John Jairo Velázquez Vázquez. Alias Popeye.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Esta es la historia de un jefe de sicarios del cartel de Medellín, un hombre de la guardia pretoriana de Pablo Escobar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asesino confeso de alrededor 250 seres humanos de su propia mano, y ordenante de otras 3000. Ademas de esto participó en los secuestros de politicos y atentados mas berracos del cartel, y como no, conocia al capo de capos como pocos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y que pasa con todo esto? Pues que ahora es youtuber y se "promociona" en toda red social. Así es hamijos, quiero traerlo al foro y entrevistarlo entre todos. El ya tiene su canal y su sección Popeye responde y quiero intentar que nos brinde un especial madre patria. Así que abro hilo para sondear supuesto interés en el asunto ya que si le petamos de mensajes privados y comentarios responderá.

Vosotros diréis.

Última edición:
Siempre sorprende el mi General con estas vueltas de tuerca foriles, un emprendedor podría decirse
Servidor, ya lo sabe vuecencia, es un incondicional, y, bueno, bien es sabido que el lol es como las liebres y la muerte: está donde menos se lo espera .

K♂rma entre -273 y la gloria.

Matar donde es facil matar tampoco tiene tanto merito.

Matar donde es facil matar tampoco tiene tanto merito.

No hablo de méritos sino de hechos. Matar es matar sea fácil difícil miserable o glorioso.

Pocas veces vamos a tener la oportunidad de hablar con un sicario y encima de Pablo Escobar. Le podemos preguntar de droga, de Pablo, de torturas. El responde sin problemas.

Esta es la historia de un jefe de sicarios del cartel de Medellín, un hombre de la guardia pretoriana de Pablo Escobar.

Asesino confeso de alrededor 250 seres humanos de su propia mano, y ordenante de otras 3000. Ademas de esto participó en los secuestros de politicos y atentados mas berracos del cartel, y como no, conocia al capo de capos como pocos.

Y que pasa con todo esto? Pues que ahora es youtuber y se "promociona" en toda red social. Así es hamijos, quiero traerlo al foro y entrevistarlo entre todos. El ya tiene su canal y su sección Popeye responde y quiero intentar que nos brinde un especial madre patria. Así que abro hilo para sondear supuesto interés en el asunto ya que si le petamos de mensajes privados y comentarios responderá.

Vosotros diréis.

Muy grande, General. Este es el camino. Aquí ya nos hemos peleado entre todos, todas las permutaciones están agotadas. Es la hora de salir, pero no a invadir foros de macramé o cerámica para amas de casa. El otro día ya lo apuntaba Gintoxic: que habría que contactar con Unabomber. Es la hora de hacer uso de la oportunidad que brinda internet de interactuar con seres como este. Un hombre que deja a Charly Manson al nivel del chulito de los billares, un hombre con una inteligencia descomunal que ha sido capaz de vertebrar todo un ejército, un hombre con la fortaleza para seguir adelante después de haber protagonizado cosas que harían mearse en los pantalones al doctor Menguele.

Me saco el cráneo ante una idea tan simple y a la vez tan fresca. Posteemos aquí los avances que vayamos haciendo en las conversaciones con este monstruo.

POPEYE_Arrepentido

No se que lw podeis preguntar,al tio le mola mas el micro q a un tonto un gamusino, no hay e portaje de pablo escobar donde el no salga,y en.netflix solo ya hay unos 5

Ademas eso no es revolucionario hijo de puta,eso ya lo hizo hace meses jordy wild(canal giorgio)una.entrevista de casi hora,y medio donde el tio demostraba menos flow como entrevistado,que sito miñanco de cura.

No se que lw podeis preguntar,al tio le mola mas el micro q a un tonto un gamusino, no hay e portaje de pablo escobar donde el no salga,y en.netflix solo ya hay unos 5

Ademas eso no es revolucionario hijo de puta,eso ya lo hizo hace meses jordy wild(canal giorgio)una.entrevista de casi hora,y medio donde el tio demostraba menos flow como entrevistado,que sito miñanco de cura.
Hombre, piensa que siempre le podríamos hacer las entrevistas con tu código cifrado y que nos diga secretos que ni el jodido Sunway TaihuLight podría decodificar.

Hombre, piensa que siempre le podríamos hacer las entrevistas con tu código cifrado y que nos diga secretos que ni el jodido Sunway TaihuLight podría decodificar.
Es aburridisimo.es muy monocorde y lo cuenta todo con la,misma pasion q iniesta hablando de numimastica.segun la entrevista q giorgio hizo a dani el rojo,esa molo y era amena....la de popeye, puffff sopor sopor sopor

Es aburridisimo.es muy monocorde y lo cuenta todo con la,misma pasion q iniesta hablando de numimastica.segun la entrevista q giorgio hizo a dani el rojo,esa molo y era amena....la de popeye, puffff sopor sopor sopor
Claro joder, es que para el desollar a un chilindrin era lo mismo que para ti poner un par de tuercas en un citroen cactus. Que pasión quieres que ponga.

Semipaisano en el mix es donde esta donde la salud y el bienestar. El mix es un 50% un prolífico sicario y un 50% foreros.
El Giorgio ese es un pipa que no sabe sacarle jugo a otra cosa que no sea un videojuego. Igual que en su día a torbe se le sedujo ofreciendole una entrevista difícil e incomoda a popeye lo vamos a retar a una bien brava, bien berraca, morbosa. Pero no solo eso, a mi gustaría preguntarle por la relacion con los narcos gallegos no se si Giorgio lo hizo no me trago hora y media de entrevista de nadie.

Última edición:
Semipaisano en el mix es donde esta donde la salud y el bienestar. El mix es un 50% un prolífico sicario y un 50% foreros.
El Giorgio ese es un pipa que no sabe sacarle jugo a otra cosa que no sea un videojuego. Igual que en su día a torbe se le sedujo ofreciendole una entrevista difícil e incomoda a popeye lo vamos a retar a una bien brava, bien berraca, morbosa. Pero no solo eso, a mi gustaría preguntarle por la relacion con los narcos gallegos no se si Giorgio lo hizo no me trago hora y media de entrevista de nadie.
Ya ni todos los que lo entrevistan en los 1000 y un reportajes de netflx tampoco.e

Claro joder, es que para el desollar a un chilindrin era lo mismo que para ti poner un par de tuercas en un citroen cactus. Que pasión quieres que ponga.
Si,y yo comia dormia y.cagaba con el presidente y sabia mil y una.cosas de el y hasta hice.cosas.bizarrisimas con el,pero te lo cuento como si,fuera un partido de courling entre australia y hulan bator

Es que ha de ser así. No puedes esperar una respuesta mínimamente emocional en ese pozo sin fondo de las vivencias más espeluznantes que pueda concebir la mente más truculenta. El tipo abre el grifo y suelta lastre, el horror fluye de sus recuerdos como el almíbar en una fábrica de caramelos, y precisamente ese contraste también tiene lo suyo.

Si consigues.q sea una.entrevista q no tenga.q ver.con lo clasico q le.preguntan,puede q lo petes

Mira a este señor se le mandan un par de hilos míticos como el de las malformaciones infantiles para que se haga una idea. Luego se le mandan las preguntas y a ver qué tal.

@semensatan gracias por su apoyo.

Última edición:
Le tengo que dar la razón a @liachu.

A Popeye lo encontré por Youtube a raíz de la primera temporada de Narcos. Vio que había filón y se apuntó al carro fácil y de moda. El típico niño sicario rata.

Y sí, el tío es cansino a más no poder, argentinos level. Y vistos dos vídeos vistos todos. Se ve que dedicó el tiempo en prisión a leer y estudiar y ahora se le nota a la legua que se le ha subido a la cabeza. Se sobrestimar tanto que da ascopena.

Eso sí, me encanta cómo dice Don Pablo Emilio Escobar Gaviria, ese tono, ese énfasis, ese ritmo, ese movimiento de manos; cada 2 minutos.

Lo apunto para mi porra funeraria de 2018.

Pero coño habláis como si hubiera que pagar por ello. Que no os parezca gran cosa lo entiendo pero no vendais pesimismo de antemano digo yo será siempre mejor que nada. Y que poca fe tenéis en los foreros

Yo confío en @abogado alcoholico @Cáncer de Colon etc etc serán capaces de provocarle un Wtf hasta a un asesino en serie como popeye

Última edición:
Le tengo que dar la razón a @liachu.

A Popeye lo encontré por Youtube a raíz de la primera temporada de Narcos. Vio que había filón y se apuntó al carro fácil y de moda. El típico niño sicario rata.

Y sí, el tío es cansino a más no poder, argentinos level. Y vistos dos vídeos vistos todos. Se ve que dedicó el tiempo en prisión a leer y estudiar y ahora se le nota a la legua que se le ha subido a la cabeza. Se sobrestimar tanto que da ascopena.

Eso sí, me encanta cómo dice Don Pablo Emilio Escobar Gaviria, ese tono, ese énfasis, ese ritmo, ese movimiento de manos; cada 2 minutos.

Lo apunto para mi porra funeraria de 2018.
Yo al tipo lo conocía tangencialmente. Algo había visto, pero no lo tenía ni mucho menos en el radar. Pero me sigue pareciendo interesante asistir en primera línea a la transformación de ha tenido que sufrir un ángel de la muerte de ese calibre para seguir viviendo entre simples mortales, y desde luego si Bastardo lo puede relacionar con esta casa mediante una entrevista a la altura del personaje, miel sobre hojuelas.

Pero coño habláis como si hubiera que pagar por ello. Que no os parezca gran cosa lo entiendo pero no vendais pesimismo de antemano digo yo será siempre mejor que nada. Y que poca fe tenéis en los foreros
Doy por hecho que tienes cosas ya en mente, preguntas en la recámara y un color emocional definido para contactar con el tipo y que se sienta traído por esto.
No sé, lo de presentarse con hilos de niños deformes podría parecerle propio de niñatos que van de rollo edgy y ofenderse. Creo que no es fácil encontrar la tecla buena en un corazón que no sabe lo que es sufrir.
¿Podrías exponer las líneas maestras de tu estrategia?
Let's shitstorm.

Bueno en realidac necesitaríamos ayuda del staff admin para contactar oficialmente con el en nombre del foro.

Preguntas tengo muchas muy enfermizas pero habrá que dejarle claro que no sera solo de muertes y muertos.

A mí me parece muy buena idea y te animo a ello. No sé que puedes necesitar de la administración, pero sea lo que sea cuenta con ello, y si es cosa de representar al foro de manera oficial, ahora y aquí te nombro Embajador plenipotenciario para relaciones Internacionales con asesinos del foro de Putalocura.

Bueno en realidac necesitaríamos ayuda del staff admin para contactar oficialmente con el en nombre del foro.

Preguntas tengo muchas muy enfermizas pero habrá que dejarle claro que no sera solo de muertes y muertos.
Bien, ya he visto que has invocado al agüelo Juan y al Gins. A ver qué proponen.
Al tipo lo estoy estudiando. Me parece ciertamente difícil cogerle la medida, o un resquicio por donde despertar su interés. Supongo que habrá que tocarle el ego con sutileza y por ahí podría abrirse brecha. Como tú dices, mezclarle mucho las preguntas, echarle piedros mezclados con arena para que sus filtros no funcionen.

Atrás
Arriba Pie