Jolt

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.395
Reacciones
5.695
jolt-211822347-mmed.jpg


Pues mira tú por donde que me ha sorprendido muchísimo y para bien. Para empezar se molestan en dar una justificación creíble (verosímil es otra historia que me importa un huevo de pato) a que una pava de 50 kg hostie a tíos enormes.

Y luego que está muy bien todo, hombre. El personaje que compone la Beckinsale es hasta cierto punto original y además lo hace de lujo implacable y vulnerable a la vez. Qué bien está la jodía, la madre que la parió.

La peli tiene ritmo, mala hostia, está bien dirigida y la acción bien filmada y con un plantel de secundarios de esos que funcionan siempre genial como Stanley Tucci. De los mejores entretenimientos de este año.
 
Está entretenida, sí. Dentro de un tiempo ni la recordaremos, pero para pasar un rato está bien.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Concrepo, tonta pero divertida y se pasa en un suspiro. Al menos está rodada y escrita con brío y gracia.

Mucho mejor que Gunpowder Milkshake, que tanto prometía.
 
La 'Atomic Blonde' de Aliexpress según he leído por ahí.

Pero la Beckinsale sigue teniendo un polvazo a sus 48 tazos, eso yes.
 
Está bastante más entretenida que La puta Viuda Negra de los cojones. Que no se tome a sí mismo en serio y que no sea de la realeza Marvel ayuda mucho.
No sé. Unos que dicen que es "la atomic blonde de AliExpress". Otros que dicen que es "la Viuda Negra de mercadillo".

No me llama nada. Tengo más ganas de ver Jungle Cruise (se estrena mañana) que esta.
 
No sé. Unos que dicen que es "la atomic blonde de AliExpress". Otros que dicen que es "la Viuda Negra de mercadillo".

No me llama nada. Tengo más ganas de ver Jungle Cruise (se estrena mañana) que esta.
Así no llegarás a nada en la vida.
 
Dicen que es aventura pura y dura y muy maja. Con el carisma de Dwayne Johnson y el talento de Emily Blunt.

Dejemos el offtopic. Mañana la veré y abriré hilo si se tercia.
Y también dicen que decepciona. Le echaré un ojo. Jolt es para pasar un par de horas entretenido sin darle más vueltas. Hostias, cierto humor y ya.
 
No, si al final me haréis ver esta mierda.

Si hasta @Una Bellísima Persona, el guardián de las esencias del buen cine, dice que es entretenida.
A ver, es una película de usar y tirar, no te vayas a flipar ahora y luego echarme la culpa. Es simpática y dura 91 min, pues ya está.

La de Jungle Cruise la subirán a RARBG o similar de Disney, no? No vas a pagar para ver esa película, no?
 
A ver, es una película de usar y tirar, no te vayas a flipar ahora y luego echarme la culpa. Es simpática y dura 91 min, pues ya está.

La de Jungle Cruise la subirán a RARBG o similar de Disney, no? No vas a pagar para ver esa película, no?
Esa mañana mismo ya está para descargar. No voy a pagar para verla.

Y eso que este tipo de pelis, de aventuras, molan más en pantalla grande. Pero paso.
 
Esa mañana mismo ya está para descargar. No voy a pagar para verla.

Y eso que este tipo de pelis, de aventuras, molan más en pantalla grande. Pero paso.
Me llama la atención el plantel de secundarios. En el plano negativo está el puto Dani Rovira.
 
Yo esta la veré principalmente por el desmesurado entusiasmo que muestra UBP. Si le ha parecido tan buena es que tiene algo, una perla de Amazon.
 
Yo esta la veré principalmente por el desmesurado entusiasmo que muestra UBP. Si le ha parecido tan buena es que tiene algo, una perla de Amazon.
Ey ey cabrón :lol:, de desmesurado entusiasmo nada, que yo tengo Amazon por una cuñada, que si no ni me la habría bajado.
 
Arriba Pie