Joer, soy transparente como el agua..

N3tcr4sh

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Nadie contesta a mis posts.. con lo ocurrentes y divertidos que son.. sus he hecho algo malo? :( o es que soy tan feo como dice el WEO ? mas feo aun talvez?

:89

ea ea, puisico, puisico.......
ya, ya.......
ya pasoooooooo
venga.....
arrurru, arrurru.......

no no.. si no me moskea ni nada.. solo es una pregunta.. a ver si contestais a algun puto post que yo cuelgue :P pq hay que joerse.. a veces me siento ignorado xDD

N3tcr4sh rebuznó:
no no.. si no me moskea ni nada.. solo es una pregunta.. a ver si contestais a algun puto post que yo cuelgue :P pq hay que joerse.. a veces me siento ignorado xDD

eh??

:lol:

bah.. lo dicho.. vez?? aqui solo kontestas tu xDD

Pues ala! yo tb contesto aunque solo sea pq creo q todos alguna vez nos hemos sentido como tu en el foro, sobre todo al principio...
De todos modos no te quejes que Nako no suele contestar a cualquiera... ;-)

ei tio, que yo te leo muchas veces pero no soy de esos que se dedica a alabar ni a criticar los posts.

Se trata de leer y contrastar vivencias, opiniones y esas cosas. Aunque mi sensacion es que a muchos sólo les importa la cantidad de mensajes que tienen o simplemente publicar, publicar y publicar.

En mi opinion muchos leen el titulo del post y escriben su opinion sin leerse todo el hilo, y eso se nota porque muchos dicen los mismo.

Si te sirve de consolador decirte que yo te leo. Ahora no esperes que te responda diciendo "joder tio como molas" o "eres un hijo de puta" porque no es mi estilo. ¿contento?

por cierto estas muy bueno, pon una foto de cuerpo entero.

gracias por el apoyo.. por lo menos aqui hay alguien que me lee.. respesto a lo de que estoy bueno.. discrepo.. no me creo el sex simbol como el colega ATIPICO ni mucho menos... solo pienso que igual que los hay mas guapos.. porque los hay.. tambien los hay mas feos.. :P
en fins.. me alegra que me leas.. pero no me refiero a que me alabeis o critiqueis.. simplemente a veces dejo una pregunta al aire.. y veo que hay 15 respuestas y nadie me ha dado una contesta..

¿Y estos huecos en blanco al lado de la foto de ese tío feo? :lol:

Yo pensaba q era un banner a una página de Jesucristo...

BarBara rebuznó:
N3tcr4sh rebuznó:

A ti no te mola Satania? xD :twisted:

a quien de este foro no le mola satania??.. (por lo menos del publico masculino habemos pocos)
pero esa no es justificacion a no recibir una sola respuesta en los foros :(
en fin.. si eso esa es tu forma de razonar me haces pensar que tal vez hay celos?? tambien quieres que me fije en ti o que? xDD

PUES HECHO.. tu tb estas muy buena.. que pasa??

la verdad por delante siempre

N3tcr4sh rebuznó:
BarBara rebuznó:
N3tcr4sh rebuznó:

A ti no te mola Satania? xD :twisted:

a quien de este foro no le mola satania??.. (por lo menos del publico masculino habemos pocos)
pero esa no es justificacion a no recibir una sola respuesta en los foros :(
en fin.. si eso esa es tu forma de razonar me haces pensar que tal vez hay celos?? tambien quieres que me fije en ti o que? xDD

PUES HECHO.. tu tb estas muy buena.. que pasa??

la verdad por delante siempre

Nooooo!! No digo q pq te mole SATANia ;) no te contesten!! Pobre de mi 😢 Era una pregunta inofensiva :twisted:

es que.. claro.. como no veo la entonacion.. pues no se en que tono lo dices.. y por tanto se presta a confusiones.. a mi me gusta tanto satan como satania (y que conste que no soy bisexual xDD)

respecto a lo de que estas buena, creo que podriamos fijarnos mas en ti si hubiera mas fotos que mirar en el foro.. que no las hay.. pero OJO.. que si te da verguenza.. siempre hay mensajes privados..

buenas me acabo de apuntar al rollo este del foro llevo tiempo viendolo desde fuera y me mola taco,me parto el pecho leyendolo por cierto como coño haceis para poner una foto en la izquierda vamos vuestra foto

gatomon rebuznó:
buenas me acabo de apuntar al rollo este del foro llevo tiempo viendolo desde fuera y me mola taco,me parto el pecho leyendolo por cierto como coño haceis para poner una foto en la izquierda vamos vuestra foto

En tu perfil hay un apartado que se llama Avatar, ahi puedes linkar una foto desde tu ordenador o desde un servidor web. Debe tener unas dimensiones y un tamaño máximo para no petar esto.
Ala, suerte, a disfrutar y cuidado con las curvas!

Creo que ya tengo lo de la imagen,y el que soy transparente como el agua soy yo 😢

me cago en todo lo negro pense que ya lo tenia y nada coño!!!!!

antes de nada saludos y bienvenido por el foro, lo de la foto lo encontrarás en el menu perfil que tienes arriba .. aunque creo que para eso ya hay un foro a parte de este.. pero weno.. todos tenemos nuestra primera vez y tenemos que aprender..

yo no se de q va esto pq no he leido ningun mensaje pq me aburren estos mensajes asi q solo me limito a escribir y escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribiry escribir

alguien conoce algo peor que tener el pc en el salon con tu abuela con la tele con cronicas marcianas a toda ostia es una agonia cada noche joder!!!!!

hombre.. yo creo que .. que te majen los pinreles con una piedra tambien debe ser jodido..

Y pillarte la carne cuando te subes la cremallera tb tiene q doler... :roll:

casi prefiero lo de la piedras en los huevos,lo de la tele es insufrible el boris y compañia todas las noches gritandome en las orejas hasta los huevos ya

si, alguna vez me la he pillado.. y desde entonces he tomado la solemne decision de no calzar nigun pantalon que lleve cremallera, a no ser que la situacion lo requiera..

Atrás
Arriba Pie