Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paupérrimo doblaje de este cómico en España.Juvenal rebuznó:Pronto, luces y sombras de un enorme cómico
![]()
Adso rebuznó:Nunca me gustaron los tipicos humoristas orondos. Sin embargo, cuando era pequeño me encantaba el papel que hace Candy en "Solos con nuestro tio".
WHITE KNIGHT rebuznó:Por tanto, forero adolescente, come bollos, ponte ciego a whoppers, luce tus obesidades,......, pero, por favor, no dejes que se borre la sonrisa de los tocinos de tu cara.
Se un obeso feliz, un gordo cabronazo y róbale los bollos a los que estén menos panceta que tu, puto gordo.

deividi rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Por tanto, forero adolescente, come bollos, ponte ciego a whoppers, luce tus obesidades,......, pero, por favor, no dejes que se borre la sonrisa de los tocinos de tu cara.
Se un obeso feliz, un gordo cabronazo y róbale los bollos a los que estén menos panceta que tu, puto gordo.
Hablas de M@go![]()
![]()
![]()
![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:Los fattys siempre han causado hilaridad: desde Oliver Hardy a John Candy, pasando por Chris Farley. Todos ellos, personajes con sobrepeso, sabían mover las grasazas con salero y nos han hecho pasar momentos inolvidables, amén de las caras de felicidad que lucían. Por tanto, forero adolescente, come bollos, ponte ciego a whoppers, luce tus obesidades,......, pero, por favor, no dejes que se borre la sonrisa de los tocinos de tu cara.
Dr James Moriarty rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Los fattys siempre han causado hilaridad: desde Oliver Hardy a John Candy, pasando por Chris Farley. Todos ellos, personajes con sobrepeso, sabían mover las grasazas con salero y nos han hecho pasar momentos inolvidables, amén de las caras de felicidad que lucían. Por tanto, forero adolescente, come bollos, ponte ciego a whoppers, luce tus obesidades,......, pero, por favor, no dejes que se borre la sonrisa de los tocinos de tu cara.
No se si será algo de la infancia, pero tienes un odio/amor inquietante a los pobres "tocinillos"...
masai-mara rebuznó:John Candy Fecha de nacimiento: 31/10/1950. Lugar de nacimiento:
Toronto, Ontario (Canadá). Fecha de defunción: 04/03/1994. ...
para mi su mejor pelicula: mas vale solo que mal acompañado
![]()
Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:La verdad es que de pequeño era un tirillas, es ahora, a mis 46 años recien cumplidos, cuando soy un personaje orondo y entrado en carnes. Y no es gordura, es hermosura. Cabrones.
deividi rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Por tanto, forero adolescente, come bollos, ponte ciego a whoppers, luce tus obesidades,......, pero, por favor, no dejes que se borre la sonrisa de los tocinos de tu cara.
Hablas de M@go![]()
![]()
![]()
![]()
TitoTricky rebuznó:Ondia! Esta solo la vi una vez y me parti... muy curiosa...
Pero no es la que yo decia.
Un buen intento de spielberg de hacer comedia, como lo fue American Graffiti de Lucas.
tologordo rebuznó:Me acabo de enterar en este hilo que John Candy está muerto.
¿alguien sabe de qué?
Ajaspino rebuznó:O de Pherseo, orgulloso él de ser un gordinflón.
illoooooooo mira mis lorsitas hamoneras!!!! :pla tengo la pansa ma molona de to trianakakel rebuznó:Ajaspino rebuznó:O de Pherseo, orgulloso él de ser un gordinflón.
Queremos saber quienes son los foreros entrados en carnes!!! :pla :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.