Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me refería a tu hermano, que me he colado, pero si quieres nos sigues contando cómo eran sus intestinos y si estaban esponjosos después de quedar como tamaño cojín.
 
curro jimenez rebuznó:
Un mercedes, lo habia estrenado el dia de antes, se lo habian regalado los padres. Reventaron la novia y el

Mercedes Clase C-uñado
650_1000_Coches_Funebres.jpg
 
carapito rebuznó:
Me refería a tu hermano, que me he colado, pero si quieres nos sigues contando cómo eran sus intestinos y si estaban esponjosos después de quedar como tamaño cojín.

Yo no estaba con ella todavia, la conoci unos meses despues, asi que no se vi la escena.

Dejemos el tema que ya mismo veo el hilo definitivo de los cuñados atropellados
 
Un par de posts más, y seguro que todos tenemos uno o dos cuñados atropellados.
 
curro jimenez rebuznó:
Por eso no se han regalado mas coches en esa familia. A mi parienta y su hermana ya le han dicho que le compran una casa donde quieran

Como tiene que molar que te regalen una casa donde tu quieras, además tienen para dos casas

En mi mundo la gente no tiene 600000 euros en el banco para comprar casas a sus hijos

Porca miseria
 
Zurraspas rebuznó:
Como tiene que molar que te regalen una casa donde tu quieras, además tienen para dos casas

En mi mundo la gente no tiene 600000 euros en el banco para comprar casas a sus hijos

Porca miseria

Una casa modesta en un pueblo de Granada o en una ciudad pequeña (como Castellón) no tiene porqué sobrepasar los 60.000€.
 
Zurraspas rebuznó:
Como tiene que molar que te regalen una casa donde tu quieras, además tienen para dos casas

En mi mundo la gente no tiene 600000 euros en el banco para comprar casas a sus hijos

Porca miseria

Ya te digo. Esta gente tiene dinero por castigo.

Ellos han dicho donde quieran, pero esperan a que sea en Alemania.

En mi mundo la gente no se gasta 600.000 euros en dos viviendas, lo harian en 10. Quien cojones paga 300.000 por una vivienda hoy en dia pudiendo gastarse 60.000.

Edito. Joder, naxo se me ha adelantado. Se ve que estamos en sintonia, hasta tasamos la vivienda por el mismo precio
 
curro jimenez rebuznó:
Dejemos el tema que ya mismo veo el hilo definitivo de los cuñados atropellados

Pues que corten desde más arriba que aquí va mi anésdota.

Veníamos de fiestuki de Salamanca dos colegas y yo tirao en el asiento de atrás, sin cinturón ni ná. No venía dormido pero venía con los ojos cerrados, en esto que el que conduce dice "coño, que ha pasado ahí" y responde el copiloto "habrá sido un accidente, hay muchos restos" y de repente dicen "hostias, cuidao ... (pum, pum, pum, pum pasamos por encima de algo) ... eso era una persona?" Pegué un bote del asiento que casi pego en el techo.

No era una persona, era un paragolpes y partes de un Ibiza. La persona estaba dentro del coche con los huesos molidos tras haberle pasado literalmente un camión por encima, el otro medio coche estaba intacto.

Fuimos los terceros en llegar, pero los primeros en salir del coche e ir a ver a los heridos. Mis dos amigos fueron al camión, que aún estaba en marcha y el camionero dentro, y yo fui al coche. Solo me acerqué a mirar y vi que el tío no tenía cabeza, la tenía pero detrás del asiento, sin tenerla separada del cuerpo así que imaginaros como tendría los huesos.
 
naxo rebuznó:
Una casa modesta en un pueblo de Granada o en una ciudad pequeña (como Castellón) no tiene porqué sobrepasar los 60.000€.

Ha dicho donde quieran ellas

No seas envidioso
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues que corten desde más arriba que aquí va mi anésdota.

Veníamos de fiestuki de Salamanca dos colegas y yo tirao en el asiento de atrás, sin cinturón ni ná. No venía dormido pero venía con los ojos cerrados, en esto que el que conduce dice "coño, que ha pasado ahí" y responde el copiloto "habrá sido un accidente, hay muchos restos" y de repente dicen "hostias, cuidao ... (pum, pum, pum, pum pasamos por encima de algo) ... eso era una persona?" Pegué un bote del asiento que casi pego en el techo.

No era una persona, era un paragolpes y partes de un Ibiza. La persona estaba dentro del coche con los huesos molidos tras haberle pasado literalmente un camión por encima, el otro medio coche estaba intacto.

Fuimos los terceros en llegar, pero los primeros en salir del coche e ir a ver a los heridos. Mis dos amigos fueron al camión, que aún estaba en marcha y el camionero dentro, y yo fui al coche. Solo me acerqué a mirar y vi que el tío no tenía cabeza, la tenía pero detrás del asiento, sin tenerla separada del cuerpo así que imaginaros como tendría los huesos.

Eres un maricón, si fuera Cupido habría cogido la cabeza, se la habría llevado a casa y todavía hoy se estaría follando la boca.
 
Zurraspas rebuznó:
Ha dicho donde quieran ellas

No seas envidioso

No, si tiene que gastarse los 600.000 se los gasta donde sea. Esta gente tiene dinero para eso.

Y eso que los alemanes no son de comprar la vivienda. Alli la gente puede vivir toda la vida de alquiler
 
A currar, amigo

Si hombre, carapito, tendría que haber cortado con la mininavajina que llevo en el monedero, para copiarlo, vamos

A cascarla desde tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie