Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marques de Rabotieso rebuznó:¿que nos puede ofrecer?
Yo estoy a tope. 52 fines de semana sin salir fuck yeah.
Miranda Gawain rebuznó:primos de Indiferencia
Sólo tengo uno. El pobre tuvo que irse a los yuesei porque no le molaba el rumbo militarista que estaba tomando mi país. De todas formas, es un hombre de ciencias que tiene cosas mucho más importantes que hacer que robarte el bolsico.
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:Madre mia. Después de dos años de no pisar el foro, esto es le que me encuentro.
Solo he reconocido a dos que tres foreros.
Marques de Rabotieso rebuznó:Mi mayor sueño es que me toque la lotería o montar un negocio para vivir sin trabajar y vivir en mi habitación y no ducharme durante meses. No hablo necesariamente de ser rico, tan solo de vivir con las comodidades justas pero sin preocuparme por el dinero.
Algún día lo conseguiré.
Agobiao rebuznó:Ves al medico y dile que la gente por la calle te persigue y conspira contra ti. Dile que no puedes ir ni a comprar al pan porque te pones nervioso y no puedes hacer cosas en público. Con un poco de suerte te darán una pensión por incapacidad y a vivir sin salir de la cueva
Ojalá te quedes en el paro si todavía no lo estás, puto analfabeto.
Mil Mierdas rebuznó:Digo yo, que se podía hacer una quedada-retard para nochevieja. Me juego los cojones a que ninguno de los que estamos ahora aquí tiene planes más interesantes. Bah...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.