Jonah Lomu vuelve al terreno de juego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Jonah Lomu fue muy conocido por ser imagen de Adidas, y sobre todo por aquel anuncio donde corría toda la ciudad para salvar un pescado que llevaba entre los brazos de morir ahogado sin agua... en el camino llegaba a empujar y tirar con su cuerpo una camioneta... estaba majete el anuncio.

Mucha gente dice que fue el mejor jugador de todos los tiempos, yo no tengo ni idea como para poder opinar lo contrario, pero desde luego el más carismático y mediático seguro que lo fue, y esperemos que lo pueda volver a ser.

https://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20051210dasdasmas_1&type=Tes&anchor=dasmasG00


Yo he visto ayer el partido y la verdad es que está muy lejos de su nivel normal, pero es otio de alegria volver a verlo.Con sus 196 centímetros de estatura y sus 125 kilos de peso, podía correr los 100 metros lisos en un tiempo de 10.8 segundos. Todo un espectáculo visual.
Lomu.jpg


Conocido por marcar cuatro ensayos en una fase final de la copa del mundo de rugby su motivación es la de volver al equipo de Nueva Zelanda con los All blacks
lomu050411.jpg


Y ganar un título que se les resiste.

En esta última foto le podemos ver haciendo el ritual Haka, al que por cierto han censurado una parte donde cantaban que cortarían la cabeza del enemigo jijijiji


lomuhaka050411.jpg
 
Lomu es un gran atleta y nada endiosado, de ahí que no haya podido volver antes a los terrenos, ya que aunque miles de fans hacían cola para donarle el riñón, el prefirió esperar su turno como todo hijo de vecino.
 
Einherjer rebuznó:
Lomu es un gran atleta y nada endiosado, de ahí que no haya podido volver antes a los terrenos, ya que aunque miles de fans hacían cola para donarle el riñón, el prefirió esperar su turno como todo hijo de vecino.

Po zí zeñó, tienes razón. Es una lástima que aqui en España tengamos tan poco información sobre rugby y tengamos que tirar de diaros digitales extranjeros, pero en Nueva Zelanda e Inglaterra Lomu es una institución a un nivel parecido al que pueda ser Maradona en Argentina.

Cierto es que en el partdo del otro dia jugó a años luz del nivel al que nos tenía acostumbrads, sin velocidad y sin poder para desequilibrar, pero confio en que pueda recuperar poco a poco hace menos de un año que lo operaron.
 
Gran noticia que el mejor jugador de todos los tiempos este de vuelta¡¡¡¡. Conque vuelva a tener trescuartas partes de su fuerza y velocidad es suficiente como para ser uno de los destacados en Francia 2007.
La bestia esta de regreso.
 
Dice que esa es su motivación para vlver a jugar, el recuperar el nivel de antes para ir a ganar en FRancia. Lo suyo sería poder ir a verlo..yo ya me estoy moviendo con unos coleguillas para ver que se hace, las´tima de puto gabachos.

Por cierto el Cardiff blues ganó :lol: y es que los italinos siguen siendo muy muy muy malos.
 
era un jugador impresionante, con una fuerza y rapidez difícil de ver en otro tipo que juegue al rugby...ojalá llegue a jugar cerca de aquel nivel...
 
Einherjer rebuznó:
Lomu es un gran atleta y nada endiosado, de ahí que no haya podido volver antes a los terrenos, ya que aunque miles de fans hacían cola para donarle el riñón, el prefirió esperar su turno como todo hijo de vecino.

Si éso es verdad es como para ir hasta Nueva Zelanda a verlo, con lo difícil que es ver a un deportista de élite comportándose como una persona normal y sin aprovecharse de sus ventajas.
 
tologordo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Lomu es un gran atleta y nada endiosado, de ahí que no haya podido volver antes a los terrenos, ya que aunque miles de fans hacían cola para donarle el riñón, el prefirió esperar su turno como todo hijo de vecino.

Si éso es verdad es como para ir hasta Nueva Zelanda a verlo, con lo difícil que es ver a un deportista de élite comportándose como una persona normal y sin aprovecharse de sus ventajas.

Pues es tan cierto como que se ha llevado creo que dos años esperando.
 
La fama del ala de los All Blacks es tal en su país que numerosos neozelandeses ofrecieron un riñón para el trasplante del jugador, aunque su representante, Phil Kingsley-Jones, señaló que la respuesta de Lomu será un no. "Es poco probable que Jonah se salte sus normas éticas para no respetar la lista de espera (como los otros enfermos que aguardan un órgano)", dijo Kingsley-Jones, sin precisar el número de personas que se habían ofrecido voluntarias.

Actualmente sometido a diálisis seis de cada siete noches, Lomu podría tener que esperar de tres a cuatro años un órgano antes de ser operado.

Según el director de la organización neozelandesa encargada de la donación de riñones, Ian Dittmer, la espera media estos cuatro últimos años eran de unos 30 meses, pero este plazo es a menudo más largo para la población de origen maorí ya que los donantes polinesios son menos numerosos. Lomu tiene ascendencia de Tonga.

La Unión Internacional de Rugby (IRB) también ha mostrado su apoyo al jugador y quiere que desempeñe el puesto de embajador del deporte. "La IRB está muy entusiasmada con la idea de utilizar a Jonah como embajador internacional del deporte y propagar el rugby por todo el mundo, particularmente el rugby a siete", dijo su representante. La multinacional de ropa deportiva Adidas ha mantenido a Lomu como un ejemplo de deportista junto a luminarias de la talla de Mohamed Alí, Beckham y el nadador australiano Ian Thorpe.
 
Al parecer, segun pude leer en su momento la enfermedad de Lomu se debía a una malformción congénita y su situaci´n al final era muy muy muy preocupante, tanto fue así que toda su familia y amigos más cercanos se hiceron las pruebas de compatibilidades como es lógico por otra parte y salió compatible uno de sus mejores amigos y se realizó una donacón "intervivos".

Ole sus cojones y por supuesto los del amigo. Y si, segun parece hubo más de 2.000 peticiones de pruebas de admirdores para cederle un riñón obviamente todas rechazadas ya que Lomu no creía justo aprovecharse de su situación mediática.


Obviamente no puedes hablar de alguien que no conoces pero si buscais fotos de Lomu en el google mismamente veréis como sale en numerosisimas labores humanitarias de todo tipo. Asi que con cierta seguridad me atrevo a afirmar que es tan bueno tanto dentro como fuera de os terrenos de juego.
 
Y además le echa cojones, porque jugar a un deporte de contacto con un riñón trasplantado... los suelen dejar en la zona baja del vientre, en un sitio muy vulnerable a los golpes. Supongo que con él habrán hecho una excepción y se lo habrán colocado en su lugar original, donde estará algo más protegido. Le deseo toda la suerte del mundo. Era un atleta con MAYÚSCULAS y ahora será un deportista igual de grande, aunque esté al 50 %.
 
Gran noticia que me alegra para el espectaculo. Como habeis dicho ha demostrado ser una gran persona y un gran deportista. A ver si es capaz de recuperarse del todo y podemos verle jugar como antes, y con su selección, que el equipo francés andan muy fuerte....
 
Alekos rebuznó:
Al parecer, segun pude leer en su momento la enfermedad de Lomu se debía a una malformción congénita y su situaci´n al final era muy muy muy preocupante, tanto fue así que toda su familia y amigos más cercanos se hiceron las pruebas de compatibilidades como es lógico por otra parte y salió compatible uno de sus mejores amigos y se realizó una donacón "intervivos".

Ole sus cojones y por supuesto los del amigo. Y si, segun parece hubo más de 2.000 peticiones de pruebas de admirdores para cederle un riñón obviamente todas rechazadas ya que Lomu no creía justo aprovecharse de su situación mediática.


Obviamente no puedes hablar de alguien que no conoces pero si buscais fotos de Lomu en el google mismamente veréis como sale en numerosisimas labores humanitarias de todo tipo. Asi que con cierta seguridad me atrevo a afirmar que es tan bueno tanto dentro como fuera de os terrenos de juego.

Lomu padecía un síndrome nefrítico, enfermeda que podía dejarle en silla de ruedas, se la diagnosticaron en 1996, aunque nunca se descartó que la padeciera desde su nacimiento y solo se manifestará en aquella época, aunque yo de médico poco.

Sin su flequillo de cocoliso se parece a Cuba Gooding Jr.

20040729dasdasmas_4_I_LCO.jpg
 
Einherjer rebuznó:
Lomu padecía un síndrome nefrítico, enfermeda que podía dejarle en silla de ruedas, se la diagnosticaron en 1996, aunque nunca se descartó que la padeciera desde su nacimiento y solo se manifestará en aquella época, aunque yo de médico poco.

Sin su flequillo de cocoliso se parece a Cuba Gooding Jr.

20040729dasdasmas_4_I_LCO.jpg

Coño pues ahora que lo dices no te falta razón :lol: :lol: :lol:

Alguien puede comentar algo más sobre el lugar ese donde se trasplantan los riñones... porque nunca lo habia oido :shock:
 
Arriba Pie