya estarás listo para chatear.

Para conectarte a un chat, por ejemplo al irc hispano:

-> En la ventana de status escribes /server omega.irc-hispano.org (omega es sustituible por pulsar2, atreides o cualquier otro)

-> Cuando estes conectado, te pones un nick, igualmente en el status escribes /nick elnickquequieras

-> Entras a un canal, en el status pones /j elcanalquequieras

Y si te quieres conectar al chat de putalocura, el lugar de meterte al irc-hispano, tienes que poner en el status /server irc.redhispana.org
y por lo demás, todo igual que en el hispano.
 
MdiaVeroniK rebuznó:
Si ya te has bajado el mIRC, metelo en la unidad C (no archivos de programa) y lo instalas, una vez instalado, te descargas el ircap (tambien en la unidad c) y lo instalas ...ya estarás listo para chatear.

Para conectarte a un chat, por ejemplo al irc hispano:

-> En la ventana de status escribes /server omega.irc-hispano.org (omega es sustituible por pulsar2, atreides o cualquier otro)

-> Cuando estes conectado, te pones un nick, igualmente en el status escribes /nick elnickquequieras

-> Entras a un canal, en el status pones /j elcanalquequieras

Y si te quieres conectar al chat de putalocura, el lugar de meterte al irc-hispano, tienes que poner en el status /server irc.redhispana.org
y por lo demás, todo igual que en el hispano.

No creas ni una sola palabra, está intentando confundirte.
 
Joputica rebuznó:
MdiaVeroniK rebuznó:
Si ya te has bajado el mIRC, metelo en la unidad C (no archivos de programa) y lo instalas, una vez instalado, te descargas el ircap (tambien en la unidad c) y lo instalas ...ya estarás listo para chatear.

Para conectarte a un chat, por ejemplo al irc hispano:

-> En la ventana de status escribes /server omega.irc-hispano.org (omega es sustituible por pulsar2, atreides o cualquier otro)

-> Cuando estes conectado, te pones un nick, igualmente en el status escribes /nick elnickquequieras

-> Entras a un canal, en el status pones /j elcanalquequieras

Y si te quieres conectar al chat de putalocura, el lugar de meterte al irc-hispano, tienes que poner en el status /server irc.redhispana.org
y por lo demás, todo igual que en el hispano.

No creas ni una sola palabra, está intentando confundirte.

que hijoputa de crio
a la cama sin cenar!
 
Muchas gracias a todos joputica que hijo puta eres :D
 
Arriba Pie