Jonathan Glazer / Under the skin

Jark Prongo rebuznó:
En cuanto lo pongas lo leeré con todas las ganas. Y si es con capturas ya te hago la ola, tron.

Uf, qué perezaca. Prefiero señalar el camino antes que hacer un mapa. Apuntes en torno a la mitología de Orion:

- Nace de la piel de un buey meada (piel y liquido).
- Cazador cazado. Castigo ético de corte irónico.
- Se utiliza para señalar la generación y movimiento circular de los elementos.

patterson12ref rebuznó:
Pero a ver, Nueces, ¿te ha gustado o no te ha gustado?

No, pero la he entendido. ¿A ti te ha gustado? Es extraterrestre y sale desnuda (codazo).

Hablemos en serio. El precio de vivir es la muerte.

Bueh, se me había olvidado que quería ver Sexy Beast hasta ahora que me he leído a mí mismo diciendo que quería ver Sexy Beast aquí. Gracias amigo Nueces, lo has vuelto a hacer.

Vaya mierda.

"Las imágenes misteriosas y culminantes de la película desafían nuestras nociones convencionales sobre la identidad humana y nos dejan reflexionando sobre la posibilidad de que todos los seres del universo sean extraterrestres disfrazados." Stephen Holden: The New York Times 

Sure.

Under the skin es la única cosa más soporífera que Boyhood que ví éste año. Ni las tetas de Johannson salvan la película. Películas para imbéciles disfrazados de intelectuales.

Pero a ver, Friko, ¿te ha gustado o no te ha gustado?

Me parece una mierda del tamaño del Aconcagua. Arquetípica Merde d'artiste.

Ayer vi Sexy Beast y me gustó bastante.

Ray Winstone enorme y Ben Kingsley (aunque actúe siempre excatedra) muy convincente. No se quien la compara con Gay Ritchie. Las ganas...

Bastante recomendable 7

Vaya cocos la Scarlett Johanson.

El filme tiene algunas escenas lisérgicas memorables pero por lo demás lo sostienten por los pelos la banda sonora y la excelente fotografía, porque no es que el guión de mucho de sí (Scarlett con cara de palo calentando pollas a tipos solitarios y lanzándolos a una especie de matriz extraterrestre y un tipo muy misterioso que va siguiéndola montado en un amoto).

Atrás
Arriba Pie