Coincidimos en un viaje en Ave, él en primera clase, yo esposado a un policía rumbo al trullo por enésima vez. Como esto no es Estados Unidos le dije al poli que tenía que ir a cagar y me quitó los grilletes y allí que fui pero estaba ocupado así que me fui a cagar a los lavabos de primera clase y también estaban ocupados pero ya que estaba allí esperé y en la cola coincidí con Jordi Évole, Jaume Roures y la monja argentina esa que da tanto asco y como los tres son unos mequetrefes que no tienen ni media hostia me colé y el Jordi ese me dijo "cabrón que tas colao" y yo le dije "es una urgencia" y va el tío con su humor de mierda y me dice "espero que no vayas a parir". Qué gracioso el hijo de puta. Pues media hora estuve cagando y fumando y pensando en mi infortunio y lloré pero al ver aquel mojón compacto y apestosísimo producto de mis propias entrañas me alegré como si hubiese parido y allí lo dejé, vindicativo y vacilante como clamando venganza del lumpen hacia la casta de los medios audiovisuales que nos pudren las mentes y el alma con su desinformación y al salir le dije "ha sido niño y se parece a ti. Oí gritos de horror de él, del Jaume y de la monja pero no me pude quedar para ver cómo continuaba la escena porque el poli ya me estaba poniendo mala cara.