Jovencita 22 añitos 631834239

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanvig

RangoVeterano
Registro
3 May 2021
Mensajes
1.146
Reacciones
1.192
CHICA
Nombre "artístico"
: -.
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 25-30 años.
Fotos falsas o retocadas?: reales totalmente
Descripción de Cara: Normal.
Descripción de Cuerpo: Como se aprecia en las fotos, quizas en las fotos se intuye mas esbelta. No tiene un cuerpo muy firme y los pechos son grandes pero muy caidos y sin apenas volumen sin sujetador.
Descripción de Carácter: muy agradable, atenta, Muy simpatica en todo momento. Es implicada y no pone trabas, no llega a ser morbosa y tampoco el servicio es muy efusivo ni caliente.
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 631834239.
Web/Anuncio: 631834239 22 añitos citas por whatsapp granada | destacamos
Dirección: Arabial.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta.
Discreción del lugar: sí, bastante.
Valoración de las instalaciones: buenas. El cuarto limpio y ordenado pero me dio tantas toallitas y papel para limpiarme que pense que seguro que no me daria servicio de baño.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias.
Tarifa contratada: 50 euros / 30 minutos.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos: -
Valoración de la experiencia (0 a 10): 6,5.
¿Repetirías?: No creo, tengo opciones mejores.

Lo mejor: .La chica es muy honesta tanto en las fotos como en el servicio ofrecido todo lo cumplio y no puso reparo en nada.

Lo peor: nMe atraen mas los cuerpos voluptuosos y mas firmes y no era el caso. Los pechos aun grandes cosa que me gusto mucho, al tacto no se sentía voluminoso y firme.

.La experiencia aunque por la nota no es mala, no te sientes engañado ni tirado el dinero, en este caso es mas mis gustos personales. Me informa y realiza previo sin y terminación al gusto lo que me da mucho morbo y las fotos a priori me gustan.

Me recibe rapido en un piso ya visitado anteriormente, es ella y es muy agradable y risueña. Nos desnudamos e inicia una limpieza con toallitas. En la previa sin se lo trabaja bien por todos lados aunque sin demasiado entusiasmo, posterior una cuba ana muy bueno y finalmente un servicio bastante bueno con diversas posturas en las que siempre estuvo receptiva, nada relojera y agradable. Finalizacion by the face.

Lo dicho buena chica, honesta, cumplidora ofertado y siempre agradable... pero me gustan mas voluptuosas, mas dura y pechos mas gordos aunque sean operados.
 
Foto de la chica... reales, pelo largo negro, delgada y muy agradable. Servicio muy amplio.

1685007097366.png
 
Pero, ¿sigue en activo aquí en Granada?
 

023-10-12 113236.jpg
-10-12 113301.jpg
2023-10-12 113202.jpg
 
Es una chica muy agradable. Ahora recibe en otra Zona de Granada y está aquí desde ayer, me informo personalmente y para los que les pique que tenga buen royo con alguna chica que se rasquen cuál ladillas bien pegadas 👿👿👿
 
Es una chica muy agradable. Ahora recibe en otra Zona de Granada y está aquí desde ayer, me informo personalmente y para los que les pique que tenga buen royo con alguna chica que se rasquen cuál ladillas bien pegadas 👿👿👿
Parece que te sientes orgulloso de juntarte o de conocer personalmente a putas...

No va a malas, cuidado
 
Parece que te sientes orgulloso de juntarte o de conocer personalmente a putas...

No va a malas, cuidado
Bueno no es tampoco nada malo conocerlas. Siempre he dicho que hay que tener amigos hasta en el infierno porque seguro algún día iré de visita. Tabico tengo taco ni miembro xxxl pero quizás las trato correctamente y eso ayuda. Porque no ser amigo suyo ? Tienen. Algo malo. ? Y no, no van a sacarme la pasta porque no hay. Si hago uso del servicio, pago y listo y si no uso pues hablamos. Algo malo? Sin acritud obvio
 
Si pinchas el inciso te lleva al teléfono actual. Disculpa la demora pero estuve ocupado en otros temas
Hace servicios completos, media hora 50 francés natural ,besos con lengua ,posturas ,etc... todo menos griego.
Una 1 hora eran 100 euros.
 
Alguien estuvo recientemente con ella.
Que tal tiene el tetamen, parece que lo tiene caído y de implicación ?
 
Buenas tardes, estimados. Después de mucho tiempo acechando en el umbral del foro, me animo a subiros esta experiencia, inspirada por la resubida de esta conversación:


CHICA
Nombre "artístico"
: Ana.
Nacionalidad: Paraguaya. Su acento me sonaba a colombiano... pero no tengo ni idea, así que opto por creerme lo que me ha dicho.
Edad aproximada: Más de treinta, yo diría...
¿Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son suyas, aunque creo que no están del todo actualizadas. Puedo ser yo poniéndome quisquilloso, ojo.
Descripción de Cara: Meh. No muy de mi agrado. 4/10.
Descripción de Cuerpo: Bien. No tan delgada como aparenta, pero tenía un buen par de tetas, lo cual compensa(; y tampoco estaba gorda gorda). 6/10.
Descripción de Carácter: Agradable y natural. Educada, habladora, profesional. Todo muy bien en este aspecto. 10/10.
Fumadora: No sabe, no contesta.

CONTACTO
Teléfono
: 604252424
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Pedro Antonio de Alarcón (aunque dice que es el piso de ahora y que se marcha mañana... así que cambiará).

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Tenía un calefactor puesto (más para ella que para mí, porque no hacía realmente frío).
Discreción del lugar: Pleno Pedro Antonio. Todo el mundo te ve, pero nadie te mira, así que bien (?).
Valoración de las instalaciones: Bueno, es un estudio chapuceado por dividir un piso en tres. Básicamente hecho para lo que está. No está mal. Tampoco hace falta más.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 05/03/2024
Tarifa contratada: Media hora (a 50€).
Duración real del servicio: 20 minutos, tampoco quise quedarme más después de acabar.
Besos: Sí, con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin hasta el final.
Cunnilingus: No sabe, no contesta.
Griego: No sabe, no contesta.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Posiblemente no, porque me tendría que haber enamorado para repetir, pero no me arrepiento para nada.

Relato del encuentro:

Llevo dos días viendo a ver dónde la puedo meter y volviéndome loco no encontrando nada de mi gusto o que me conteste (no sé en qué se han puesto de acuerdo o si es que soy muy puntilloso), pero no hay manera. Había quedado con una mañana, pero se me ha quedado la tarde demasiado liberada y digo "a ver si cae alguna de mis amigos los del FPL". Veo a esta muchacha, me gusta lo que leo, la llamo... y pumba, me dice que está disponible y que me puedo acercar cuando quiera.

Total, que voy, dos besos, encantados, quiero media hora, toma tus cincuenta y no le da nada acercarse a sobar un poco, ponerme las manos en sus tetas y pronto bajarse al pilón, como quien dice. Me doy cuenta de que no mira en absoluto a los ojos y, después de que me la coma un rato, me pone el condón (ojo cuidado con uñas postizas) y la pongo por debajo, momento en que me doy cuenta que no es que no mire a los ojos, sino que ni siquiera abre los ojos si no es imprescindible.*

Le doy un rato y la disfruto bien comiéndole las tetas, pero al final acabo sacándola porque yo ahí había ido con un objetivo: llenarle la boca. Efectivamente, se arrodilla, me la come un poco más y enseguida hago que el mundo tiemble a mis pies.


Pues eso, que muy bien. Me ha dado lo que yo iba buscando sin ninguna pega y sin tener que esperar demasiado, lo cual mejora indudablemente la valoración final de la experiencia. Acabo bastante satisfecho.

*Me gustaría matizar que lo de los ojos es una mención para que quien quiera que se haga una idea. A mí me corta un poco el rollo, pero tampoco me es absolutamente imprescindible y, si te dedicas a esto, haces lo que sea por preservar tu salud mental, lo cual defiendo.

¡Ah! También hay que decir que, como mencionaba Juanvig en el post original del año pasado, esta señorita porta una talla ni muchos desdeñable que, sin embargo, siendo cien por cien naturales, resultaba en una práctica un poco menos satisfactoria. Me ha dado más gusto comerme tetas más pequeñas con tal de que botaran mejor al vaivén. En cualquier caso, la talla mola.
 
Buenas tardes, estimados. Después de mucho tiempo acechando en el umbral del foro, me animo a subiros esta experiencia, inspirada por la resubida de esta conversación:


CHICA
Nombre "artístico"
: Ana.
Nacionalidad: Paraguaya. Su acento me sonaba a colombiano... pero no tengo ni idea, así que opto por creerme lo que me ha dicho.
Edad aproximada: Más de treinta, yo diría...
¿Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son suyas, aunque creo que no están del todo actualizadas. Puedo ser yo poniéndome quisquilloso, ojo.
Descripción de Cara: Meh. No muy de mi agrado. 4/10.
Descripción de Cuerpo: Bien. No tan delgada como aparenta, pero tenía un buen par de tetas, lo cual compensa(; y tampoco estaba gorda gorda). 6/10.
Descripción de Carácter: Agradable y natural. Educada, habladora, profesional. Todo muy bien en este aspecto. 10/10.
Fumadora: No sabe, no contesta.

CONTACTO
Teléfono
: 604252424
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Pedro Antonio de Alarcón (aunque dice que es el piso de ahora y que se marcha mañana... así que cambiará).

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Tenía un calefactor puesto (más para ella que para mí, porque no hacía realmente frío).
Discreción del lugar: Pleno Pedro Antonio. Todo el mundo te ve, pero nadie te mira, así que bien (?).
Valoración de las instalaciones: Bueno, es un estudio chapuceado por dividir un piso en tres. Básicamente hecho para lo que está. No está mal. Tampoco hace falta más.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 05/03/2024
Tarifa contratada: Media hora (a 50€).
Duración real del servicio: 20 minutos, tampoco quise quedarme más después de acabar.
Besos: Sí, con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin hasta el final.
Cunnilingus: No sabe, no contesta.
Griego: No sabe, no contesta.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Posiblemente no, porque me tendría que haber enamorado para repetir, pero no me arrepiento para nada.

Relato del encuentro:

Llevo dos días viendo a ver dónde la puedo meter y volviéndome loco no encontrando nada de mi gusto o que me conteste (no sé en qué se han puesto de acuerdo o si es que soy muy puntilloso), pero no hay manera. Había quedado con una mañana, pero se me ha quedado la tarde demasiado liberada y digo "a ver si cae alguna de mis amigos los del FPL". Veo a esta muchacha, me gusta lo que leo, la llamo... y pumba, me dice que está disponible y que me puedo acercar cuando quiera.

Total, que voy, dos besos, encantados, quiero media hora, toma tus cincuenta y no le da nada acercarse a sobar un poco, ponerme las manos en sus tetas y pronto bajarse al pilón, como quien dice. Me doy cuenta de que no mira en absoluto a los ojos y, después de que me la coma un rato, me pone el condón (ojo cuidado con uñas postizas) y la pongo por debajo, momento en que me doy cuenta que no es que no mire a los ojos, sino que ni siquiera abre los ojos si no es imprescindible.*

Le doy un rato y la disfruto bien comiéndole las tetas, pero al final acabo sacándola porque yo ahí había ido con un objetivo: llenarle la boca. Efectivamente, se arrodilla, me la come un poco más y enseguida hago que el mundo tiemble a mis pies.

Pues eso, que muy bien. Me ha dado lo que yo iba buscando sin ninguna pega y sin tener que esperar demasiado, lo cual mejora indudablemente la valoración final de la experiencia. Acabo bastante satisfecho.

*Me gustaría matizar que lo de los ojos es una mención para que quien quiera que se haga una idea. A mí me corta un poco el rollo, pero tampoco me es absolutamente imprescindible y, si te dedicas a esto, haces lo que sea por preservar tu salud mental, lo cual defiendo.

¡Ah! También hay que decir que, como mencionaba Juanvig en el post original del año pasado, esta señorita porta una talla ni muchos desdeñable que, sin embargo, siendo cien por cien naturales, resultaba en una práctica un poco menos satisfactoria. Me ha dado más gusto comerme tetas más pequeñas con tal deYa sabeis de harina, poor que botaran mejor al vaivén. En cualquier caso, la talla mola.
Gracias amigo por la experiencia, la tia parece que esta potente, y lo de los ojos cerrados todo el rato, me da que pensar, ¿no sera que en vez de preservar su salud mental de tratar con tanto vicioso como nosotros, iba colocada hasta las trancas? Ya sabeis de harina, porros, alcohol, pastillas o una mezcla de todo. es raro lo que dices compañero, he estado con muchas tias y nunca ninguna me hizo eso, al contrario estan con los ojos bien abiertos, por si eres un psicopata y quieres hacerle alguna cosa rara, robarles o incluso pegarles. Yo de las pocas experiencias que he tenido en que las tias estaban "tocadas" o se querian meter algo delante mia, me he ido de alli por piernas sin hacer el servicio y por supuesto sin pagar.
 
Gracias amigo por la experiencia, la tia parece que esta potente, y lo de los ojos cerrados todo el rato, me da que pensar, ¿no sera que en vez de preservar su salud mental de tratar con tanto vicioso como nosotros, iba colocada hasta las trancas? Ya sabeis de harina, porros, alcohol, pastillas o una mezcla de todo. es raro lo que dices compañero, he estado con muchas tias y nunca ninguna me hizo eso, al contrario estan con los ojos bien abiertos, por si eres un psicopata y quieres hacerle alguna cosa rara, robarles o incluso pegarles. Yo de las pocas experiencias que he tenido en que las tias estaban "tocadas" o se querian meter algo delante mia, me he ido de alli por piernas sin hacer el servicio y por supuesto sin pagar.
Hombre, pues no te lo podría asegurar, pero no me dio esa sensación en ningún momento, la verdad. Después de hacerlo duré allí cinco minutos más de reposo (no puedo sencillamente vestirme y marchar) y estuvimos hablando con total naturalidad. En ese momento yo la estaba mirando a la cara más detenidamente (😏) y la veía con un comportamiento normal. Yo, en mi cabeza, lo he archivado sencillamente en la carpeta de otros detalles como mirar a la pared o no dar besos 🤷‍♂️.

Pero bueno, siempre me puedo equivocar.
 
Yo estuve con ella y más o menos comparto lo dicho por el compañero. No creo le dé a la drogas ni que tenga 25 años. A mi no me gusto que me dijo la tienes gorda y me echo lubricante, uf lo demás bien
 
Arriba Pie