Juankear OJO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
Desde que se puso en funcionamiento tengo conexión a ONO (inet, Tv y tfno).

La señal de Tv la tengo "filtrada" :lol: por "la caja Juana" (la cajita decodificadora con una ruedecita para hacer la sintonía "fina").

El caso es que desde hace unos meses ya han empezado a dar por saco con el digital (OJO).

Yo no he querido cambiar a digital porque lo que me interesa son las taquillas y algunos canales. De modo que no he querido "pasarme al digital" :roll: para no tener que cambiar la caja deodificadora.

Desde hace una semana o así hay varios canales (de pago) que no pillo y sólo se ven algunas taquillas (filas) :shock: Si no se viera ninguna lo entendería...

El caso es que voy a sustituir la conexión a digital. Pero ANTES quiero tener en mis manos el decodificador. Y no me refiero al deco de ONO/OJO, sino al deco de señal para poder ver todos los canales y filas "bai de feis".

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.

Que yo sepa no se puede juankear la señal digital de ONO. No entiendo a lo que te refieres con un deco antes del de ONO/OJO.

A ver si me explico.

La señal (conexión cable Tv) de ONO la traslado, en lugar de directamente al deco de ONO, a una "cajita" de estas típicas que decodifica la señal de los canales de pago, y de ahí ya porto la señal directamente a la Tv (o video) sin pasar por la casilla de salida :lol: es decir: el deco de ONO ni tan siquiera lo tengo conectado a la red eléctrica.

La "cajita", cómo decía, es una de estas típicas con ruedecita/potenciometro para realizar la sintonía fina de algunos canales al "zappear".

El problema es el que mecionaba en el anterior post.

Pregunta: ¿Existe algún deco (cajita o similar) que decodifique la señal de ONO DIGITAL?

Un saludo.

Están empezando a cargarse canales en el analógico y me temo que algún día pegarán el apagón. Muchas de las taquillas ya no se ven. Yo tengo juankeadad la señal de tv con una hermosa T o splitter en el cable, uno al cable módem y otro a la tarjeta de tv.

Pero me temo que pronto se nos va a acabar el chollo. De momento no se tiene noticia de nada para piratear Ono Digital. Así que a pagar tocan, hijo del Maxicube.

para pervertman:

me podias explicar como as conseguido ver el ono con la tarjeta tv...
yo tengo una tarjeta tv la hercules smart tv, tengo un spliter y reparto l cable, uno pal modem y otro pa la tarjeta,pero nunca me pilla la señal, e probao con more tv...me recomendais algun programa o alguna configuracion para acerlo?

venga un saludo

Atrás
Arriba Pie