Joselito, " Er Lebrijano " y otros piensan que esto no puede seguir asi

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcian0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marcian0

RangoBaneado
Registro
9 May 2008
Reacciones
0
joselito.jpg

cantegrande.jpg

El primero a la izquierda. Es el Lebrijano

2008030560apertura_dentro.jpg

Fonsi "Gay" Nieto, el fracasado que quiso ser Rossi y no sabe ni coger el manillar

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno hamijos pues estos, todos estos que veis son los "intelectuales", o al menos eso dicen ser ellos, que firman un manifiesto que dice que el idioma castellano prevalezca sobre el catalán.

Y yo me pregunto: y no os podeis buscar a otros para que firmen eso? Tienen que ser estos?

Más adhesiones del mundo de la cultura, la investigación y el deporte al Manifiesto | España | Accesible | elmundo.es

Hagan click y corroboren los nombres de los firmantes :lol:

Creo que caeis bajo, se os escapa de las manos

Yo me pido a la mujaraca del sieso ese que lleva las motos, que buena esta la jodia.

marcian0 rebuznó:
...

Bueno hamijos pues estos, todos estos que veis son los "intelectuales", o al menos eso dicen ser ellos, que firman un manifiesto que dice que el idioma castellano prevalezca sobre el catalán.

Y yo me pregunto: y no os podeis buscar a otros para que firmen eso? Tienen que ser estos?

Más adhesiones del mundo de la cultura, la investigación y el deporte al Manifiesto | España | Accesible | elmundo.es

Hagan click y corroboren los nombres de los firmantes :lol:

Creo que caeis bajo, se os escapa de las manos
Uno, el manifiesto pide que se garantice la enseñanza y el uso del castellano, junto con la lengua oficial de la comunidad autónoma correspondiente, no que éste se deba usar por encima de la otra lengua. Pedir igualdad de trato no es pedir que una se ponga sobre la otra, sino que se las trata igual.

Dos, que esa panda lo firme no resta valor al resto de intelectuales que también lo han firmado.

Que a los gorilas y a los bonobos se les reconozcan derechos de los seres humanos no quiere decir que los seres humanos sean gorilas ni bonobos.

Algo en el sistema esta funcionando muy mal, si hay que pedir igualdad de trato con dialectos como el catalan o el vasco. ¿En que pais del mundo hay que hacer un manifiesto para que la lengua oficial, no una co-oficial, tenga igualdad de trato? Alguien se imagina a los britanicos o los americanos haciendo un manifiesto para que el chino no sea la lengua vehicular?

Hammer rebuznó:
Algo en el sistema esta funcionando muy mal, si hay que pedir igualdad de trato con dialectos como el catalan o el vasco. ¿En que pais del mundo hay que hacer un manifiesto para que la lengua oficial, no una co-oficial, tenga igualdad de trato? Alguien se imagina a los britanicos o los americanos haciendo un manifiesto para que el chino no sea la lengua vehicular?

El chino no es lengua oficial en USA ni GB.

Yo apoyaría cualquier intento razonable de proteger todos nuestros idiomas,sobre todo a los que están a punto de desaparecer.

Otra cosa es que los nacionatas lo politicen todo,pero eso no quita para que a mi me den tanto asco los que desprecian el castellano como los que desprecian el euskera o el gallego.

Atrás
Arriba Pie