Jovencitas Barcelona - Roger Lluria/Mallorca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kumxot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kumxot

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2006
Mensajes
1.770
Reacciones
2.344
DIRECCION: Roger de Lluria 9X
TELEFONO: 934589538
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Helena
NACIONALIDAD: Brasileña, Bahiana
EDAD: en web 20, yo calculo 24-26
WEB: *: helena
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60 €/ 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bien alta, sobre el 1,75, pelo negro azabache muy bonito ligeramente ondulado y largo, agradable de cara, pechos preciosos de 95 de pezón con aureola grande y bonita, excelente culo y piernas, vientre plano, está requetebuena. Piel mulata.
¿FUMA?: No se, no lo parece por el olor de su cuerpo y pelo
VESTIMENTA: Lencería.
AMBIENTACIÓN: Habitación grande con cama a ras de suelo.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS: Morreos cortos sin lengua.
FRANCES: Sin, normalito.
IMPLICACIÓN: Buena aunque el francés podría ser mejorable.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Difícilmente repito.

RESUMEN EXPERIENCIA: Vi el anuncio en La Vanguardia, llamé y fui para ahí. Me recibe una señora, madam bastante correcta y detallista. Paseíllo. Habian 6 tias, 2 estaban muy buenas (Helena y Lorena) otra estaba bastante bien (Anita) y otras 3 flojitas en belleza.
Me agobia un poco la espera ya que nos duchamos por separado, me trae la bebida que pedí y empezamos el combate. Empiezo por los sobeteos y besos por el cuerpo, unas tetas super-magnificas y duras. Tuve que insistir que siguiera mas tiempo con la mamada (a pelo) ya que después de 3-4 minutos ya quería poner la goma, pedí una prorrroga para que estuviera mas tiempo con el oral. Apoyado con dos cojines tras la cabeza me deleitaba viendo ese cuerpazo. Folleteo típico con buena implicación brasileña, culo inmejorable para el A-4 y corrida en misionero. Masaje final de 5 minutillos para rematar la relajación.

VALORACION FINAL: Pues un piso con dos pibones, la Helena esta y también Lorena que incluso es mas guapa de cara aunque desconozco la implicación de ésta. Si Helena la chupara con mas dedicación y morbo repetiría seguro. De todos modos es una chica simpática, agradable e inteligente en la conversación.
No podía faltar mi votación particular que queda en:
Fisico 9; Rostro 7,5; Tetas 8,5; Culo 9; Implicación 6,5; Instalaciones 6,5

 
Arriba Pie