LAMF
Freak
- Registro
- 23 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Desde que se puso en funcionamiento tengo conexión a ONO (inet, Tv y tfno).
La señal de Tv la tengo "filtrada"
por "la caja Juana" (la cajita decodificadora con una ruedecita para hacer la sintonía "fina").
El caso es que desde hace unos meses ya han empezado a dar por saco con el digital (OJO).
Yo no he querido cambiar a digital porque lo que me interesa son las taquillas y algunos canales. De modo que no he querido "pasarme al digital"
para no tener que cambiar la caja deodificadora.
Desde hace una semana o así hay varios canales (de pago) que no pillo y sólo se ven algunas taquillas (filas)
Si no se viera ninguna lo entendería...
El caso es que voy a sustituir la conexión a digital. Pero ANTES quiero tener en mis manos el decodificador. Y no me refiero al deco de ONO/OJO, sino al deco de señal para poder ver todos los canales y filas "bai de feis".
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.
La señal de Tv la tengo "filtrada"
por "la caja Juana" (la cajita decodificadora con una ruedecita para hacer la sintonía "fina").El caso es que desde hace unos meses ya han empezado a dar por saco con el digital (OJO).
Yo no he querido cambiar a digital porque lo que me interesa son las taquillas y algunos canales. De modo que no he querido "pasarme al digital"
Desde hace una semana o así hay varios canales (de pago) que no pillo y sólo se ven algunas taquillas (filas)
El caso es que voy a sustituir la conexión a digital. Pero ANTES quiero tener en mis manos el decodificador. Y no me refiero al deco de ONO/OJO, sino al deco de señal para poder ver todos los canales y filas "bai de feis".
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.