Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
N3tcr4sh rebuznó:no no.. si no me moskea ni nada.. solo es una pregunta.. a ver si contestais a algun puto post que yo cuelgue :P pq hay que joerse.. a veces me siento ignorado xDD
N3tcr4sh rebuznó:bah.. lo dicho.. vez?? aqui solo kontestas tu xDD
BarBara rebuznó:N3tcr4sh rebuznó:bah.. lo dicho.. vez?? aqui solo kontestas tu xDD
A ti no te mola Satania? xD![]()
N3tcr4sh rebuznó:BarBara rebuznó:N3tcr4sh rebuznó:bah.. lo dicho.. vez?? aqui solo kontestas tu xDD
A ti no te mola Satania? xD![]()
a quien de este foro no le mola satania??.. (por lo menos del publico masculino habemos pocos)
pero esa no es justificacion a no recibir una sola respuesta en los foros :(
en fin.. si eso esa es tu forma de razonar me haces pensar que tal vez hay celos?? tambien quieres que me fije en ti o que? xDD
PUES HECHO.. tu tb estas muy buena.. que pasa??
la verdad por delante siempre
:89
gatomon rebuznó:buenas me acabo de apuntar al rollo este del foro llevo tiempo viendolo desde fuera y me mola taco,me parto el pecho leyendolo por cierto como coño haceis para poner una foto en la izquierda vamos vuestra foto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.