Jovencito Por madurita

Main man rebuznó:
¿No será usted la sorda, por un casual?

No.

Edito. De todas formas, no parece usted muy agudo, ya que en mi primera intervención en este hilo mencioné que estaba escuchando Joy Division.

La sorda no lo era del todo. Su discapacidad aún le daba (uso el pretérito por si ya se encuentra haciéndole compañía a ILG) como para escuchar esa música de góticos y maricas, usted me entiende.

¿Pero la sorda no era sudamericana?
Un sudamericano gótico es hilarante. Aunque un español gótico también. De todas formas, para redimirme, pongo una canción que probablemente sea más de su gusto, nada de mariconadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Salir esta sobrevalorado ¿para que salir? ¿que nos puede ofrecer?

Y con el frío que hace....

Yo personalmente salgo con la intención de pillarme una buena melopea. Despues de un largisimo tiempo sin nada, a parte de emborracharme quisiera liarme/follar con alguna jamona.

Main man rebuznó:
La sorda no lo era del todo. Su discapacidad aún le daba (uso el pretérito por si ya se encuentra haciéndole compañía a ILG) como para escuchar esa música de góticos y maricas, usted me entiende.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ILG no está muerto,no está muerto!!!!!!!!!!!!!

Main man rebuznó:
no.le confirmo que no hace compañia a los peces.

Salir esta sobrevalorado ¿para que salir? ¿que nos puede ofrecer?

Hay que salir de vez en cuando para corroborar que el mundo sigue siendo una puta mierda y que hacemos muy bien quedándonos encerraditos en nuestra confortable madriguera.
Y no es que yo sea nada antisocial, eh, no os vayais a confundir...

nacho vidal hoy en la noria: "por un millón de euros le rompo el culo a cualquiera"

Foro Putalocura - Año VIII. El foro con más denuncias de internec - Ver Perfil: serpico

Patético bufón trisómico
Serpico.jpg

Mejor rango jamas creado :137

Con cuantos de vosotros puedo contar para la gran gala foril de nochevieja?
De qué va? Si es algo confidencial mándame un correo certificado y sellado por el gobierno itinerante de Vanuatu.

Con cuantos de vosotros puedo contar para la gran gala foril de nochevieja?

Vayan haciendo sus reservas.

Sin duda aquí estaré.

El año pasado fue mi primera nochevieja foril y no me arrepiento en absoluto. Buena cena con la familia y después unos copazos tranquilos en casa viendo las galas de nochevieja (en especial la BIZARRÍSIMA gala (o intento de) que ofreció Castilla y León Televisión desde VALLADOLID) y foreando al compás. A la mañana siguiente amanecí a buena hora, pudiendo desayunar viendo el concierto de año nuevo.

Gloriosa manera esta de evitar una noche absolutamente infecta, llena de elementos necesariamente exterminables y donde el chorreo de dinero es directamente proporcional al tiempo que se tarda en conseguir un puto taxi. Por no hablar de la resaca...

Lo dicho: cuenten conmigo.

Rechargeable rebuznó:
No me gustan los clones que usan un avatar que pueda recordar al mío. Cágame en el pecho, por favor..

Me ofende

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Madre mia. Después de dos años de no pisar el foro, esto es le que me encuentro.
Solo he reconocido a dos que tres foreros.

Información de la peli de tu firma ya, mi afición por el donkey puch va en aumento

Dr Criterio rebuznó:
Yo personalmente salgo con la intención de pillarme una buena melopea. Despues de un largisimo tiempo sin nada, a parte de emborracharme quisiera liarme/follar con alguna jamona.

Todo eso es de bohemios y de gays.

Hay que ser austeros y sacrificados, ir con la mente despejada. Hemos de ser siempre conscientes de las amenazas del maligno, no abandonando la posición.

Atrás
Arriba Pie