Joker: Folie à deux. O sea Joker 2.

¿Y no será que la primera era un buen truño y la gente no quería repetir la misma tortura?

Pues ya que la van a estrenar en plataformas ahora, a fin de mes, aprovecharé para volver a verla. Aunque, desde luego, me alegro de haberla visto en pantalla grande.

Porque cuanto más pienso en ella, más me gusta.

Creo que, en el fondo, es mejor película que la primera. Desde luego no tiene, al menos, ese tono sobreexplicativo. Aunque, por desgracia, si tiene pinta de estar un pelín mutilada (al parecer recortaron el personaje de Lady Gaga por culpa de los haters).

"Shout "hallelujah", c'mon get happy"!!

IMG_4011.webp

Esta noche ponen Joker en la Sexta, por si alguien quiere tenerla fresca en la memoria antes de ver este bodrio la segunda parte.

Ya es 29 de octubre. Ya rula la película por los torrentes.

Ya tiene pinta de zumbada maquillada y demas así que lo bordara, poco tendrá que esforzarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo malo... que volverá otra vez la puta moda de crías fingiendo ser Harley Quinn cuando la interpreto Margot Robbie.
Bueno, ya fueron Lara Croft, Bamba Negra o Harley Quinn... que mas dará a cerebros adolescentes sin desarrollar.

Vista.
Me cito y me reafirmo, con lo zumbada que esta le habrán dicho "se tu misma".

Los momentos musicales SOBRAN de verdad.
Por lo demas psa, pasable.

La puta jaula de grillos que es Arthur sale y hace gala de sus sarcasmos (el autógrafo del libro) llevándola a lo que debe ser la penecula, la sombría realidad tanto del Joker como de la sociedad.

Atrás
Arriba Pie