Juana no estaba en casa de nadie.

Yo lo que alucino es la multitud de comentarios que leo de si justicia patriarcal y machista, que los jueces son fachas y misóginos, que ella se merece el indulto, que ha protegido, justificando así el secuestro, a sus hijos de un maltratador (el mismo que lleva ya tres años con los hijos sin problemas y al que ella dejó al hijo mayor cuando se fue por ahí con el noviete), etc.

Lo que tiene que estar aguantando el padre no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Entre esto y los subnormales crucificando a los jóvenes por los "brotes" casuales del virus, somos un país de imbéciles, gilipollas y aborregados.


Eso, ni más ni menos es el resultado de la propaganda sobre mentes moldeables en acción, así que velos como lo que son, serés de mente debíl e influenciable, inferiores.
 
Yo lo que alucino es la multitud de comentarios que leo de si justicia patriarcal y machista, que los jueces son fachas y misóginos, que ella se merece el indulto, que ha protegido, justificando así el secuestro, a sus hijos de un maltratador (el mismo que lleva ya tres años con los hijos sin problemas y al que ella dejó al hijo mayor cuando se fue por ahí con el noviete), etc.

Lo que tiene que estar aguantando el padre no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Entre esto y los subnormales crucificando a los jóvenes por los "brotes" casuales del virus, somos un país de imbéciles, gilipollas y aborregados.
Hombre a ver, lo de los chavales haciendo botellon sin mascarilla y poniendose como julio alberto, seamos serios, yo con 17 años, tambien lo haría y ahora teniendo 40, si viera a mi yo de 17, le diria "pero no seas tonto, a tope, que sino es ahora no va a ser nunca subnormal"

que la peña se olvida que todos hemos pasado por esa epoca.
 
Justicia machista. Hay que sacar al heteropatriarcado de la administración de justicia cuanto antes.
 
Espero que la entrada y salida la vuelvan más tarumba joder que esa en la cama debe ser gloria bendita,más primaria que glug el troglodita,Dios esa te da unos golpes de pelis que te convierten la polla en un lego, y luego toca volver a montarla ,pero ya lo hace con la lengua,seguro que ess te mete la lengua por la raja del culo y te hace las del "eeeel afiladooooor fiuuuuuuu fuiiiiiiii"dios,que cerda nivel "tengo hijos y le van bachateros"me cago den cada epístola a los apóstoles de juan Pablo.
 
Última edición:
Se nos viene encima el Carmageddon:


¿Pero todavía alguien le hace caso a la pedorra esta?

Bueno sí, su homóloga francesa que se dedica al mismo arte del no hacer puto nada la felicitó por twitter por no sé qué.
 
Última edición:
Esta estará en la calle agostidad mediante. Ojaláin me equivoque.
 
Que se joda. Por tontalhaba. Y la pena es que no se lleven por delante a todas esas femiprogres que la han llevado ahí comiendole el coco y que ahora pasan de largo silbando. Y la ministra amenazando, con dos cojones.
 
Me he debido perder algunos capítulos del juguete roto del feminazismo patrio. ¿Esta no tenía que ingresar también en la trena italiana?

Cuatro días ha pasado de una condena de dos años y medio, para creer cada día más en la justicia.
 
Me he debido perder algunos capítulos del juguete roto del feminazismo patrio. ¿Esta no tenía que ingresar también en la trena italiana?

Cuatro días ha pasado de una condena de dos años y medio, para creer cada día más en la justicia.

Es justicia feminista que busca la igualdad, es decir, que si a un hombre le caen 4 años y a una mujer 4 años en total suman 8 que estan repartidos en 6 años para un hombre y 2 para una mujer.
 
Es justicia feminista que busca la igualdad, es decir, que si a un hombre le caen 4 años y a una mujer 4 años en total suman 8 que estan repartidos en 6 años para un hombre y 2 para una mujer.

Dios!! Solo nos queda confiar en que los espaguetis hagan justicia con ella. A la mierda se va el mundo cuando quedamos en manos de los putos italianos. :face:
 
Dios!! Solo nos queda confiar en que los espaguetis hagan justicia con ella. A la mierda se va el mundo cuando quedamos en manos de los putos italianos. :face:

Los italianos ahi ni pinchan ni cortan. Y si pincharon fue precisamente para decir que ellos no se plegaban a las subnormalidades españolas, asi que cuando reclamaron noseque cosa contra el Arcuri ellos dijeron que sus sentencias estaban bien hechas y que nada de rebajarse ante la presion de los chiringuitos de las charolocas.

Aqui se demuestra que Lesmes es un lameculos, porque en otras circunstancias el y la plana mayor del CGPJ tendrian que haber salido a cagarse en la puta madre de la Montero por cuestionar y presionar su independencia.
 
Se nos viene encima el Carmageddon:


¿Pero todavía alguien le hace caso a la pedorra esta?

Bueno sí, su homóloga francesa que se dedica al mismo arte del no hacer puto nada la felicitó por twitter por no sé qué.
No.la.homologa francesa tiene ministerio de verdad .lo de igualdad es un trabajo que coje "al salir de currar"(como la gran mayoría de ministros,solo la nuestra se dedica a esto en exclusivo XD)


Esta yo creo que ingresa.el auto lo dejo bien claro.estuvo a un Dorito de acusar de prevaricación directamente a quien le dio el café y la.mando para casa.
 
Última edición:
Muy mal todo. Esa pobre mujer sufre un trastorno que, en su inmenso amor a sus hijos, somatiza cualquier daño que ellos puedan sufrir y lo hace suyo sea real o no. Eso es lo de menos, porque, al fin y al cabo ella los ha parido y por lo tanto son suyos. Nadie va a proteger a sus hijos mejor que una madre y si no existían partes de lesiones era porque los maltratos eran psicológicos en su mayoría y si los informes y las declaraciones de los niños no eran claras o incluso se contradecían las unas a las otras era por el miedo cerval que le tenían a su padre y por las consecuencias que, de puertas para adentro, recibirían dichos infantes en el caso de que ese monstruo no ingresase en prisión.

Pienso que debían asesinarlo muy fuerte
 
el culebrón sigue


Qué mala costumbre tienen los políticos de opinar sin tener ni puta idea. Parecen foreros.
Fabuloso. Ojalá el italianini le saque sesenta mil pavos a todo aquel político, asociación, medio de comunicación o lo que sea que le haya puesto de maltratador.

Arcuri, uno di noi.
 
el culebrón sigue


Qué mala costumbre tienen los políticos de opinar sin tener ni puta idea. Parecen foreros.

Me acabas de poner el nardo para partir bloques de mármol.

Ojalá ese tío fuese denunciando a todos y cada uno de los políticos hijos de puta y opinadores de televisiones que se pasaron los meses denigrándolo y sentenciándolo.

OJALÁ.
 
el culebrón sigue


Qué mala costumbre tienen los políticos de opinar sin tener ni puta idea. Parecen foreros.

Si opinaran de temas que dominan solo podrian hablar de sobres en B y demás economía sumergida.

A el se la pela, más bien desde su punto de vista es misión cumplida hizo el comentario que necesitaba por oportunismo y rédito electoral y si cae multa tranquilo que paga el partido político con las subvenciones públicas que damos a todos los partidos por número de escaños en cada parlamento y demás historias que para eso todos los partidos bien que pactan y se entienden entre ellos.

Nunca pensé que un italiano me acabaría cayendo bien. Si mal no recuerdo a Marrano Rajoy igual también le puede ventilar sesenta mil euros... :lol:
 
Ojalá se haga millonario el italiano, lo que habrá tenido que aguantar con esa bruja.
 
Me acabas de poner el nardo para partir bloques de mármol.

Ojalá ese tío fuese denunciando a todos y cada uno de los políticos hijos de puta y opinadores de televisiones que se pasaron los meses denigrándolo y sentenciándolo.

OJALÁ.
Pues mejor te la vas envainando:

los diputados y senadores gozan de inviolabilidad por las opiniones manifestadas en el ejercicio de sus funciones y, teniendo en cuenta que la demanda de Arcuri pone el foco en una rueda de prensa en el Congreso, consideran que no tendrá recorrido.
 
Ojalá siga adelante y gane pero va a ser que no. Lo que no tengo tan claro es si es una opinión o una acusación pero me da que puede ser lo mismo.

Es decir, no es lo mismo decir que X es un asesino a decir que X puede que sea o creo que sea un asesino.
Las cuentas oficiales de los ministerios ya cambiaron el vocabulario cuando hay una muerta de "asesinato" a "presunto asesinato" para acabar sumándole 1 al número de muertes.
 
Arriba Pie