¡De como el REINO DE GRANADA no desapareció en 1492, sino en 1833!

¿Qué hay de malo en que lo diga yo?

1970.jpg
 
Pero Granada votó que sí.
Si, y lo raro es que sólo saliera ese porcentaje con todo lo que les prometieron.

Aunque tampoco te puedes f8ar de esos porcentajes. Hubo algo de amaño. En Almería votaron que si hasta los muertos
 
Última edición:
Pues no hay más que hablar. A llorar al río.
Has leído mi comentario???

Que se metieron votos falsos en los múltiples recuentos. Y aún así no pudieron llegar al si en Jaén y Almería. Unas de las condiciones era que tenía que salir el 51%. El Granada salió después de decenas de recuentos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Has leído mi comentario???

Que se metieron votos falsos en los múltiples recuentos. Y aún así no pudieron llegar al si en Jaén y Almería. Unas de las condiciones era que tenía que salir el 51%. El Granada salió después de decenas de recuentos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Que te jodes y bailas. Salió el sí. Eres andaluz y Sevilla tu capital, tu metrópoli, tu faro.
 
Uh uh uh [emoji38]
A ver, tontito, que te arde el alma cuando alguien se mete con tu terruño apestoso, que no puedes evitarlo, que se te dispara la tensión. Pero lo peor no es eso. Tampoco que seas un nazi andaluz, enano y moreno, que es el colmo del ridículo. Lo es que creas que a los demás nos importa tanto de dónde somos como a ti. Por eso es entrañable verte rabiar y patalear, disparando sin pólvora.

Pero no sufras, poco a poco Sevilla os desasnará y os convertirá en una colonia medianamente útil, aunque dudo que dejéis de ser escoria.
 
Boniato, ¿se puede saber de dónde eres tú?
¿Y por qué tratas a los de allí abajo como escoria?
 
Boniato, ¿se puede saber de dónde eres tú?
¿Y por qué tratas a los de allí abajo como escoria?
Soy guatemalteco.

Porque a Curro y a ensaladas les jode. Toda su identidad, su yo, se apoya en su tierra hedionda y en mierdas históricas con las que se hacen grandes pajas que dan mucho gusto en los huevos. Es muy fácil picarlos y divertido verlos rabiar :lol:.
 
Última edición:
A ver, tontito, que te arde el alma cuando alguien se mete con tu terruño apestoso, que no puedes evitarlo, que se te dispara la tensión. Pero lo peor no es eso. Tampoco que seas un nazi andaluz, enano y moreno, que es el colmo del ridículo. Lo es que creas que a los demás nos importa tanto de dónde somos como a ti. Por eso es entrañable verte rabiar y patalear, disparando sin pólvora.

Pero no sufras, poco a poco Sevilla os desasnará y os convertirá en una colonia medianamente útil, aunque dudo que dejéis de ser escoria.
No. A ti no te importa nada. Es lo primero que sacas para picar [emoji38]

Y ya te lo he dicho muuuuchas veces: Eres un puto chimpancé. Un recoge plátanos, muyayo. Una basura que estáis ahí plantados al lado de África, sin haber dado nada de provecho en toda vuestra puta existencia.

Sólo servís para limpiar habitaciones de hoteles después de que nos follemos a vuestras puta madres. Que son todavía más putas que las sudacas.

PD. Lo de enano y moreno tiene mucha gracia. Que derroche de talento [emoji38]
 
Última edición:
Y ya te lo he dicho muuuuchas veces: Eres un puto chimpancé. Un recoge plátanos, muyayo. Una basura que estáis ahí plantados al lado de África, sin haber dado nada de provecho en toda vuestra puta existencia.

Sólo servís para limpiar habitaciones de hoteles después de que nos folletos a vuestras puta madres. Que son todavía más putas que las sudacas.
¿Veis? No falla, no puede evitarlo :lol:.

PD: Mermado, que no te enteras, lo saco porque entras al trapo con una facilidad pasmosa, porque, como te dije antes, es obvio, cristalino, que es meterse uno con Granada y subirte el ácido por el gaznate. A mí me importa un cojón de pato que te metas con mi tierra o que me llames chimpancé, ya ves tú qué tremendísimo problema tengo con ello.
 
Última edición:
¿Veis? No falla, no puede evitarlo [emoji38].

PD: Mermado, que no te enteras, lo saco porque entras al trapo con una facilidad pasmosa, porque, como te dije antes, es obvio, cristalino, que es meterse uno con Granada y subirte el ácido por el gaznate. A mí me importa un cojón de pato que te metas con mi tierra o que me llames chimpancé, ya ves tú qué tremendísimo problema tengo con ello.
Uh uh uh [emoji38]
 
Que te jodes y bailas. Salió el sí. Eres andaluz y Sevilla tu capital, tu metrópoli, tu faro.
No, no salió el si. Aún con pucherazo dos provincias dijeron claramente que no querían ser andaluzas. El sí habría sido que en las ocho provincias hubiese salido el si y una participación del 51%. Y como puedes ver, no fue asi

Y que la capital sea Sevilla se aprobó en la última reforma del estatuto, por que no lo era oficialmente. Como nadie se lo iba a leer, colaron que oficialmente lo sería si se aprobaba el estatuto por mitad del tocho.

Y no, no es mi capital. Yo sólo tengo una, la de mi pais.

Si piensas que con eso me picas la llevas clara.

Por cierto, quieres sopa?
 
No, no salió el si. Aún con pucherazo dos provincias dijeron claramente que no querían ser andaluzas. El sí habría sido que en las ocho provincias hubiese salido el si y una participación del 51%. Y como puedes ver, no fue asi

Y que la capital sea Sevilla se aprobó en la última reforma del estatuto, por que no lo era oficialmente. Como nadie se lo iba a leer, colaron que oficialmente lo sería si se aprobaba el estatuto por mitad del tocho.

Y no, no es mi capital. Yo sólo tengo una, la de mi pais.

Si piensas que con eso me picas la llevas clara.

Por cierto, quieres sopa?
Sevilla es tu capital autonómica. Granada es parte de Andalucía. Acéptalo, libera tu dolor.
 
El DNI, ese documento que contiene todo lo relativo a la organización territorial española.
 
Atrás
Arriba Pie