Juana no estaba en casa de nadie.

Vuelve a la carga nuestra amada charo!

No van a parar hasta tener razón.
Ahora con los hijos metiendo mierda en ambos sentidos.
Se atreverá Irene a meter baza en este asunto?

El spaghetti dijo el otro día que no tenía conocimiento de imputación alguna en Italia. Es posible que estén investigando algo, pero aquí se ha vendido (oh, sorpresa!) como una cuasicondena. Las acusaciones vienen de un hijo alienado y yonki, eso también.

Última edición:
El problema, como decía un forero es la publicidad. Cualquiera tiene alas, y no está mal eso tampoco pero es un lío que no veas.
Y, ojo, bien que hace la peleteiro según la ética maquiavelo fin justifica medios. Quiere euros y tira al plato que lo tiene ahí y caen sus euros.

En vez de un despacho de abogados serio, parecen una banda de marujonas que quieren buscar protagonismo en programas de cotilleo. Por culpa de abogados que actuan así, consiguen que no se le tenga ningún respeto a los demás.

El espagueti se lo tiene merecido, a quién se le ocurre follarse a una tontiloca y no pasar de ella al día siguiente, a quién se le ocurre mantener una relación seria con una tontiloca, a quién se le ocurre ir más allá y casarse con ella y lo que es ya el colmo a quién se le ocurre tener hijos con una tontiloca. Con las tontilocas hay que guardar distancia de más de dos metros en todo momento de la vida cotidiana. ¿Que la cajera del super es una charo tontiloca? Pues te vas a la siguiente caja aunque tenga una fila más larga de gente. ¿Que la tutora de tu hijo es una charo tontiloca? Pues lo cambias de colegio aunque tenga que ir a uno público lleno de gitanos. ¿Que tu propia madre es una charo tontiloca? Ya estás tardando en renegar de ella aunque te cuesta la herencia. A las charos tontilocas ni agua.

Pues no estaría de más que todos los abogados de España firmarán un escrito de repulsa contra las sentencias copia y pega de algunos magistrados de órganos colegiados AP, AN, TS que es que tienen un morro que se lo pisan además de corazones negros como el carbón. Hijos de puta... Que los unos por los otros y los otros por los unos es que ni atienden en el juicio oral, luego copian y pegan y arreando que es gerundio. Salir en la tele sí que les gusta, sí, pero estudiar nada.

Lo mejor que podía haber hecho ese hombre es abandonar a la tipa y sus desechos genéticos, ahí no había nada que hacer. rehacer su vida, poner a nombre de la hermana el negocio o lo que sea, y buscarse otra mujer a la que fecundar
Sí a todo. Te doy mi like. Esta es la solución más racional.

Pero por desgracia la gente nos equivocamos, tomamos malas decisiones, porqué no siempre pensamos con la cabeza, y más cuando se trata de hijos de por medio.

Y el problema añadido además es que los hombres de otros países no llegan ni siquiera a imaginar lo que está pasando en España con el feminismo y las españolas, si a eso le sumamos también el ego que tienen los hombres italianos, pues blanco y en botella.

Seguramente que un noruego un finlandés o un sueco ya hubiesen abandonado, pero el italiano seguramente que el resto de italianos o sus amiguetes le comerían la cabeza para decirle que "¡venga a por todas a por esa puta!" y consigue a tus hijos, y así le fué.

Y como bien dijo otro forero en otro hilo que no me acuerdo, la maquinaria del Estado es imparable y ahora mismo las feminazis son las que mandan y no puedes luchar contra ellas.

Ni siquiera el mismísimo Donald Trump si se hubiese casado en España y tuviese hijos con una española podría escapar de eso y sería condenado igualmente.

Última edición:
Pues no estaría de más que todos los abogados de España firmarán un escrito de repulsa contra las sentencias copia y pega de algunos magistrados de órganos colegiados AP, AN, TS que es que tienen un morro que se lo pisan además de corazones negros como el carbón. Hijos de puta... Que los unos por los otros y los otros por los unos es que ni atienden en el juicio oral, luego copian y pegan y arreando que es gerundio. Salir en la tele sí que les gusta, sí, pero estudiar nada.
Además, hay ocasiones en las que el copia y pega es descarado. Te encuentras a veces párrafos que no guardan correlación entre sí y que encima tienen diferente tamaño de fuente.

Además, hay ocasiones en las que el copia y pega es descarado. Te encuentras a veces párrafos que no guardan correlación entre sí y que encima tienen diferente tamaño de fuente.
Así es, un canteo morrocotudo. Y luego recurres y toma copia y pega siguiente o no tiee interés casacional y chao. Es escandaloso. Son unos caraduras y unos hijos de puta. Lo de la fuente me ha pasado.

De hecho a mí me aparecía hasta distinto tipo de letra, que ni dar al pincelito ese de igualar, hostia puta

Última edición:
Y se creen Dios los jueces. Tienen un endiosamiento que no he visto yo ni a los médicos. Mi prima la juez que es una personaje y era majísima ahora es una gilipollas que se cree yo qué sé. ¡Hasta guapa y todo! Que a ver, fea fea no es, pero vale dos duros físicamente. Pues se queda una alucinada escuchando sus soliloquios.

Última edición:
No, general, no. No es por nosotros los abogados, que estamos curados de espantos y tenemos altísima tolerancia a la frustración, porque no actúas por ti sino por tu cliente, es por la sociedad en general, que no puede ser que haya unos jetas que hagan copias y pegas jugando con la vida y la hacienda de las personas. No está bien. Es una locura.

No, general, no. No es por nosotros los abogados, que estamos curados de espantos y tenemos altísima tolerancia a la frustración, porque no actúas por ti sino por tu cliente, es por la sociedad en general, que no puede ser que haya unos jetas que hagan copias y pegas jugando con la vida y la hacienda de las personas. No está bien. Es una locura.
RBM.gif

Es un honor para mi saludar a una compañera letrada. Yo ya no ejerzo la profesión, pero durante años fui también del gremio y conozco bien todo lo que se cuece en el interior de los juzgados, cómo se portan los funcivagos, jueces, fiscales, etc.

Y dicen que a veces dejan los nombres del anterior al que han copiado la resolución.

Atrás
Arriba Pie