Jose María Ruiz-Mateos: Si no puedo pagar a mis inversores, me pego un tiro.

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Mensajes
424
Reacciones
0
Rumasa: de la expropiación al abismo de declarar la quiebra -  20 minutos - MSN Noticias

superman.jpg


leire.jpg


Venga ruizmaaaaaa, que entre todos podremos!!!!!!

1297973158512.jpg


Dhul-756x1024.jpg
 
Entonces no hay que echar el CV alli no?
Esto me huele a mi a un nuevo caso Forum
 
El cáncer de la mayoría de las empresas, sobre todo de las pequeñas, son las cuotas de la tesorería. Son cantidades desproporcionadas que has de pagar factures o no. Y luego hacienda. El estado oprime tanto a las empresas que las acaba ahogando.
Y para terminar, vienen los bancos y te rematan.
Es como si entre todos quisieran joderte, cuando lo que deberían hacer es ayudarte.
 
Otra estafa piramidal de ese impresentable de Ruizma......Yo esto lo venia de ver desde lejos, esos bonos no tenian el aval del banco de España, eran de altísimo riesgo. Ahora que no salgan los primos afectados pidiendo una indemnización como con lo del forum filatélico porque me cago en todo.Es hora de que la gente mayorcita asuma sus acciones.
 
Coronel Radec rebuznó:
Otra estafa piramidal de ese impresentable de Ruizma......Yo esto lo venia de ver desde lejos, esos bonos no tenian el aval del banco de España, eran de altísimo riesgo. Ahora que no salgan los primos afectados pidiendo una indemnización como con lo del forum filatélico porque me cago en todo.Es hora de que la gente mayorcita asuma sus acciones.

:face:
No es una estafa piramidal.
No son bonos, son pagarés.
El banco de España no avala nada, tiene un fondo de garantia para el dinero depositado en las entidades reguladas en España, hasta unos límites.
 
Tubos Ruiz rebuznó:
El cáncer de la mayoría de las empresas, sobre todo de las pequeñas, son las cuotas de la tesorería. Son cantidades desproporcionadas que has de pagar factures o no. Y luego hacienda. El estado oprime tanto a las empresas que las acaba ahogando.
Y para terminar, vienen los bancos y te rematan.
Es como si entre todos quisieran joderte, cuando lo que deberían hacer es ayudarte.

Eso es lo que decia el señor de mi avatar, hermano de lol

Como llevo una temporadita buena de paranoia y conspiraciones, me temo que lo de captar capital (todos habreis visto los anuncios) es mas bien como captar rehenes.

En cualquier caso, me parece muy raro que sus empresas, que son alimentarias, no productos de lujos u otros sectores de consumo prescindibles se hayan ido al traste. El (ruizma) dice que le afectado mucho la falta de credito financiero, y yo digo que aqui pasa algo raroraroraro
 
Tubos Ruiz rebuznó:
El estado oprime tanto a las empresas que las acaba ahogando.

Puta verdad puta.
Para después otorgar subvenciones a maricones para que investiguen sobre el orgasmo anal en forzamientos sexuales en plena naturaleza.

Veo un futuro muy verde y mohoso, como un pesebre.
 
Tubos Ruiz rebuznó:
El cáncer de la mayoría de las empresas, sobre todo de las pequeñas, son las cuotas de la tesorería. Son cantidades desproporcionadas que has de pagar factures o no. Y luego hacienda. El estado oprime tanto a las empresas que las acaba ahogando.
Y para terminar, vienen los bancos y te rematan.
Es como si entre todos quisieran joderte, cuando lo que deberían hacer es ayudarte.

Por no hablar de la peor lacra de esta sociedad antiliberal:

LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS

¿Pues no piden los muy hijos de puta que se les pague por trabajar? ¿Qué coño les pasa? ¿No entienden que la empresa se crea para GANAR DINERO?

Y el estado pidiendo impuestos, ¿dónde vamos a llegar?
 
Hace cuatro meses ya me había llegado el rumor que las obras de oficinas e infraestructuras varias del señor Ruizma "que te pego leche" Mateos no estaban siendo abonadas a los instaladores y constructores.

La idea de este señor era cojonuda, digan de un mesias... denme pasta que vamos a crear un montonazo de puestos de trabajo y me voy a forrar con mis ochocientos hijos.

Me da que si álguien le quiere dar una pistola nos ahorramos tiempo, chapamos el hilo y lo seguimos en el de esquelas.
 
¿Qué es Nueva Rumasa? Nueva Rumasa es un entramado empresarial compuesto por más de un centenar de compañías. La mayoría están radicadas en paraísos fiscales

Hasta aquí he parado de leer.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por no hablar de la peor lacra de esta sociedad antiliberal:

LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS

¿Pues no piden los muy hijos de puta que se les pague por trabajar? ¿Qué coño les pasa? ¿No entienden que la empresa se crea para GANAR DINERO?

Y el estado pidiendo impuestos, ¿dónde vamos a llegar?



"LA TIERRA PAL QUE LA TRABAJA". Con dos cojones.
 
Yo estuve trabajando en Ruimasa varios años, y el trato siempre fue cordial y grato.
 
Estaba bastante claro que era una estafa piramidal desde que salian esos bonitos anuncios por la tele y en paginas centrales de la prensa.

Lo que se me hacía raro era no que que las fuerzas de seguridad investigasen, si no que la prensa esta de investigación o alguién diera un poco por el culo. Pero ni siquiera eso.

Tengo ganas de ver la cara de owned de los afectados.
 
Ruiz Mateos, gran empresario y mejor persona, va por tí, Ruizma;).



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de mis mejores recuerdos infantiles tienen como decorado una visita a la fábrica de Clesa de Herrera Oria. Nos regalaron un batido de chocolate, una camiseta y varios bolígrafos. Fue como una Navidad anticipada. Desde entonces miro con cariño la marca con el logotipo de la vaca. También frecuento las estanterías donde se anuncian los productos de Dhul. Su Tiramisú light es mirífico, bajo en grasas y epatante en sabor. No puedo desearle ningún mal a este hombre que tan bien me atiende en mis caprichos y cuida de mis abdominales.

Por otra parte verle repartir estopa y marcar paquete vestido de Superman, crea afición, a mi me tiene ganado. Me daría pena que al final este entrañable locuelo terminara cerrando el chiringuito, aplastado por el peso de la ignominia y con los supermercados desbastecidos de sus ricos postres lácteos.
 
Y deberian estudiar su genoma. Es una maquina de producir clones, y en cantidad, un autentico macho alfa procreador de verdadero linaje. Este es el tipico tuneos de las caras repetidas por obra y gracia de la mater natura.

empresas-Nueva-Rumasa-acogen-procedimiento-especial-concursal.jpg
 
A mi me pone becerro pensar en lo zorrilla que debía ser Doña Teresa.

Me sabe mal por el Rayo, que también está ahi metido, ahora que apunta a primera.

Es que a RUMASA no se le puede sino querer. Toda una vida lleva la avioneta pasando por las costa dorada en verano con la pancarta JUSTICIA PARA RUMASA.
 
Debe estar temblando el pobre Jose María como un flan :face:.
 
De la familia Ruiz Mateos me toca los huevos que para tener entretenida a su mujer le compre un club de futbol como el Rayito. Con lo que el club significa en Madrid y se usa como un juego para su mujer es muy lamentable. Así no volvemos a primera ni en mil años :53
 
Bebe mate rebuznó:
De la familia Ruiz Mateos me toca los huevos que para tener entretenida a su mujer le compre un club de futbol como el Rayito. Con lo que el club significa en Madrid y se usa como un juego para su mujer es muy lamentable. Así no volvemos a primera ni en mil años :53


eres de vallecas?, joder si que eres pobre.
tio esfuerzate en la vida y saldras de esa mierda de barrio.
 
masai-m@r@ rebuznó:
eres de vallecas?, joder si que eres pobre.
tio esfuerzate en la vida y saldras de esa mierda de barrio.

frena colega, que lo mismo es de la zona del PAU y te tienes que tragar tus palabras
 
general cobarde rebuznó:
frena colega, que lo mismo es de la zona del PAU y te tienes que tragar tus palabras

tse continua siendo vallecas, barrio obrero y moro.

pero oye para gustos....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo más llamativo de este señor sin duda es lo desproporcionadamente enorme que es su cabeza en proporción al ancho de sus hombros, aún sin considerar las hombreras de su traje.

cabezonrumasa1.jpg



cabezonrumasa2.jpg
 
Lo más llamativo de este señor sin duda es lo desproporcionadamente enorme que es su cabeza en proporción al ancho de sus hombros, aún sin considerar las hombreras de su traje.

cabezonrumasa1.jpg

Si algo nos han enseñado los enanos es que no hay cabeza grande, si no cuerpo pequeño.
2557723-troubled-poco-hombre-de-negocios-enano-en-un-traje-formal-con-pajarita-el-estudio-de-filmaci-n-fondo.jpg

No hacía falta que hiciese ese dibujo resultado de complicados cálculos algebraicos. Se agradece de todas formas, me lo guardo para futuras clases.
 
Atrás
Arriba Pie