Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingo Perez de Oña rebuznó:

explica tu facepalm

edito: ah ya, la tia no es negra, pero si esta plana... tetas antes que culo bro.
 
Esto va a acabar por parecer el hilo de las esquelas: uno entra polla en mano esperando novedades y al final es un forochat desmedido.
 
Hombres eligiendo entre tetas y culo. La tristeza y la mediocridad invaden el foroc. ¿Cuándo dejamos de pedir las dos cosas, anormales?
 
nikilauda rebuznó:
Hombres eligiendo entre tetas y culo. La tristeza y la mediocridad invaden el foroc. ¿Cuándo dejamos de pedir las dos cosas, anormales?

A mi me interesa más saber en qué momento un forero de esta casa ha llegado al nivel de poder elegir.

PD: Hola Tunak, forochat.
 
Es que si no hay más material for the paja a ver de que coño hablamos
 
carapito rebuznó:
Tú también te llamas cari? Follamos?

Si hamijo, me llamo cari, como el 73,2% de las personas con pareja. ¿O estoy equivocado?
¿Te han llamado alguna vez "cari" alguna de tus innumerables parejas, ya sean envras o machos?
Cuenta, cuenta, y si me interesa, ya quedamos para follar si eso.
 
A mí que me llamen por mi nombre, que por algo estoy bautizado.

Cari es para bobos, homos, ñoños, y demás palabras con 5 letras y dos oes.

Follamos igual, no?
 
Refugiado rebuznó:
Si hamijo, me llamo cari, como el 73,2% de las personas con pareja. ¿O estoy equivocado?
¿Te han llamado alguna vez "cari" alguna de tus innumerables parejas, ya sean envras o machos?
Cuenta, cuenta, y si me interesa, ya quedamos para follar si eso.

A mi siempre me ha gustado llamarle a mi pareja "palomita"
 
carapito rebuznó:
A mí que me llamen por mi nombre, que por algo estoy bautizado.

Cari es para bobos, homos, ñoños, y demás palabras con 5 letras y dos oes.

Follamos igual, no?

Pero "cari" puede ser un diminutivo aceptable de "carapito", así que te lo puedes permitir, pirata.

Pepepollas rebuznó:
A mi siempre me ha gustado llamarle a mi pareja "palomita"

Si su pareja es una gorda de 110kg o un osito de esos que gustan de ir con camisetas apretadas marcando barriga por chueca, me parece un apelativo de lo más LOL.

Si no, es usted un ñoño.
 
Pepepollas rebuznó:
A mi siempre me ha gustado llamarle a mi pareja "palomita"

Por Galicia es común llamar a la chavala "rula", que es tórtola en gallego.

Miña rula o también con el diminutivo ruliña.

Eso es lo que se dicen los tortolitros que se dan filetunning y rabadamen, eso yes.


Cuando el foro no rula, me voy a ver a mi rula.
Es mentira, no tengo. :cry:
 
a mi la mia me llama cari, pero porque me conocio cuando ella repartia ropa en caritas y yo la recogia.

que por cierto la gente dona ropa que flipas, a lo tonto me hice con siete polos de pedro del hierro que casi no tenian agujeros.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esto va a acabar por parecer el hilo de las esquelas: uno entra polla en mano esperando novedades y al final es un forochat desmedido.

La culpa es de Benito, que insultó gravemente a Jennifer López, diciendo que no es un mito erótico y que prefiere a una tetuda, culo plano y con chepa por el peso de las berzas, antes que a esa diosa del Caribe.
 
Siempre las llamo por su nombre. Y cuando hablo de ellas con mis amigos, su denominación siempre es "la puta de mi novia" o "la puta que me follo".
 
Clive Sinclair rebuznó:
La culpa es de Benito, que insultó gravemente a Jennifer López, diciendo que no es un mito erótico y que prefiere a una tetuda, culo plano y con chepa por el peso de las berzas, antes que a esa diosa del Caribe.

Eso, "la culpa es de benito porque le gustan las mujeres y no los sudamericanos varones con problemas de sobrepeso en los gluteos que normalmente limpian a cambio de dinero"
 
Dicen que esta es Jennifer Lopez ¿ye cierto?

jennifer-lopez-y-su-trasero.jpg
 
Siempre las llamo "puta", o "puta que me follo". Y cuando hablo de ellas con mis amigos, su denominación siempre es su nombre.
 
sayko rebuznó:
Dicen que esta es Jennifer Lopez ¿ye cierto?

para eso estamos aquí.
creo que ya le gustaría a ella estar así, así estaría hace 15 años.
 
sayko rebuznó:
Dicen que esta es Jennifer Lopez ¿ye cierto?

jennifer-lopez-y-su-trasero.jpg
que dices hombre, si jennifer lopez le saca 25 años a esa pava.
 
Benito rebuznó:
que dices hombre, si jennifer lopez le saca 25 años a esa pava.

Supongamos que no es Jennifer Loperz esta pedazo Jaca.

Entonces quien es? Ese hojaldre tiene que tener algun tipo de reconocimiento.
 
Clive Sinclair rebuznó:
diosa del Cari-be.

Cari, be a echarle gasolina al coche, que estoy en la reserva. es lo último que me ha dicho esta mañana.

Si los jefes lo tienen a bien, deberían sacar estos posts de aquí y crear un hilazo sobre cómo nos llaman y llamamos a nuestras parejas, reales o imaginarias.
 
Benito rebuznó:
que dices hombre, si jennifer lopez le saca 25 años a esa pava.

Imagino que López no tiene interés en desmentir que esa no es ella, porque ésta está para romperle todo el kakas (por mucho que ahora Benito diga que ni con un puntero laser), y Jennifer tendrá ya el culo bastante más fofo y macilento.
 
Atrás
Arriba Pie