Jovencito Por madurita

Yo iba a haberme ido de putas,pero me daba pereza.

Es tan fácil como abrir el hilo de fracascat, anímate,una copa mas y a por todas.

Yo estoy a tope. 52 fines de semana sin salir fuck yeah.

No veo hilo de forochat ¿requisamos este?

mature-granny-hairy.jpg

Yo me he quedado esta noche en casita y he estado a punto de votar en el programa "Mi vista favorita", pero al final he recapacitado y no lo he hecho.

Aquí otro winrar del saturday night fevah.

Podría haber salido pero una mezcla de pereza por el plan que había, escasez económica y cierto asco/odio por mis amigos, me ha hecho quedarme en casa.

El caso es que entre pitos y flautas llevo como mas de un mes sin salir y las probabilidades de quedarme completamente aislado socialmente aumentan cada día. Hasta el punto de que las únicas personas con las que me relacione acaben siendo mis padres.

Pero hoygan, nada que no se pueda solucionar con SHEENA EASTON:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy horguyoso de hustec Frederico. Yo iba a salir, pero está cayendo el puto diluvio universal, así que no he salido. Luego he recordado que soy forero y no tengo amigos para salir, así que al final lo del diluvio sólo ha sido una excusa para autoengañarme.

Marques de Rabotieso rebuznó:
¿que nos puede ofrecer?

¿Alcohol de más graduación quizás? Por muy Gran Reserva que sea la puta mierda que estoy bebiendo, sabe a agua. Hecho por y para españoles.

El mismo sabado que se repite una y otra vez, como en la peli esa de bill murray. Da igual lo que intentes que tu entorno no cambia.

Main main reducira su tabique, a cancer le haran una cara nueva en algun callejon, mundele vera fotos familiares de epocas pasadas y paimei aparecera a las 5 de la mañana con 30 euros menos.

Rumores hay. Sólo salgo de casa de noche y corriendo a tirar la basura, no me entretengo mucho no vaya a ser que los primos de Indiferencia me quieran robar :2

Yo estoy a tope. 52 fines de semana sin salir fuck yeah.

Octubre de 2008, sin haber cumplido los 20. Fuck yeah.

Ah, por lo del bloj te mataba.

Si este es el forochat, y sin ánimo de recibir respuesta, pregunto:

¿Tendríais una relación con una chica que acepte toda condición implícita en que uno sea forero, encima esté buena, sea formal e inteligente, pero su esperanza de vida lleve un año sobrepasando los estándares médicos, y que, en el mejor de los casos, no llegará a los 45?

:lol:

No, me esperaría a que muriese, así seguro que no se te resiste ni te hace chantajes sexuales.

Miranda Gawain rebuznó:
primos de Indiferencia

Sólo tengo uno. El pobre tuvo que irse a los yuesei porque no le molaba el rumbo militarista que estaba tomando mi país. De todas formas, es un hombre de ciencias que tiene cosas mucho más importantes que hacer que robarte el bolsico.

Mi mayor sueño es que me toque la lotería o montar un negocio para vivir sin trabajar y vivir en mi habitación y no ducharme durante meses. No hablo necesariamente de ser rico, tan solo de vivir con las comodidades justas pero sin preocuparme por el dinero.

Algún día lo conseguiré.

Sólo tengo uno. El pobre tuvo que irse a los yuesei porque no le molaba el rumbo militarista que estaba tomando mi país. De todas formas, es un hombre de ciencias que tiene cosas mucho más importantes que hacer que robarte el bolsico.

No dudo que tenga cosas más importantes que hacer, aunque según tengo entendido las ratas son las primeras que abandonan el barco cuando éste va a hundirse... ¿Me equivoco?

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Madre mia. Después de dos años de no pisar el foro, esto es le que me encuentro.
Solo he reconocido a dos que tres foreros.

Es imposible desengancharse de esta mierda del todo, ¿verdad? Dos años desintoxicándose y ahora vuelve a caer...

Y es que ya lo rezaba Torbe al principio: La web freak donde se entra y ya no se sale jamás.

¿Hacen ustedes hoy aquí el fracachat?

Digo yo, que se podía hacer una quedada-retard para nochevieja. Me juego los cojones a que ninguno de los que estamos ahora aquí tiene planes más interesantes. Bah...

Marques de Rabotieso rebuznó:
Mi mayor sueño es que me toque la lotería o montar un negocio para vivir sin trabajar y vivir en mi habitación y no ducharme durante meses. No hablo necesariamente de ser rico, tan solo de vivir con las comodidades justas pero sin preocuparme por el dinero.

Algún día lo conseguiré.

Ves al medico y dile que la gente por la calle te persigue y conspira contra ti. Dile que no puedes ir ni a comprar al pan porque te pones nervioso y no puedes hacer cosas en público. Con un poco de suerte te darán una pensión por incapacidad y a vivir sin salir de la cueva

Agobiao rebuznó:
Ves al medico y dile que la gente por la calle te persigue y conspira contra ti. Dile que no puedes ir ni a comprar al pan porque te pones nervioso y no puedes hacer cosas en público. Con un poco de suerte te darán una pensión por incapacidad y a vivir sin salir de la cueva

Ojalá te quedes en el paro si todavía no lo estás, puto analfabeto.

Mil Mierdas rebuznó:
Digo yo, que se podía hacer una quedada-retard para nochevieja. Me juego los cojones a que ninguno de los que estamos ahora aquí tiene planes más interesantes. Bah...

Cuenta conmigo, que subo el nivel de retard ad infinitum. Pero para mí las uvas sin hueso, si no me dan "fatiguita" :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie