John Jairo Velázquez Vázquez. Alias Popeye.

Bien, ya he visto que has invocado al agüelo Juan y al Gins. A ver qué proponen.
Al tipo lo estoy estudiando. Me parece ciertamente difícil cogerle la medida, o un resquicio por donde despertar su interés. Supongo que habrá que tocarle el ego con sutileza y por ahí podría abrirse brecha. Como tú dices, mezclarle mucho las preguntas, echarle piedros mezclados con arena para que sus filtros no funcionen.

Bueno en realidad ofrecerle una entrevista distinta y bizarra deberia gustarle. No se su agenda pero el señor popeye ahora "vive" de esto y es un foro con buena difusion. Predisposición tiene, interes veremos y no sólo el suyo ..

Pope hiueputa ven a nosotros!!!

A mí me parece muy buena idea y te animo a ello. No sé que puedes necesitar de la administración, pero sea lo que sea cuenta con ello, y si es cosa de representar al foro de manera oficial, ahora y aquí te nombro Embajador plenipotenciario para relaciones Internacionales con asesinos del foro de Putalocura.

El o su manager responde en facebook pero hara más caso si ve que es un foro con muchos seguidores. El boss Manatee tambien podria ayudar el si que le podría contactar.
Muchas gracias por la ayuda

Dinero. Este sólo se va a mover por dinero. Es una rata. No le deis muchas vueltas.

No sé qué le pasa a liachu. Últimamente está en un plan nihilista contestatario que contrasta con su jovialidad y dicharacherismo habituales. Espero que sea más bien una evolución natural poser producto de sus grandísimos éxitos en la vida como poseedor de nómina no manipulada, estrella del rock y modelo de éxito.

En cuanto a utilizar la oficialidad de PL como bandera... hace mucho que no entro en la página de Turbo, pero recuerdo ver cosas (especialmente jóvenas y artículos de oponión del creador) que harían llorar hasta al más curtido sicario.

Yo creo que su idea, oh general, de utilizar a miembros ilustres como avanzadilla es la clave del éxito. Pero no recurra a las incontinencias infantiloides de abogado, ni cuente ahora con el cáncer paguitero agradecido a la sociedad. Busque como sólo usted sabe a la división foril de LOL, si es que todavía existe, e instrúyalos en el arte del troleo fino sin llegar a ser mordidos por la presa.

Le deseo suerte en esta difícil empresa.

No sé qué le pasa a liachu. Últimamente está en un plan nihilista contestatario que contrasta con su jovialidad y dicharacherismo habituales. Espero que sea más bien una evolución natural poser producto de sus grandísimos éxitos en la vida como poseedor de nómina no manipulada, estrella del rock y modelo de éxito.

En cuanto a utilizar la oficialidad de PL como bandera... hace mucho que no entro en la página de Turbo, pero recuerdo ver cosas (especialmente jóvenas y artículos de oponión del creador) que harían llorar hasta al más curtido sicario.

Yo creo que su idea, oh general, de utilizar a miembros ilustres como avanzadilla es la clave del éxito. Pero no recurra a las incontinencias infantiloides de abogado, ni cuente ahora con el cáncer paguitero agradecido a la sociedad. Busque como sólo usted sabe a la división foril de LOL, si es que todavía existe, e instrúyalos en el arte del troleo fino sin llegar a ser mordidos por la presa.

Le deseo suerte en esta difícil empresa.
Que basicamente me trague su entrevists cansina de casi dos horas,que aun por encima parecia mas hecha a medida sastre—style,como si hubiese sido un «pregunta esto,esto y de aqui no te salgas,joven greñudo youtuber»
Era muy rollo soliloquio,es decir tu pregunta dura treinta segundos,su respuesta media vida.

Luego lo vi en «señores de la droga de netflix»««las ultimas horas de pablo escobar»(de national y netflix)y en alguna mas, y es como el tren de la bruja,vista una vista todas.
Ahora salio un documental sobre el mismo en netflix,estoy por verlo,a ver si me parece bien berraco.

Eso por lo q he visto,pero repito,le animo a buscar el giro de tuerca,para conseguir algo diferente,pq si loconsigue ,le garantizo q posiblemente sea como una cagada en el pecho a cierto foro...y yo q me alegro.

WTK:
-Por qué no le sacaron en la serie. En verdad era tan berraco como cuentan o es solo stolen valor.
-Por qué hicieron las cosas tan jodidamente mal. Por qué no previeron el cierre del chiringuito y una salida, o simplemente asociarse con las guerrillas y vivir en la jungla en sus resorts otros 30 años rodeados de narcorevolucionarios, coleguitas del Patron.
-Los tiraflechas son famosos por sus gadgets chatarreros e inventos para alargar la vida ad aeternam de trastos basicos....por qué tuvieron q llamar a un etarra para hacer petardos berbeneros???
-Por qué no se cargaron a los de la DEA?
-Pusieron bombas bizarras? Por ejemplo dentro de dildos o vaginas en lata?...o directamente dentro d anus y vagenas?
-Se te sigue levantando?
-PabloEmilioEscobarGaviria tenia micropene? De no ser el Patron hubiera sido el Turbo antioqueño?
-Le llevabas primas a Juan Pablito para que les rozara el penis bien sabroso, o era un pelado culicagado como dice la serie?
-Es Juan Pablo forero?
-La Patrona os limpiaba los silenciadores?
-Os haciais pajas a la crema pensando en la Patrona?
-Por qué no te matan?

Última edición:
Cuente hustec conmigo para spamear a Popeye con tal de que venga para acá.

WTK:
-Por qué no le sacaron en la serie. En verdad era tan berraco como cuentan o es solo stolen valor.

No me cansaré de recomendar "Escobar, el patrón del mal", la serie colombiana que le da mil vueltas a la de Netflix. En ella, el personaje de Popeye se llamaba "el Marino", no sé si porque Jairo querría una comisión. Allí era uno de los personajes principales. Contaban lo de la novieta que se cargó. Eso estaría bien preguntarle a Jairo: si es leyenda negra o de verdad le dio matarile.

No me cansaré de recomendar "Escobar, el patrón del mal", la serie colombiana que le da mil vueltas a la de Netflix. En ella, el personaje de Popeye se llamaba "el Marino", no sé si porque Jairo querría una comisión. Allí era uno de los personajes principales. Contaban lo de la novieta que se cargó. Eso estaría bien preguntarle a Jairo: si es leyenda negra o de verdad le dio matarile.

Esa serie he intentado verla un par de veces.
El actor que hace de Escobar lo interpreta realmente bien.

...pero es que es muy cutre y muy culebron.

WTK:
-Por qué hicieron las cosas tan jodidamente mal. Por qué no previeron el cierre del chiringuito y una salida, o simplemente asociarse con las guerrillas y vivir en la jungla en sus resorts otros 30 años rodeados de narcorevolucionarios, coleguitas del Patron.
-Los tiraflechas son famosos por sus gadgets chatarreros e inventos para alargar la vida ad aeternam de trastos basicos....por qué tuvieron q llamar a un etarra para hacer petardos berbeneros???
-Por qué no se cargaron a los de la DEA?
-Pusieron bombas bizarras? Por ejemplo dentro de dildos o vaginas en lata?...o directamente dentro d anus y vagenas?
-Se te sigue levantando?
-PabloEmilioEscobarGaviria tenia micropene? De no ser el Patron hubiera sido el Turbo antioqueño?
-Le llevabas primas a Juan Pablito para que les rozara el penis bien sabroso, o era un pelado culicagado como dice la serie?
-Es Juan Pablo forero?
-Por qué no te matan?
1 si que sale en la serie. de refilon. y posiblemente fuera asi,pero es de los pocos que quedan vivos y el tio exprime las gotitas for the dollar.
2 cuando te crees dios,supongo que negociar es rebajarse de mas. intentas tirar para alante con tus cojones.
3 que es mas facil...i+d o pagar?...y si añades a la ecuacion que hasta llego a quemar pasta para calentarse en invierno....
4 intentar matar a un agente de la dea...claro..tienes miedo a que te deporten y lo primero que haces es matar a alguien de la dea,para que directamente no haya orquesta que sea capaz de tocar lo que vas a bailar.

ese es el tipo de preguntas que si consigue que responda, seria una nueva epoca de luz en el foro.

ofrecale 300000 lolcoints que eso...no se, le decimos que lo abala Torbe, de forma bien berraca con gineteras...

3 que es mas facil...i+d o pagar?...y si añades a la ecuacion que hasta llego a quemar pasta para calentarse en invierno....
4 intentar matar a un agente de la dea...claro..tienes miedo a que te deporten y lo primero que haces es matar a alguien de la dea,para que directamente no haya orquesta que sea capaz de tocar lo que vas a bailar.
url.webp

a ver so mamon.-..esto es tan facil como que tu eres un mamon de 3 de egb, sabes que el de 8 te tiene ganas de partir la cara meando y cagando por encima de los de tu clase,para partirte la madre..y vas tu y le tocas el coño a su novia...no se..que crees que va a pasar si lo haces....que te den besitos? que te de un paquete de churros para que recuperes resuello entre dedo y dedo? o que a lo mejor tenga el motivo para pintar el campo de cemento de futbito con tu cara.
y lo otro, pues es una supoosicion..a ver...para ti que es mas facil..diseñar un coche...o pagar por uno que sea de lo mejor en su tipo. asume que tienes tanta pasta que la regalas,la quemas...
El capo Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para que su hija no tuviera frío

quemas dos millones de dolares..AÑO 93...para que tu hija no tenga frio.

ahora retomamos la pregunta..que te sale mas a cuenta,tardar x tiempo en eseñar a tus secuaces como hacer estas cosas,muriendo unos cuantos, como etarras morian aprendiendo a manipular bombas,que fueron unos cuantos, o pagar para que el mejor(la ETA ACOJONABA MUCHO EN ESA EPOCA)te haga el trabajo bien...y YA,PARA AYER MISMO?.
te recuerdo...en la cabeza de un tio que quema dos millones de dolares del 93 para que sdu hijita tenga una sensacion termica durante unas horas de mas grados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aqui teneis,corazones...este es el nivel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

aqui teneis,corazones...este es el nivel.

Si Don Pablo Emilio Escobar Gaviria levantara la cabeza lo sometería a la peor de las muertes posibles.

Dejaría los vídeos que por aquí tanto gustan a la altura del Nessun Dorma de Puccini.

Última edición:
Contaban lo de la novieta que se cargó. Eso estaría bien preguntarle a Jairo: si es leyenda negra o de verdad le dio matarile.

Ademas eso no es revolucionario hijo de puta,eso ya lo hizo hace meses jordy wild(canal giorgio)una.entrevista de casi hora,y medio donde el tio demostraba menos flow como entrevistado,que sito miñanco de cura.

Ah, si lo hizo Jordy Wild entonces la cosa cambia. De verdad crees que una entrevista hecha por Jordy Wild va a ser medianamente comparable a una parida de PL? Parfavar...

Pero coño habláis como si hubiera que pagar por ello. Que no os parezca gran cosa lo entiendo pero no vendais pesimismo de antemano digo yo será siempre mejor que nada. Y que poca fe tenéis en los foreros

Yo confío en @abogado alcoholico @Cáncer de Colon etc etc serán capaces de provocarle un Wtf hasta a un asesino en serie como popeye

Por que no me ha saltado notificacion @Rhodium ?

Abogado, querido, que cosas le preguntaria usted?

Pues ahora mismo no pense en nada la verdad. Supongo que empezaria preguntandole algo suave del tipo "cuanto me cobras por abrir en canal y violar a mi hija en ese orden", para ir tanteando el terreno.

Última edición:
Me provocaría un terror cerval tenerle a menos de cien metros, para que nos vamos a engañar.

Por que no me ha saltado notificacion @Rhodium ?

Pues ahora mismo no pense en nada la verdad. Supongo que empezaria preguntandole algo suave del tipo "cuanto me cobras por abrir en canal y violar a mi hija en ese orden", para ir tanteando el terreno.
Si claro y te va a seguir la coña pq se le nota el lol en.la sangre.
Y lo de jordi wild no es.comparar...es simplemente que te mires una puta entrevista del payaso que quieres entrevistar,q es lo minimo q debes hacer , y asi te das cuenta q el plan en teoria sip,mola pero en prsctica,y mirando la entrevista de un youtuber con 6 millones de seguidores,q eso SI le da propaganda,se notaba mas castrada y densa q su puta madre,imagina unos mataos (a ojos de panchito q solo mira el american dollar)que quieren usarlo por el lol.

Si tiene cojones a responder cualquier cosa que se le pregunte, dentro de un mínimo de seriedad y sentido común, le mando tres folios. Y ya garantizo al hijo la gran puta ese y al foro que no va a ser la típica entrevista y no se va a aburrir.

Atrás
Arriba Pie