John Candy, an American legend

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Pronto, luces y sombras de un enorme cómico
JohnCandy1.jpg

Nunca me gustaron los tipicos humoristas orondos. Sin embargo, cuando era pequeño me encantaba el papel que hace Candy en "Solos con nuestro tio".

Adso rebuznó:
Nunca me gustaron los tipicos humoristas orondos. Sin embargo, cuando era pequeño me encantaba el papel que hace Candy en "Solos con nuestro tio".

el sketch del cajon de la cocina es impagable!

Los fattys siempre han causado hilaridad: desde Oliver Hardy a John Candy, pasando por Chris Farley. Todos ellos, personajes con sobrepeso, sabían mover las grasazas con salero y nos han hecho pasar momentos inolvidables, amén de las caras de felicidad que lucían. Por tanto, forero adolescente, come bollos, ponte ciego a whoppers, luce tus obesidades,......, pero, por favor, no dejes que se borre la sonrisa de los tocinos de tu cara.
Se un obeso feliz, un gordo cabronazo y róbale los bollos a los que estén menos panceta que tu, puto gordo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Por tanto, forero adolescente, come bollos, ponte ciego a whoppers, luce tus obesidades,......, pero, por favor, no dejes que se borre la sonrisa de los tocinos de tu cara.
Se un obeso feliz, un gordo cabronazo y róbale los bollos a los que estén menos panceta que tu, puto gordo.

Hablas de M@go :lol: :lol: :lol: :lol:

deividi rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Por tanto, forero adolescente, come bollos, ponte ciego a whoppers, luce tus obesidades,......, pero, por favor, no dejes que se borre la sonrisa de los tocinos de tu cara.

Estoy seguro que entre nosotros hay más de un aprendiz de John Candy o, mejor dicho, del gordo de la tienda de tebeos de Springfield.

John Candy Fecha de nacimiento: 31/10/1950. Lugar de nacimiento:
Toronto, Ontario (Canadá). Fecha de defunción: 04/03/1994. ...

para mi su mejor pelicula: mas vale solo que mal acompañado
4c7_john_candy.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
Los fattys siempre han causado hilaridad: desde Oliver Hardy a John Candy, pasando por Chris Farley. Todos ellos, personajes con sobrepeso, sabían mover las grasazas con salero y nos han hecho pasar momentos inolvidables, amén de las caras de felicidad que lucían. Por tanto, forero adolescente, come bollos, ponte ciego a whoppers, luce tus obesidades,......, pero, por favor, no dejes que se borre la sonrisa de los tocinos de tu cara.

No se si será algo de la infancia, pero tienes un odio/amor inquietante a los pobres "tocinillos"...

Dr James Moriarty rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

No se si será algo de la infancia, pero tienes un odio/amor inquietante a los pobres "tocinillos"...

La verdad es que de pequeño era un tirillas, es ahora, a mis 46 años recien cumplidos, cuando soy un personaje orondo y entrado en carnes. Y no es gordura, es hermosura. Cabrones.

masai-mara rebuznó:
John Candy Fecha de nacimiento: 31/10/1950. Lugar de nacimiento:
Toronto, Ontario (Canadá). Fecha de defunción: 04/03/1994. ...

para mi su mejor pelicula: mas vale solo que mal acompañado
4c7_john_candy.jpg

La escena en la que se "convierte" en el Diablo mientras el coche gira sin control es exquisita...

Richal rebuznó:

Oh... Vomito en persona...
Llevo tiempo intentando encontrar esa pelicula.

Me quedo con "Mejor solo...". ¿No salia este en alguna pelicula tipica del ejercito americano? Con toda la peña clasica (el de cazafantasmas y alguno mas)?

Tambien m eviene a la memoria Chevy Chase, la peli esa de espias...

1941
Released: 1999-02-23 Collector's Edition Widescreen
Starring: Penny Marshall , Dan Aykroyd , John Belushi , Ned Beatty , Treat Williams , Lorraine Gary , Christopher Lee , Tim Matheson , Robert Stack , Nancy Allen , John Candy , Patti Lupone , Slim Pickens , Wendie Jo Sperber , Murray Hamilton , Mickey Rourke , Toshirô Mifune , Dub Taylor , Joe Flaherty , Michael McKean , Lucinda Dooling , Samuel Fuller , Audrey Landers , John Landis
Director(s): Steven Spielberg Producer(s): Buzz Feitshans

ESTA SI QUE ERA BUENA

146493.jpg

El mejor siempre sera:

jonjd.gif

Yo tengo una foto igual pero salgo yo xDDD

Ondia! Esta solo la vi una vez y me parti... muy curiosa...
Pero no es la que yo decia.

Un buen intento de spielberg de hacer comedia, como lo fue American Graffiti de Lucas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
La verdad es que de pequeño era un tirillas, es ahora, a mis 46 años recien cumplidos, cuando soy un personaje orondo y entrado en carnes. Y no es gordura, es hermosura. Cabrones.

Joder, puto anciano, creía que tenías 41.

:shock:

deividi rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

O de Pherseo, orgulloso él de ser un gordinflón.

TitoTricky rebuznó:
Ondia! Esta solo la vi una vez y me parti... muy curiosa...
Pero no es la que yo decia.

Un buen intento de spielberg de hacer comedia, como lo fue American Graffiti de Lucas.

¿"American Graffiti" comedia? la verdad es que no se puede decir que sea un dramón tipo "Love Story" ni nada por el estilo, pero la trama de comedia tiene bastante poco y el final mucho menos. Va mas en la onda de películas como "The Wanderers" (no confundir los garrulos con "The Wonders" o con "The Warriors") y reflejan lo traumatico del paso de la adolescencia a la edad adulta.

P.D.: Vlad, ya te dije que soy de tu quinta. Somos 2 señores mayores, parados y con mucho tiempo.

Me acabo de enterar en este hilo que John Candy está muerto.
¿alguien sabe de qué?

a mi de pequeño me encantó una pelicula que no encuentro por ningun lado. Se titulaba algo asi como Quien es Harry Crumb?¿ o algo parecido.
Para mi la mas graciosa

Atrás
Arriba Pie