JOVENCITA PARTICULAR CITAS POR WHATSAPP 611211677

hurrako

RangoNovato de mierda
Registro
9 Dic 2019
Mensajes
73
Reacciones
97
CHICA
Nombre "artístico"
: pues se lo pregunté y no me acuerdo porque me quedé un poco embelesado ya que me gustó bastante cuando la vi y sinceramente, me esperaba un orco o unas fotos muy falsas, pero no es oro todo lo que reluce como comentaré mas abajo. Y total que cuando me dijo su nombre estaba admirando sus curvas :121:
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 20 - 25
Fotos falsas o retocadas?: me da que no son reales o que están retocadas, pero la chica es joven y guapa. Con curvas, pero curvas de veinteañera muy agradables y morbosas
Descripción de Cara: cara redondita algo aniñada. Mona para mi gusto
Descripción de Cuerpo: muy parecido al de las fotos, aunque están un poco estilizadas. Al natural está algo más rellenita, pero nada grave y muy apetecible. Tiene algún tatuaje
Descripción de Carácter: conmigo fue algo calladita y se le notaba cansada. Fui por la tarde y se ve que llevaba bastante tralla. Me da que se la ha zumbado más de media Córdoba y parte de la provincia (golfos que sois unos golfos!!!!!🤣🤣🤣)
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 611211677
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-particular-citas-por-whatsapp-552069142.htm
Dirección: Infanta doña María

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no me di cuenta creo que no, pero no se estaba mal.
Discreción del lugar: la calle tiene meneo, como todo Ciudad Jardín, que no me parece nada discreto en general. Pero bueno, es lo que hay. El piso es un bajo y hay pocas posibilidades de cruzarse con nadie, pero el portal tiene cámaras de seguridad.
Valoración de las instalaciones: típico lupanar de Ciudad Jardín, algo cutre, pero tiene varias habitaciones. En la que yo estuve con esta chica había espacio de sobra y era cómoda.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el viernes pasado
Tarifa contratada: media hora, 50 euros
Duración real del servicio: estuve la media hora contratada
Besos: solo picos
Mamada(con/sin protección): mamada sin condón. Muy rítmica y mecánica, limpiándose con un pañuelo cada poco rato. En mi opinión, le falta algo de pasión y suavidad. Se ve que le queda por aprender
Cunnilingus: no me va mucho
Griego: me dijo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: me gustaría por la juventud que tiene, pero se marcha en breve, así que no sé si me dará tiempo

Relato del encuentro: la contacté por whatsapp y quedé con ella una media hora después. Cuando me abrió la puerta me gustó mucho su físico y su cara. Y por supuesto su juventud, pero se le notaba muy cansada. Y creo que esto fue lo que condicionó la experiencia. Porque la chica en mi humilde opinión tiene un morbazo que flipas. Jovencita, tetas preciosas y de tamaño perfecto. Una cara redondita muy agradable incluso con poco maquillaje. Y algún kilito de más. Pero a esas edades son más una virtud que un fallo, al menos para mi. Cuando entro a la habitación empieza la charla de cortesía, me voy al baño a lavarme y cuando regreso empiezo a magrearla. Una gozada. Al besarla, me hace un poco la cobra y solo acepta piquitos. Suficiente para ponerme palote. Así que empezó a comerme el rabo, pero con toallita cada dos por tres. Así que el francés muy mejorable, con poca pasión. Después en el folleteo es un poco parada. No sé si por timidez y falta de experiencia o por el cansancio de llevar toda la semana aliviando a la ciudadanía califal y haber sido taladrada en masa:110:. Pero en cualquier caso, yo disfruté bastante. Unas cuantas posturitas clásicas y al final la puse a cuatro patas y viento un culo en pompa tan terso y juvenil tardé dos segundos en correrme. Después charlita de despedida y hasta luego. En resumen, un polvo mejorable pero con una chica cuya juventud creo que es difícil de encontrar ahora mismo en Córdoba. Y el físico como a mi me gusta, de chica normal y sin mucha pinta de puta. Me recuerda a otra nena que estuvo hace dos años antes del confinamiento que se hacía llamar Zafiro y recibía en Felipe II. Creo que si a alguno de vosotros le entrais por el ojo y la pillais con más ánimo podriais tener un polvo más que interesante. Espero que la disfruteis antes de que se vaya porque según me dijo no estará mucho por Córdoba. Abrazos puteros para todos!!!
 
Todos los que le escribimos recibimos la misma plantilla:

*_Ofrezco servicios completos por:*_

*🔥*50€ media hora ** el francés es natural hasta el final, te puedes correr en mi boca,,en cara,,garganta profunda.,,,69,, Besos con lengua,,, penetración en las posturas que más te guste .

🔥Si quieres *la hora completa sería 90€* Con beso negro ,,, lluvia dorada ,, squirting,,,ducha erótica ,,,masajes y los polvos que quieras *. *( No realizo el GRIEGO...ANAL)*


Lo único que es cierto es que no realiza griego.
 
Todos los que le escribimos recibimos la misma plantilla:

*_Ofrezco servicios completos por:*_

*🔥*50€ media hora ** el francés es natural hasta el final, te puedes correr en mi boca,,en cara,,garganta profunda.,,,69,, Besos con lengua,,, penetración en las posturas que más te guste .

🔥Si quieres *la hora completa sería 90€* Con beso negro ,,, lluvia dorada ,, squirting,,,ducha erótica ,,,masajes y los polvos que quieras *. *( No realizo el GRIEGO...ANAL)*


Lo único que es cierto es que no realiza griego.
Quieres decir que el resto no lo cumple? Lo has comprobado o es por la experiencia del compañero?
Gracias.
 
Quieres decir que el resto no lo cumple? Lo has comprobado o es por la experiencia del compañero?
Gracias.
Comprobado... créeme no soy de los que exageran ni mienten... ni francés hasta el final ni besos con lengua ni squirting ni beso negro.... y de actitud mejor me callo porque el compañero ha sido discreto y dice que estaba cansada o que no la pillo con animo..... si se follase a alguna de las que me gustan a mi le daría un infarto....de todas maneras quiero ser positivo, auque con esta tía es muy difícil serlo , y diré que lo mejor que tiene son las tetas pero como no te deja tocarlas a gusto pues da igual que las tenga bonitas.... si me haces caso te ahorraras 50 pavos y un disgusto pero si al final vas y picas cuéntanoslo que al menos te sirva de terapia y no dudes que te daremos ánimos para la próxima....
 
Última edición:
Comprobado... créeme no soy de los que exageran ni mienten... ni francés hasta el final ni besos con lengua ni squirting ni beso negro.... y de actitud mejor me callo porque el compañero ha sido discreto y dice que estaba cansada o que no la pillo con animo..... si se follase a alguna de las que me gustan a mi le daría un infarto....de todas maneras quiero ser positivo, auque con esta tía es muy difícil serlo , y diré que lo mejor que tiene son las tetas pero como no te deja tocarlas a gusto pues da igual que las tenga bonitas.... si me haces caso te ahorraras 50 pavos y un disgusto pero si al final vas y picas cuéntanoslo que al menos te sirva de terapia y no dudes que te daremos ánimos para la próxima....
Yo le escribí a la tiparraca esta, le dije que sabia que las fotos eran falsas y me dice que no que como lo se..

LE MANDO ESTO

1644344404312.png


Y LA PERSONAJA DICE QUE COMO SE QUE NO ES ELLA.. jajajajaja

Le digo que si me demuestra de alguna manera que se parece a las de las fotos que podría ir a verla y como ya sabéis dice que no que se quiere morir..

Menuda caradura por no decir otra cosa...
Ni os molestéis en ir, hay que vetar a este tipo de sacacuartos...
 
Yo le escribí a la tiparraca esta, le dije que sabia que las fotos eran falsas y me dice que no que como lo se..

LE MANDO ESTO

Ver el archivos adjunto 103463

Y LA PERSONAJA DICE QUE COMO SE QUE NO ES ELLA.. jajajajaja

Le digo que si me demuestra de alguna manera que se parece a las de las fotos que podría ir a verla y como ya sabéis dice que no que se quiere morir..

Menuda caradura por no decir otra cosa...
Ni os molestéis en ir, hay que vetar a este tipo de sacacuartos...
Y eso de las fotos como lo averiguas tío?
 
Atrás
Arriba Pie