Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
a_Ws96v_Q.gif

The Cattening?
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Según el prestigioso "The Fappening" esto es el jopo de Hillary Duff:

algunas famosas más en los enlaces:

#TheFappening | Nude Leaked Photos!

Obrigado compañero, pero joder, salvo la gorrina de Kelly Brook, menudo rebaño de ogros joder....este de abajo seguro que tiene los huevos escondidos donde el culo como el serialkiller del silencio los corderos....
 
Orco de Moria rebuznó:
Obrigado compañero, pero joder, salvo la gorrina de Kelly Brook, menudo rebaño de ogros joder....este de abajo seguro que tiene los huevos escondidos donde el culo como el serialkiller del silencio los corderos....

he hecho scroll arriba y abajo a ver si los surcos de la tripa eran cosa de la mierda que tiene mi monitor, pero no. no obstante, parecen marcas tipicas de las que se te quedan en la puta cara de las arrugas de las sabanas.

en resumen, yo le daba martirio balanico inmisericordemente.
 
Orco de Moria rebuznó:
Obrigado compañero, pero joder, salvo la gorrina de Kelly Brook, menudo rebaño de ogros joder....este de abajo seguro que tiene los huevos escondidos donde el culo como el serialkiller del silencio los corderos....


Anda que no ha caido mierda en ese suelo... y lo han fregado mal... ese "parcuet" necesita un pulido.
 
Benito rebuznó:
he hecho scroll arriba y abajo a ver si los surcos de la tripa eran cosa de la mierda que tiene mi monitor, pero no. no obstante, parecen marcas tipicas de las que se te quedan en la puta cara de las arrugas de las sabanas.
en resumen, yo le daba martirio balanico inmisericordemente.

Joder, esas varices vaginales.... imposible penetrar con miembro viril, puaj....:99

Senior Putas rebuznó:
Anda que no ha caido mierda en ese suelo... y lo han fregado mal... ese "parcuet" necesita un pulido.

Si, si, pero la metidaencarnes de la Brook, aun a pesar de su lucha a muerte con la bascula, esta para percutilra hasta por el agujero del ombligo.

Por cierto, MENUDO MITAZO SE ME HA CAIDO. Kelly Cuoco de Big Bang Theory, tiene las tetas pequeñas, desiguales y apuntando para abajo....joder, un emmy de oro al que le dota de sujetadores, millones de varones, yo incluido, engañados.....

A las pruebas me remito.

Kaley-Cuoco-Naked-01.jpg
 
Tiene la casa bien decorada.

¡Oh! que comentario más gayeeeeer
 
Mucho cuidado que se de algún sucnormal que perdió los botones por poner spoilers....
 
Hostias, no jodas, ¡¡menuda pillada!! jojojo
 
Sí, mucho Cahill y lo que queráis, pero nunca llegué a pensar que un totón me causaría semejante sensación de pavor. Da miedo, miedo.
 
Joder que coño mas feo.
Y quien coño es?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Orco de Moria rebuznó:
Obrigado compañero, pero joder, salvo la gorrina de Kelly Brook, menudo rebaño de ogros joder....este de abajo seguro que tiene los huevos escondidos donde el culo como el serialkiller del silencio los corderos....

Más que ogros creo que es la pura realidad, pasa lo mismo con instagram que ves la foto de una famosa al natural y dices pues vaya mierda sin luces, maquillajes,ángulos de cámara y todas esas cosas.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Joder que coño mas feo.
Y quien coño es?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

no se quien sera, pero por ahi le cabe un scania sin plegar los espejos
 
Hope Solo, portera de la selección de futbol femen de USA si no me equivoco
 
casi me echo a llorar al ver a nikky cox sin tetas...
 
121s por la nariz
 
El Cabezas rebuznó:
No sé ustedes, pero yo podría vivir en un coño perfectamente.


En un chocho corrido para ser mas exactos,amigo cabezas.:lol:

Tiene un coño feisimo la hija de puta,en cambio el ojete lo tiene bien apetecible.
 
Arriba Pie