¿Y si el asunto no reside en ser guapo o feo, sino en ser ANCHO DE HOMBROS?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.178
Reacciones
1.960
Discutiendo sobre el tema del físico, creo que la cuestión no es que seas guapo o feo para las tías, lo que les gusta es que el hombre sea ancho de hombros.
La altura es secundario (pero no es muy conveniente medir menos de 1,60 metros), lo importante es tener los hombros anchos...eso excita a las mujeres (como a nosotros nos excita que tengan buenos culos).
 
Un gilipollas diciendo que la altura es algo secundario.

Mira, vete a tomar por culo.
 
Discutiendo sobre el tema del físico, creo que la cuestión no es que seas guapo o feo para las tías, lo que les gusta es que el hombre sea ancho de hombros.
La altura es secundario (pero no es muy conveniente medir menos de 1,60 metros), lo importante es tener los hombros anchos...eso excita a las mujeres (como a nosotros nos excita que tengan buenos culos).
De donde te has sacado ese estudio antropológico amego
 
Discutiendo sobre el tema del físico, creo que la cuestión no es que seas guapo o feo para las tías, lo que les gusta es que el hombre sea ancho de hombros.
La altura es secundario (pero no es muy conveniente medir menos de 1,60 metros), lo importante es tener los hombros anchos...eso excita a las mujeres (como a nosotros nos excita que tengan buenos culos).

De dónde has sacado esa tontería, a las mujeres les gusta los hombres guapos con hombros estrechos y el pene pequeño para que no les hagan daño en el conejito

Un gilipollas diciendo que la altura es algo secundario.

Mira, vete a tomar por culo.

De otras veces que te he leido se te ve muy obsesionado con la altura, debes ser un truhan bastante alto, pero canijo
 
Por cierto cachondo, por si te interesa y das el perfíl

A las japonesas les gusta mucho los hombres con carita de porcelana, sin barba, nada de vello corporal, musculados, pero no demasiado, tampoco les importa que sean de físico androgino, pero quiero decir tampoco hacen asco a un tipo con un físico atlético, mucho cabello, la piel fina y sedosa y el pene minúsculo.

Hay un proverbio japones que dice que un hombre bello es aquel capaz de disfrazarse de mujer y no ser reconocido como hombre. Por qué es esto así? no lo se pero así han evolucionado, y así han procreado durante siglos, dando lugar a gente con esos rasgos.

Sin embargo en áfrica se lleva un tío con los dientes de oro, cicatrices, cara de gorila furioso y la sonrisa como el teclado de un piano, en otros lares se lleva un tipo grandón que da sensación de protección y fidelidad. Esto va al parecer por culturas o razas
 
Última edición:
Por cierto cachondo, por si te interesa y das el perfíl

A las japonesas les gusta mucho los hombres con carita de porcelana, sin barba, nada de bello corporal, musculados, pero no demasiado, tampoco les importa que sean de físico androgino, pero quiero decir tampoco hacen asco a un tipo con un físico atlético, mucho cabello, la piel fina y sedosa y el pene minúsculo.

Hay un proverbio japones que dice que un hombre bello es aquel capaz de disfrazarse de mujer y no ser reconocido como hombre. Por qué es esto así? no lo se pero así han evolucionado, y así han procreado durante siglos, dando lugar a gente con esos rasgos.

Sin embargo en áfrica se lleva un tío con los dientes de oro, cicatrices, cara de gorila furioso y la sonrisa como el teclado de un piano, en otros lares se lleva un tipo grandón que da sensación de protección y fidelidad. Esto va al parecer por culturas o razas
Os lo va a explicsr el gordo morbido de liachu.y espero que tomeis nota.

A las tias les gusta el " ..pero no tanto"cualquier atributo ponedle el pero no tsnto,que significa, si ne sale de los cojones paso del supuesto fenotipo que me interesa.


Ejenplo practico.

Me gustan altos PERO NO EN EXCESO,musculados PEEERO SIN PASARSE,barba PEEEERO no de leñador,con pelo PEEERO sin ser un oso, que tenga su mala leche PEEEEERO sin pasarse,ya sabes ese canalla PEEEERO sin ser un loco(como si solo sexpudiera ser gilipollas al 56% y no un atributo aue se es o no se es)


La traduccion suele ser quiero un tio alto pero si mexinteresa por a o b al final el 1,85 se puede convertir en 1,70. Y no pasa nada. Si el tio me interesa poco musculado puede ser desde ce7 hasta dani devito....dejemonos de ostias,al final su le entra le entra.


Tambien nosotros tenemos un fenotipo y con suerte nos lontiramos,o con mala suerte
 
Hay un proverbio japones que dice que un hombre bello es aquel capaz de disfrazarse de mujer y no ser reconocido como hombre. Por qué es esto así? no lo se pero así han evolucionado, y así han procreado durante siglos, dando lugar a gente con esos rasgos.
 
Si quieres dar la sensación de tener una espalda ancha tienes que reventarte el deltoides medio.

3x15-20 elevaciones laterales SS 3x6-8 press de hombro sentado

3x15-20 elevaciones laterales SS 3x15-20 jalones a la cara
 
Sí, sí, se fijan en el ancho de espaldas, qué duda cabe.

Screenshot_363.jpg
 
Os lo va a explicsr el gordo morbido de liachu.y espero que tomeis nota.

A las tias les gusta el " ..pero no tanto"cualquier atributo ponedle el pero no tsnto,que significa, si ne sale de los cojones paso del supuesto fenotipo que me interesa.


Ejenplo practico.

Me gustan altos PERO NO EN EXCESO,musculados PEEERO SIN PASARSE,barba PEEEERO no de leñador,con pelo PEEERO sin ser un oso, que tenga su mala leche PEEEEERO sin pasarse,ya sabes ese canalla PEEEERO sin ser un loco(como si solo sexpudiera ser gilipollas al 56% y no un atributo aue se es o no se es)


La traduccion suele ser quiero un tio alto pero si mexinteresa por a o b al final el 1,85 se puede convertir en 1,70. Y no pasa nada. Si el tio me interesa poco musculado puede ser desde ce7 hasta dani devito....dejemonos de ostias,al final su le entra le entra.


Tambien nosotros tenemos un fenotipo y con suerte nos lontiramos,o con mala suerte
Resumiendo, El caso es que tienen que dar por culo.
 
Tengo la espalda más ancha que el 95% del foro y no me mira ni una mujer para escupirme, @Cachondo Risperdal, tiene que ser otra cosa, tiene que ser EL TRUCOC.
 
Discutiendo sobre el tema del físico, creo que la cuestión no es que seas guapo o feo para las tías, lo que les gusta es que el hombre sea ancho de hombros.

Screenshot_2024-03-22-16-22-42-869_com.opera.browser-edit.jpg


"Discutiendo sobre el tema del físico, creo que la cuestión no es que seas guapo o feo para las tías, lo que les gusta es que el hombre sea ancho de hombros".
 
A las mujeres les gusta que un fornido varón las abrace en semiestrujamiento arrullándolas contra el pectoral y haciéndolas sentir guarecidas. Es un sentimiento atávico que les da la sensación de seguridad que tanto buscan y valoran, pues son seres físicamente frágiles y saben que un hombre protector ha de tener una altura y anchura determinada. El volumen en forma de tripa no les gusta, por lo que sea.

Lo que habéis dicho de las perras también es verdad, hace mucho bien una cartera abultada, pero la espalda y el pollón van antes en lo referente a los instintos más viscerales.

Y si no, que lo desmienta alguna de las golfas que quedan por el foro.
 
A las mujeres les gusta que un fornido varón las abrace en semiestrujamiento arrullándolas contra el pectoral y haciéndolas sentir guarecidas. Es un sentimiento atávico que les da la sensación de seguridad que tanto buscan y valoran, pues son seres físicamente frágiles y saben que un hombre protector ha de tener una altura y anchura determinada. El volumen en forma de tripa no les gusta, por lo que sea.

Lo que habéis dicho de las perras también es verdad, hace mucho bien una cartera abultada, pero la espalda y el pollón van antes en lo referente a los instintos más viscerales.

Y si no, que lo desmienta alguna de las golfas que quedan por el
 
Arriba Pie