[RETARDS] Jordi Evole os das asco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me da asco. Me gusta su rollo.

A mi me da medio asco, tiene cosas buenas y cosas de gilipollas, la entrevista a Ana Belén fue demencial, pero por parte de ella también.

Catalán con nombre de catalán comportándose como un catalán.

Una vez lo vi en Oviedo, cerca de la calle Mon, gordo como un odre el cabrón.
Menudo hipócrita izquierdoso, valga la redundancia.

De mas a menos asco por este orden:
el coletas-monedero-montero-errejon-maestre- @yonoloestoy - @Jaeger - rufian- seleccion francesa de futbol-evole

Es una pregunta retórica?

De mas a menos asco por este orden:
el coletas-monedero-montero-errejon-maestre- @yonoloestoy - @Jaeger - rufian- seleccion francesa de futbol-evole

Te faltó decir que évole da muchísimo asco para ponernos en el contexto de la escala. Es decir en una escala de asco de 0 a 10 evole podria estar en 9.9, los negros futbolistas 9.91 y así hasta llegar al 9.9 periodo del coletas. Aunque quizás se sobreentiende.

Última edición:
Muchos no sabéis su historia. Él era guionista del proprama de Buenafuente en tv3 y tenía un personaje de "Follonero" que no era más que un graciosete que decía en voz alta lo que algunos pensábamos.

Le dieron un programa en que iba a realizar ese papel de follonero con políticos y demás personajes mediáticos (si podéis revisad los primeros programas, vacilando a Gimenez Losantos entre otros)

Después hubo una transformación y se convirtió en un programa de culto referente del periodismo de investigación. Y no sé por qué, porque todo lo que hacía era puta demagogia barata, solo destacaría aquel programa que hizo haciendo creer a la gente que el 23F era una peli de Garci.

Me cae como el culo. Es otro zurdo más que se piensa que está en el lado bueno de la historia y que todo lo que no es defender lo que él defiende es facismo, cuando no tiene una puta reflexión propia se limita a hacer propaganda y difundir eslogans de los suyos.

Última edición:
Pole

Jordi Ébola, magnífico en Vic hace 15 años contra Plataforma per Catalunya. Gracias a inteligencias como la suya tenemos esta oleada de invasión aceptada y normalizada.

Un grande del sistema. Perrillo faldero de alguna congregación oculta seguramente.

Atrás
Arriba Pie