LAS MUJERES Y EL AGUA

Uy, y esperad que lo lea el Verrugas, que ese se lava con tierra como los facoceros.


Los Fremen también. No creo que eso tenga nada que ver con nada.

Verruga es un Dios foril, no necesita rangos ni botones ni amiguismos ni aprobación de nadie. Vale más que el 90 % del foro junto.
 
Última edición por un moderador:
Donde vivo sobran tres cosas: prejubilados, mierda en el aire y agua.
 
Donde vivo sobran tres cosas: prejubilados, mierda en el aire y agua.

Te cambio tu agua por mis prejubilados y mierda en el aire. Y te regalo un modelo a escala del castillo de Grayskull.
 
Última edición por un moderador:
Tampoco gastan mucha agua los gitanos, sois gitanos o qué.
 
Tampoco gastan mucha agua los gitanos, sois gitanos o qué.

Yo sí, aunque meztizo y criado fuera de su asquerosa y repugnante cultura. De hecho, con la cantidad de andaluces y de hijos de algún progenitor andaluz, el nivel de gitanos en el foro es bastante apreciable.
 
Quejarse de sequía es de mesetarios polvorientos.
 
Se decía que se bañaba en leche de burra, pero en realidad ea sólo para suavizar el hecho de que lo hacía con semen de esclavos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La frikaza aparte de lo del agua, es un puto agujero negro gastando papel: servilletas, rollos de esos de cocina. Cada vez que esta con la berza gasta un puto bosque entero de árboles, ya que ella está jodida sangrando por el coño que se joda el medio ambiente.

Si la veis cortando una manzana o un kilo de patatas dan ganas de pegarse un tiro. Y cualquiera le dice nada a la cabrona enana, no veas que mala hostia gasta .
Y lo que más me jode es el ruido. El puto ruido. Si le apetece ducharse a las 2am o a las 3am, que se joda todo el mundo.
Se te ve igual de enamorado que el primer dia.
 
Tuve una novia especialmente materialista e hijadeputa que nunca se duchaba sino que necesitaba bañarse. Pija subnormal vividora de mierda.
 
Ya ves tú si me jode el derroche de agua que hasta la recojo en un cubo cuando abro el grifo de la ducha y espero a que salga caliente (calentador de gas). Esa agua, que no tiene por qué desaprovecharse, la uso para el water o regar las macetas o lo que sea. Y el agua del aire acondicionado lo mismo. Además, esta última, como no tiene cal, la uso para el limpiaparabrisas del coche para que no se obstruyan los agujeritos.
 
Atrás
Arriba Pie