Jose María Ruiz-Mateos: Si no puedo pagar a mis inversores, me pego un tiro.

Lo más llamativo de este señor sin duda es lo desproporcionadamente enorme que es su cabeza en proporción al ancho de sus hombros, aún sin considerar las hombreras de su traje.

cabezonrumasa1.jpg

Si algo nos han enseñado los enanos es que no hay cabeza grande, si no cuerpo pequeño.
2557723-troubled-poco-hombre-de-negocios-enano-en-un-traje-formal-con-pajarita-el-estudio-de-filmaci-n-fondo.jpg

No hacía falta que hiciese ese dibujo resultado de complicados cálculos algebraicos. Se agradece de todas formas, me lo guardo para futuras clases.
 
ruizmateos representa todo lo que un hombre puede desear: empresario corrupto, creador de clones a mansalva a los que transmitir su legado, showman con gran carisma, orador, filosofo, semental, poseedor de gran atractivo fisico con un cutis que despierta las envidias de hombres y mujeres de todas las edades, en definitiva, si yo fuera homosexual, seria mi arquetipo de hombre ideal.
 
por supuesto, y no solo eso sino que seria capaz de lamer sus pañales sucios, es una de mis mayores fantasias, cada vez que pienso en ello no puedo evitar hacerme tocamientos.
 
Gonzo rebuznó:
ruizmateos representa todo lo que un hombre puede desear: empresario corrupto, creador de clones a mansalva a los que transmitir su legado, showman con gran carisma, orador, filosofo, semental, poseedor de gran atractivo fisico con un cutis que despierta las envidias de hombres y mujeres de todas las edades, en definitiva, si yo fuera homosexual, seria mi arquetipo de hombre ideal.

Joder, me he descojonado al ver tu comentario.

La verdad es que el tio este es ejemplo para cualquiera, me asaltan las dudas de pensar que depara a España con sus numerosos vástagos sueltos, oficiales y no oficiales.
 
Los afectados por esta inesperada quiebra del nuevo emporio del señor Ruizma merecen pena de muerte. ¿A quién coño se le ocurre darle dinero a ese tío sabiendo sus antecedentes? No me jodas...
Y encima los hijos de puta exigiran indemnización por la estafa y nos tocara pagársela entre todos.
Don José María merece todos mis respetos. Como leí el otro día por ahí, lo que me gusta los reincidentes es que son gente segura de sus ideas. Este tío tenía claro como quería hacerse rico, y lo ha hecho. No una, sino dos veces. Y la culpa no es suya, la culpa es de los sucnors que se dejan estafar con tanta facilidad. Muerte a todos, me cagondios.
 
Gonzo rebuznó:
ruizmateos representa todo lo que un hombre puede desear: empresario corrupto, creador de clones a mansalva a los que transmitir su legado, showman con gran carisma, orador, filosofo, semental, poseedor de gran atractivo fisico con un cutis que despierta las envidias de hombres y mujeres de todas las edades
Por no mencionar un estómago que no necesita Actimeles.
Teresa_Rivero_denuncia_estan_vendiendo.jpg

_ruiz_mateos_2d92563e.jpg

Teresa_Rivero_denuncia_estan_vendiendo.jpg
 
Mucho criticarla pero más de uno aquí hacía gárgaras con su menstruación o cualquier fluído homologable.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mucho criticarla pero más de uno aquí hacía gárgaras con su menstruación o cualquier fluído homologable.

Más bien líquido homologable, hoyga.
Esa señora a estas alturas, menstruación poca.
 
Aun quedan las hijas, que son como los varones de la familia pero con tetas.
 
Oye, lo de los sellos en qué quedó? Así por encima, se le dio algo a los pringados o no... Aunque yo creo que los de Nueva Rumasa son aún más pringuis, claro, porque muy buena pinta no tenían y nadie quería intermediar por este producto.

Duros a cuatro pesetas!!!!
 
Makingblood rebuznó:
Oye, lo de los sellos en qué quedó? Así por encima, se le dio algo a los pringados o no... Aunque yo creo que los de Nueva Rumasa son aún más pringuis, claro, porque muy buena pinta no tenían y nadie quería intermediar por este producto.

Duros a cuatro pesetas!!!!

Si no me equivoco no vieron un duro, pero es lógico, el gobierno solo se ha de hacer responsable de los depósitos realizados en entidades bancarias, en el resto de casos la única responsabilidad recae sobre la entidad y sobre sus incautos inversores.

Nueva Rumasa, a diferencia de los que compran papelitos, tiene un gran patrimonio detrás, numerosos activos que superan por mucho el valor del pasivo, así que aunque fuera quiebra mediante, cosa que no creo que ocurra, los "inversores" acabarían cobrando tarde o temprano. De todos modos a mi parecer la situación se está exagerando en los medios para tratarse de una simple falta de liquidez.

Comed flanes, hijos de puta.
 
Maralok rebuznó:

Pero eso lo han puesto hoy porque anoche leyeron eso que escribí y tú quoteas, y como he comentado hay un acoso mediático contra a la empresa. Si ahora se me ocurre poner que Ruiz Mateos usa calzoncillos largos, mañana salen con que usa tanga, todo con el objetivo de desprestigiarle y menoscabar su honra.

De ser cierta esa información, sería absurdo que las entidades crediticias hubieran concedido préstamos por tan alto valor, eso tiene que ir avalado y secundado. Nadie es tan tonto como para creerse que a un tío le conceden 700 millones de euros teniendo solo ciento y pico de patrimonio y un flujo de efectivo 50 veces inferior a la cifra. No veo al Botín prestando a fondo perdido.

Ni son los 129 millones de patrimonio que dice la prensa ni los 5000 que dice la familia pero desde luego supera con creces la cifra adeudada.

Bribones todos.
 
Ruizma rebuznó:
De ser cierta esa información, sería absurdo que las entidades crediticias hubieran concedido préstamos por tan alto valor, eso tiene que ir avalado y secundado. Nadie es tan tonto como para creerse que a un tío le conceden 700 millones de euros teniendo solo ciento y pico de patrimonio y un flujo de efectivo 50 veces inferior a la cifra. No veo al Botín prestando a fondo perdido.

Hombre, es que si en los últimos dos años ofrecía un 8% anual a inversores particulares es porque tenía el grifo bancario cerrado. En el Política no faltarán listos que crean la conspiración, pero una explicación más sencilla para no concederle crédito es precisamente esa que tú comentas, que los banqueros tan tontos no son.
 
Está claro que si daba el 8 es porque le estaban apremiando las deudas y necesitaba liquidez rápidamente, pero lo que yo quiero decir es que dista bastante el hecho de no disponer de liquidez del hecho de estar en quiebra como parecen comentar los medios.

Critico el hecho de que infundan miedo de una forma tan gratuita entre los inversores, como si estuvieran deseando que estos se echaran las manos a la cabeza y fueran rápidamente a recuperar sus bonos de un modo u otro, lo cual si que le causaría un agujero curioso. Da la impresión de que se quiere provocar el descalabro artificialmente.

El ColaCao es de negros, el Cacaolat de übermensch.
 
Ofrecer un 7% de rentabilidac con los pagarés; cuando hasta el Santander te daba un Coñict de X360 por domicilar la nómina (inexistente para una masa de 6.000.000 de parados) ya daba Bad Vibrations...

A ver si viene el Broker Agresivo de pastel de MIP y nos lo explica.

Por cierto, en la Obra, el suicido es el pecado más supermortal que existe; así que cambiad el título del hilo.
 
Cimerio rebuznó:

Torbe debería organizar un bukkake yellow discipline con todos estos. Rumasa subiría como la espuma y Nuestro Gordo estaría zampando flanes hasta el fin de sus días. Todo beneficios.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver si viene el Broker Agresivo de pastel de MIP y nos lo explica.

Ya lo hizo en el hilo de la bolsa. Dijo que la emisión estaba realmente avalada por una sociedad fantasmoide, no por el grupo Nueva Rumasa, por lo que las probabilidades de risas eran altas. Pero vamos, que aunque hubiese avalado la matriz entera, teniendo en cuenta el pufo que montó Ruizma con la vieja Rumasa, los que han picado esta vez tienen plaza asegurada en el limbo, dada su candidez extrema.
 
Lo que podemos sacar en claro de aquí es que si te vistes bien y caes simpático, puedes obtener dinero como y cuando quieras. Así que el que es pobre es porque es forero, no hay más.
 
Atrás
Arriba Pie