Jornada Mundial de la Juventud de 2011

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
como es posible que no este esta noticia por el general, el señor razinger convoca a las juventudes cristianas para es 2011 en madrid, todavia estais a tiempo de salir de madrid, pero no os demoreis no vaya a ser que ya os pillen, por lo visto en el 2011 madrid estara lleno de cristianos...


entonces no entiendo porque tanta prisa el real madrid por traer solo a 1 este verano :lol:
cristiano-ronaldo-entertainer.jpg


20051219-rooney-y-cristiano.jpg




enlace a la noticia:

ABC.es: sociedad - religion - Benedicto XVI convoca en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud de 2011
 
A ver lo que opina hediondo de todo esto.

Por fin es administrador?
 
Nos van a dar por culo con mazorcas de maiz transgénico.

Será la última reunión de gente de su calaña antes del fin del mundo en el 2012.

i25389-714fullofcrap.gif

 
Bueno, la verdad es que HE elegido España para lo de la juventud y eso, por varias razones evidentes:

-Es tercer mundo puro, así que las risas están aseguradas.

-No pienso perderme a Ana Botella, Ana Mato, la Cospedal, a la Aguirre y a la Barberá vestidas de mantilla negra.

-Haré un favor enorme (y me llevaré comisión)a los fabricantes de condones, pues como es de dominio público, en todas las reuniones éstas de la Juventud o lo que sea, en la ciudad organizadora, se acaban TODOS los preservativos en pocas horas.

-Daré un empujón enorme a la industria del sexo de pago, porque como ha pasado en Australia, en Sidney las putas trabajaron a destajo, y encima los puticlús estaban tan abarrotaos, que han hecho descuentos y todo.

-Como deferencia a esta mierda de foro, propiciaré la realización de cienes de fotografías de jóvenes fanáticos para tunear durante meses.

¿Quién dice que la Iglesia ya no tiene contacto con el vulgo?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, la verdad es que HE elegido España para lo de la juventud y eso, por varias razones evidentes:

-Es tercer mundo puro, así que las risas están aseguradas.

-No pienso perderme a Ana Botella, Ana Mato, la Cospedal, a la Aguirre y a la Barberá vestidas de mantilla negra.

-Haré un favor enorme (y me llevaré comisión)a los fabricantes de condones, pues como es de dominio público, en todas las reuniones éstas de la Juventud o lo que sea, en la ciudad organizadora, se acaban TODOS los preservativos en pocas horas.

-Daré un empujón enorme a la industria del sexo de pago, porque como ha pasado en Australia, en Sidney las putas trabajaron a destajo, y encima los puticlús estaban tan abarrotaos, que han hecho descuentos y todo.

-Como deferencia a esta mierda de foro, propiciaré la realización de cienes de fotografías de jóvenes fanáticos para tunear durante meses.

¿Quién dice que la Iglesia ya no tiene contacto con el vulgo?

Jediondo, porque esa obsesión insana con el Santo Padre y nuestra Santa Madre Iglesia?

El cura de tu parroquia te daba mantequita colorá cuando eras monaguillo?
 
Becerro de oro rebuznó:
Jediondo, porque esa obsesión insana con el Santo Padre y nuestra Santa Madre Iglesia?

El cura de tu parroquia te daba mantequita colorá cuando eras monaguillo?


Ojalá :oops:

De obsesión nada, personalmente, la Iglesia Católica, como empresa, institución de control de masas, ente represor y modelo surrealista de comportamiento, me interesa muchísimo. El Santo Padre, como principal exponente y dirigente de ese conglomerado, me interesa en particular, pero nada grave, todavía no me pajeo con sus fotos, sólo las uso a modo de máscara.

Ah, como ya he comentado en alguna ocasión, una prima de mi mujer está metida en lo del Kiko Argüello, así que material de primera mano sobre La Locura y La Insensatez, lo tengo a puñaos.
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Será el momento perfecto para que el Bilbao salga a la calle para su serie "pilladas y excomulgadas"


Acaba ustep de alegrarme la mañana, gracias.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
-Daré un empujón enorme a la industria del sexo de pago, porque como ha pasado en Australia, en Sidney las putas trabajaron a destajo, y ENCIMA LOS PUTICLÚS ESTABAN TAN ABARROTAOS, QUE HAN HECHO DESCUENTOS Y TODO.

Según tú, a más compradores, más barato hay que poner el producto, ¿no?
Te auguro un gran futuro en la empresa privada. Subnormal.
 
Según tú, a más compradores, más barato hay que poner el producto, ¿no?
Te auguro un gran futuro en la empresa privada. Subnormal.


Estimado Ministro de Economía y Broker Internacional, quizás no me he expresado bien, y tu retromongolismo congénito ha acabado por estropear este proceso comunicativo, pero la realidad es que los prostíbulos de Sidney han hecho su agosto, y los noticiarios aussies han hablado de ofertas y descuentos.

Es usted uno de mis más admirados gilipollas integrales, por favor, no cambie nunca, o perderé una buena porción de las risas por vergüenza ajena que nos regala en cada aportación.


Aquí un enlace a la noticia en un diario español, para que no se pierda y le entre un ataque de pánico, mongolo de mierda.

Los burdeles se llenan con la llegada del Papa - Público.es
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Estimado Ministro de Economía y Broker Internacional, quizás no me he expresado bien, y tu retromongolismo congénito ha acabado por estropear este proceso comunicativo, pero la realidad es que los prostíbulos de Sidney han hecho su agosto, y los noticiarios aussies han hablado de ofertas y descuentos.

Es usted uno de mis más admirados gilipollas integrales, por favor, no cambie nunca, o perderé una buena porción de las risas por vergüenza ajena que nos regala en cada aportación.


Aquí un enlace a la noticia en un diario español, para que no se pierda y le entre un ataque de pánico, mongolo de mierda.

Los burdeles se llenan con la llegada del Papa - Público.es

Bhaahaha, vete a jugar con tu pistola de juguete al parque. Con tus 40 años debe ser una escena entrañable.
 
Según tú, a más compradores, más barato hay que poner el producto, ¿no?
Te auguro un gran futuro en la empresa privada. Subnormal.

Cuanta más competencia ---> más guerra de precios, ofertas, etc.

Y no vuelvas a osar contradecir al Pater Nostrum, viceberzas...

:mad:
 
Cuanta más competencia ---> más guerra de precios, ofertas, etc.

Y no vuelvas a osar contradecir al Pater Nostrum, viceberzas...

:mad:

Subnormal, ha hablado de número de compradores, no de oferta (aunque en realidad quisiera decir otra cosa). A más gente buscando un producto, más caro se pone. Puta logse joder.
 
Arlauckas rebuznó:
Subnormal, ha hablado de número de compradores, no de oferta (aunque en realidad quisiera decir otra cosa). A más gente buscando un producto, más caro se pone. Puta logse joder.

Sí, pero eso será cuando haya muchos compradores y poca oferta, porque podrán aprovecharse y subir los precios, pero teniendo en cuenta que hay más putas que adoquines por metro cuadrado, tendrán que mejorar las condiciones de precio, ofertas especiales, etc. para que el cliente vaya a ellas en lugar de a otras, ¿no?

Y la Logse la habrás estudiado tú, que con la foto que llevas de firma ya demuestras bien la ralea a la que perteneces, dondorondón.
 
A mayor demanda de algo, mayor competencia de mercado = precios más competitivos (pongo en tu escaso conocimiento que ésto significa que los precios bajan.

Tan sólo observa la tele 10 minutos y veras la batalla campal entre compañías telefónicas......


PD: ah no, que eres pobre y no tienes tele
 
vamos a ver para que el mongolo lo entienda

si pepe tiene 10 manzanas a 1 euro y jose tiene 20 a 50 centimos quien gana mas ?
 
OH, has recibido "El mensaje".

Ahora mismo tienes dos opciones:

1 - Presentarte ante B. XVI con el ano dilatado.

2 - Esperar a que la guardia suiza te arreste y te lo dilate, para posterior deleite del gran pontífice.

Suerte.
 
OH, has recibido "El mensaje".

Ahora mismo tienes dos opciones:

1 - Presentarte ante B. XVI con el ano dilatado.

2 - Esperar a que la guardia suiza te arreste y te lo dilate, para posterior deleite del gran pontífice.

Suerte.


Yo elegí la primera opción y me arrepentí....
 
Arriba Pie