perro verde
Aborto de Forero
- Registro
- 31 Dic 2024
- Reacciones
- 6
CHICA
Nombre "artístico": Lore
Nacionalidad: uruguaya
Edad aproximada: dice 24, podría ser tranquilamennte
Fotos falsas o retocadas?: diría que son reales
Descripción de Cara: normalita, ni guapa ni fea
Descripción de Cuerpo: un cuerpo muy bonito, con tetas pequeñas pero muy bonitas
Descripción de Carácter: es simpática aunque tampoco tiene mucha conversación
Fumadora: creo que no
CONTACTO
Teléfono:643464439
Web/Anuncio:643464439 Exotica y por primera vez en tu ciudad desde | destacamos
Dirección: padre isla 132
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no era necesario
Discreción del lugar: bueno, podría ser mejor...
Valoración de las instalaciones: 6
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace pocos dias
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: pocos y sin lengua
Mamada(con/sin protección): te deja elegir (por 30 euros más te deja correrte en su boca)
Cunnilingus: si tú quieres adelante
Griego: creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: si no hay otra cosa...
Relato del encuentro:
Contacto con ella por WhatsApp y concretamos las condiciones del encuentro y el lugar. Cuando llego me recibe una chica morena con la piel muy blanquita y muy suave vestida en ropa interior muy sexi. Me pasa a la habitación, pago lo acordado y al lío. Se enchufa mi rabo con ganas en la boca. No se le da la garganta profunda, pero la verdad que su técnica es muy buena, sabe comer una polla eso os lo aseguro. Cuando ya estoy satisfecho (si la chica lo hace bien no le dedico menos de 15 minutos a qué chupe y chupe sin parar) enfundo el miembro y a catar ese rico coñito. La verdad que se deja bien hacer y hace lo que le pides. Primero yo encima, luego descanso un poco poniéndola a ella arriba para terminar colocándola a cuatro y correrme disfrutando de las vistas. Una pequeña charlita y contento para casa. La verdad que las hay mejores, pero tampoco me fui a disgusto. Decía que quedaría menos de 10 días por León
Nombre "artístico": Lore
Nacionalidad: uruguaya
Edad aproximada: dice 24, podría ser tranquilamennte
Fotos falsas o retocadas?: diría que son reales
Descripción de Cara: normalita, ni guapa ni fea
Descripción de Cuerpo: un cuerpo muy bonito, con tetas pequeñas pero muy bonitas
Descripción de Carácter: es simpática aunque tampoco tiene mucha conversación
Fumadora: creo que no
CONTACTO
Teléfono:643464439
Web/Anuncio:643464439 Exotica y por primera vez en tu ciudad desde | destacamos
Dirección: padre isla 132
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no era necesario
Discreción del lugar: bueno, podría ser mejor...
Valoración de las instalaciones: 6
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace pocos dias
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: pocos y sin lengua
Mamada(con/sin protección): te deja elegir (por 30 euros más te deja correrte en su boca)
Cunnilingus: si tú quieres adelante
Griego: creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: si no hay otra cosa...
Relato del encuentro:
Contacto con ella por WhatsApp y concretamos las condiciones del encuentro y el lugar. Cuando llego me recibe una chica morena con la piel muy blanquita y muy suave vestida en ropa interior muy sexi. Me pasa a la habitación, pago lo acordado y al lío. Se enchufa mi rabo con ganas en la boca. No se le da la garganta profunda, pero la verdad que su técnica es muy buena, sabe comer una polla eso os lo aseguro. Cuando ya estoy satisfecho (si la chica lo hace bien no le dedico menos de 15 minutos a qué chupe y chupe sin parar) enfundo el miembro y a catar ese rico coñito. La verdad que se deja bien hacer y hace lo que le pides. Primero yo encima, luego descanso un poco poniéndola a ella arriba para terminar colocándola a cuatro y correrme disfrutando de las vistas. Una pequeña charlita y contento para casa. La verdad que las hay mejores, pero tampoco me fui a disgusto. Decía que quedaría menos de 10 días por León