Joven porreta Acusado de intento de homicidio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mallrat rebuznó:
Si la policía fuera más contundente, no pasarían cosas como la sobreinmigración, o los disturbios de Alcorcón. De hecho, todos los Latin Queens habrían sido ya enjaulados, y nunca mejor dicho.
monkey-cage-07.jpg

Ciertamente amigüito.
 
A ver capullos, la policia local si que es de cachondeo, donde te ves a tios con cuarto de hostia, gordos, tias de metro y medio y encima algunos con gafas (cuando supuestamente esta prohibido), son una panda de desfaenaos enchufaos que no te hacen una puta flexion y que su unico trabajo es decidir en que bar almorzaran mañana, la guardia civil no hablo de ella por que tambien es de coña.

Por otro lado esta la policia nacional que es la unica seria y donde casi todos los que entran se lo han currao, aun asi la paliza bien dada, seguro que era un flipao que le chulearia a la policia.
 
Que sera de emilio

ca64.gif


Este personaje salia en un documental sobre bakaletas de valencia, el hijoputa decia que estaba todos los findes tres dias non stop, decia que la fiesta era su vida y que siempre saldria de bakalao, en el reportaje acababa solo en el coche un domingo por que sus colegas se habian ido a casa y el queria seguir de timba.

tambien salia su renault 5 con dos alerones de la virgen, equipo de musica mas quemao que la moto de un hippy y una gogotera en el techo, digno de ver.

El documental estaba en la mula y era algo asi como: la ruta del bakalao - linea 900
 
Armani rebuznó:
El documental estaba en la mula y era algo asi como: la ruta del bakalao - linea 900

ed2k://|file|DOCUMENTAL.LA.RUTA.DEL.BAKALAO.C+.(HASTA.QUE.EL.CUERPO.AGUANTE.93)_BY.DJ..TENZZSION.mpg|733825024|1781FF136E2EA9B17A51BD3D6FBE6C2B|/

por cierto tremenda la firma de Emile Berliner
 
Señores como Emilio el bakala pueden verse en cualquier pafeto del medio levante español haciéndose un porro con los colegas, la mujer y el niño, que suele estar mirando embobao las tragaperras. Llevan las gafas de diadema y tienen una cutre-empresa con su cuñao y cosas así. Los sábados por la noche van al mismo pafeto, habiendo dejado al niño con la abuela, y entre tirito y tirito sacan el abanico y hacen palmas. Son AMOS 8)
 
porque me cierran mi hilo y me banean y al idiota de este hilo no le matan

mi ultimo mensaje antes de que gaydrino le de a ban

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
porque me cierran mi hilo y me banean y al idiota de este hilo no le matan

mi ultimo mensaje antes de que gaydrino le de a ban

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
No te pases un pelo.
Saludos cordiales.
 
¿ Quien nos protege de la policia ? , demasiado fuerte que digan que les quito el arma y en la pruebas , no aparecen las huellas del chico .

ACAB
 
porkuloXP rebuznó:
A ver capullos, la policia local si que es de cachondeo, donde te ves a tios con cuarto de hostia, gordos, tias de metro y medio y encima algunos con gafas (cuando supuestamente esta prohibido), son una panda de desfaenaos enchufaos que no te hacen una puta flexion y que su unico trabajo es decidir en que bar almorzaran mañana, la guardia civil no hablo de ella por que tambien es de coña.

Por otro lado esta la policia nacional que es la unica seria y donde casi todos los que entran se lo han currao, aun asi la paliza bien dada, seguro que era un flipao que le chulearia a la policia.

no hablas mas que mierda. la policia nacional es una sarta de cocainomanos, amargados y retrasados que una de dos o antes eran unos hijos de puta de cuidado que se hacen polis para poder seguir puteando toda su vida, o son unos resentidos con el mundo que se hacen policias para vengarse, tu serias de los segundos, aunque dudo que te acepten con
esa cara de anormal que gastas :lol:

espero que tecojan y termines muerto en un callejon cubierto de vomito, placenta y semen.
 
Clark Gable rebuznó:
Señores como Emilio el bakala pueden verse en cualquier pafeto del medio levante español haciéndose un porro con los colegas, la mujer y el niño, que suele estar mirando embobao las tragaperras. Llevan las gafas de diadema y tienen una cutre-empresa con su cuñao y cosas así. Los sábados por la noche van al mismo pafeto, habiendo dejado al niño con la abuela, y entre tirito y tirito sacan el abanico y hacen palmas. Son AMOS 8)

bakaletas.jpg

AMOS NEN!!!!!! SOMOS AMOS!!!!
 
Esos son muy jóvenes. Los supervivientes de la ruta rondan la treintena y son de este palo:

vicentindestroy2xr.jpg


A ver si algún día hago unas fotos y las posteo :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Esos son muy jóvenes. Los supervivientes de la ruta rondan la treintena y son de este palo:

vicentindestroy2xr.jpg


A ver si algún día hago unas fotos y las posteo :lol:


La foto era lo de menos, mi repulsa hacia los bakalas no conoce edad, ni espacio ni tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie